• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser el mejor, quiero llegar a los tropecientosmil post!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y los berenjenales en que se meta!

tu,so canarión,vas a venir este sabado a la kedada canaria o te escaqueas como van a hacer todos los de la "isla de enfrente....";-)

Yo creo, que no son solamente los post, hay que ver el tiempo que se lleva en el foro
 
  • #27
Lo que si he notado es que antes no había celebraciones ni se abrían hilos diciendo que llevo 100, 200 o 1000.
Creo que se deberían poner en Off topic y no en el general.
 
  • #28
Yo soy novato solo llevo unos 50 mensajes pero os aseguro que posiblemente lleve más de 1000 horas de visita al foro.Hay personas que si no tienen nada importante que aportar prefieren estar calladas y aprender. Saludos.
 
  • #29
Yo solo lo hago para poder usar el Foro de Compraventa, tengo unas ganas ya de llegar al mínimo de pot requeridos!!! Espero que Sanza se acuerde de avisarme cuando llegue, como me dijo que haría....
 
  • #30
Si no hubiera respuestas del tipo, enhorabuena etc... yo no postearia, lo que jode es molestarte en hacer fotos a tus relojes y luego el post se hunda en la miseria, me gusta que se critiquen mis relojes que me dign que gustan que me den la enhorabuena y me feliciten, no los veo post chorras, veo esos comentarios como que me agradecen haberme molestado en presentaros un reloj o simplemente una curiosidad, si todo fuese tecnica y alta relojeria yo no podria pertenecer a este foro, y me hubiera perdido dos quedadas donde he conocido gente muy maja, no tendria un relojero en cuenca a quien puedo llamar para preguntarle cualquier cosa, o un compañero forero a quien pedir consejo, esto son muchos post chorras que hacen amigos o conocidos como querais llamarlos.
 
  • #31
Como nos han dicho toda la vida: Lo importante es participar, no ganar.

Salu...ditos.
 
  • #32
Bueno no creo que eso diga nada a favor o encontra del forero...........
 
  • #33
Si para pertenecer a este foro hay que entender de calibres , movimientos y demas tecnicas a mi que me borren porque a mi lo que me enamora son los propios relojes en si, y no tengo ni idea ... bueno un poco si .... pero muy poco. Espero que con la ayuda de todos ustedes cuando llege a los 1000 sepa algo mas. Un saludo desde Tenerife.
 
  • #34
:D:D:D:D:D:D:D

Muuu bueno,Carlos!:ok::




Yo solo lo hago para poder usar el Foro de Compraventa, tengo unas ganas ya de llegar al mínimo de pot requeridos!!! Espero que Sanza se acuerde de avisarme cuando llegue, como me dijo que haría....
 
  • #35
Tiene su lógica desde el punto de vista del dueño del foro. Eso estimula el tráfico/visitas y eso sube los ingresos. Es el viejo truco del empleado del mes con su foto en un lugar visible de la empresa.

A mí cuando me apareció eso de quasi-forero me llevé una desilusión.

Yo quiero seguir siendo novato. Si al gran hermano no le importa y es posible preferiría seguir como novato. Si esto es un sacrilegio en el foro pues me lo cierran.


Saludos

Scitium
Todos los foros funcionan así y no creo que el dueño, como tu lo denominas, se enriquezca por ello. En fin, ...
 
  • #36
Hay, hay le has dado.
 
  • #37
¿y quien te ha dicho que no?

Pues si, eso es lo que esto viendo en el foro, que si yo tengo más posts, que si ya tengo cuatro mil, que si ya soy forero senior.. yo pensé que valía más la calidad que la cantidad. Sin ofender a nadie que conste.

¿Y quien te ha dicho que no?
Te lo dices todo tú solo, además proyectas en los demás una historia que probablemente la tengas tú; la gente postea más o menos según tiempo libre y afición pero no parece que haya indicios de competición de cantidad como dices.Así que mira por qué te pica el tema.
 
  • #38
Buena titinho!

