• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quienes son los afortunados de tener, un certina ds action diver?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno. Y os digo:

1. No me importa ni me sirve el Lumen
2. El bisel que si 60 o 120 o yo que se, me da igusl
3. Me encanta

74d6a5fee19c272263b1a2046b49d4c1_zps44f430e8.jpg


79c24ca927b02c5787794632f39869c1_zpsa0431f42.jpg


Compra maestra
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,8 KB · Visitas: 16
  • image.jpg
    image.jpg
    101,5 KB · Visitas: 14
  • #27
Como catador, para mi, es un buen reloj, pero sin aspavientos. En su mismo nivel de calidad/precio anda el Sumo y un poco por encima el Hydroconquest que le suma un punto mas a la calidad/prestancia/prestaciones.
 
  • #28
Yo lo tengo, pero en titanio.

Un buen reloj en su gama.

9128649822_27df7dc109_c.jpg


9128655088_d60e566668_c.jpg


9126398633_ae6e8c7b47_c.jpg


Y aquí con correa y bien acompañado:
attachment.jpg
 
  • #29
yo lo he tenido y sin querer polemizar, por ese precio me quedo con el Seiko Sumo, me daba más sensación de reloj instrumento diver.
 
  • #30
Hola,

yo lo he tenido y al principio me encantaba,pero después me empecé a fijar y lo acabé cambiando.No me gusta nada las muescas del bisel ni las partes brillantes.:umbrella: Por lo demás el reloj está muy bien para el precio que tiene y lo prefiero al Longines.El mío tenía buena marcha y el lumen espectacular pero lo cambié poniendo algo de dinero por un Tag Heuer Aquaracer 300 y no me arrepiento para nada.

Victor
 
  • #31
Yo también tengo uno desde hace tres meses. Es una preciosidad y sólo me lo quito para dormir. La única pega que le pongo es la reserva de marcha que igual me dura 12 horas, que sí le doy cuerda a mano dura cerca de 40 horas. Hace dos días no duró ni 8 horas.

Según lo que cuentas, debes hacer uso de la garantía, ya que esa máquina tiene 40 ó 42 horas de reserva de marcha, por lo tanto parece que la masa oscilante no carga como es debido.

Saludos.
 
  • #32
Hola,

Yo discrepo, si te gusta muy bien pero que quieres que te diga, prefiero el seiko sumo y algunos steinharts antes que otro de estos relojes que parecen una copia de otros. El reloj está bien pero sin más.

Saludos,

Txus
 
  • #33
A mi me encanta, y ya el crono me... :drool:
 
  • #34
La verdad que el Certina, el Sumo, y el Hydro son tres rivales naturales y la controversia está servida y la elección dependerá fundamentalmente del gusto.

Normalmente se suelo decir que el ranking ese Hydro, Certina, Sumo, aunque yo no estoy muy de acuerdo.

Certina-Sumo

He tenido ambos relojes, y diría que hay un empate técnico. Hay apartados en los que el Sumo está por encima y en otros en los que el Certina le gana. En líneas generales creo que el Sumo gana en diseño y en la estética de "reloj instrumento". El Certina gana en comodidad (al menos para mi este fue un factor relevante), en polivalencia, y en mejores acabados. Ambos grandes relojes y la elección será, creo, mas por estética que por otra cosa.

Certina-Hydro.

El Hydro es un reloj de estética peculiar que te gusta o no te entra ni a tiros. A mi, sin llegar a parecerme feo, no me llega a entrar, pero bueno esto de la estética ya es algo muy personal. Lo que no estoy estoy de acuerdo en que el Hydro esté por encima en prestaciones como alguien ha dicho. La maquina, hasta donde yo se es la misma, y el Certina tiene la ventaja del Bisel de Enamel ( para mi mucho mejor que el de aluminio en resitencia y estéticamente), y el sistema DS ( no es una tontería, en teoría podrías meterte con la corona abierta -por error- en la bañera y el DS salvaría el mecanismo). El Hydro gana en el apartado reloj "elegante", pero correlativamente pierde en el apartado reloj "polivalente" (reloj deportivo-semielegante). También gana, desde luego, el Hydro en imangen de marca, pues Longines es una marca que todo quisqui conoce y que muchos "no iniciados" equipararán a Rolex o por ahí, pero para mi el sobreprecio del Hydro no me merece la pena, aunque esto también es algo personal. Al final también dos grandes relojes y la elección será de cada cual.


Yo de los tres me decidí por el Certina, y por todo, comodidad, polivalencia, acabados, etc... estoy encantado... Creo que es de esos relojes que te dá más de lo que cuesta, o al menos a mi me transmite esa sensación, y eso me gusta.
 
  • #35
Yo, :clap: me acaba de llegar esta mañana mismo, el azul, buffff mas bonito