Saludos
 
  • #39
Pues mira,en parte deacuerdo contigo.
Cada uno es libre de celebrarlo si quiere,faltaria mas,y de no celebrarlo pues tambien,yo desde que tuve 2000 creo ya no los celebro más,mas que nada porque me da igual y no lo veo algo importante...
saludos
 
  • #40
Tranqui, todo llega... buen roooooooollo!!!
 
  • #41
Yo llevo más de mil mensajes de una calidad incuestionable.
Y para muestra este que acabo de hacer.
 
  • #42
Como bien dices, el número de intervenciones no implica calidad de las mismas. Sólo implica que se está más "pirao". :D:D:D

Eso si, conocer gente, se conoce un montón, aunque se escriban chorradas ( como esta que pongo) :D:D:D

Saludos.
 
  • #43
el mejor???? confundimos cantidad y calidad??? jeje

saluditossssssssss
 
  • #44
Yo solo lo hago para poder usar el Foro de Compraventa, tengo unas ganas ya de llegar al mínimo de pot requeridos!!! Espero que Sanza se acuerde de avisarme cuando llegue, como me dijo que haría....

¡¡ Otro cara dura !! :-(( si ya te tenía yo calado.:-(:D

Aviso: Este post no es de calidad, es solo un poco de coña, que viene bien, y no solo que si la espiral, el portapitón, el tirete, y la madre que los trajo a todos ellos.:-P:D
 
  • #45
Hay gente que participa mucho,mucho,asì los que no escribimos tanto no nos aburrimos :clap:
 
  • #46
Todos los foros funcionan así y no creo que el dueño, como tu lo denominas, se enriquezca por ello. En fin, ...

No lo denomino yo. En otros foros de relojes internacionales los que lo son lo ponen incluso en su perfil "site owner". Es que eso ofende?

Yo no he hablado de enriquecerse. He hablado de aumento de ingresos. Por otra parte no es ninguna verguenza que alguien viva, incluso bien de un foro o un sitio. Conozco a alguno y me parece una forma muy digna de ganarase la vida.

Hay mucha susceptibilidad en algunos. Porque supongo que no hay nada que ocultar...

¿O sí?

Saludos,

Scitium
 
  • #47
Yo solo lo hago para poder usar el Foro de Compraventa, tengo unas ganas ya de llegar al mínimo de pot requeridos!!! Espero que Sanza se acuerde de avisarme cuando llegue, como me dijo que haría....

Traaaaaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiilo, que ya queda menos y podrás vender el reloj ese que te encontraste en la calle...
 
  • #48
Yo solo lo hago para poder usar el Foro de Compraventa, tengo unas ganas ya de llegar al mínimo de pot requeridos!!! Espero que Sanza se acuerde de avisarme cuando llegue, como me dijo que haría....
Con el tiempo que llevas y no te enteras, es a los cuatro mil y yo estoy por lo mismo, ya me queda poco pa poder vender mis casios vintages :)
 
  • #49
Para mi no es lo importante, soy de los que tengo bastantes post en poco mas de un año, pero te aseguro que le dedico bastante tiempo al foro de hay la media de unos 8 post por dia, que si se mira bien no creo que sean tantos si participas y te implicas de lleno en el foro,
suelo editar post chorras, pero que creen buen ambiente ,asi como tratar de ayudar a cualquier compañero que lo necesite, hasta donde mis condiciones tecnicas me lo permiten
Me gusta felicitar a todo aquel que se alegra de llegar a los cien, a los mil, o a los diez mil, pero mira por donde no he editado ningun post felicitándome por llegar a ninguna cantidad, pero celebro que compañeros lo hagan siempre los felicitare
Lo mismo que me encanta ver la alegría con que un compañero celebra la compra de su Seiko serie 5, o su Rolex Deepsea, para mi merecen el mismo respeto y y siempre los felicitare por igual
 
  • #50
Pudeo decirte que gracias a los amigos del foro escribo mas mensajes privados que publicos...y no se tienen en cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie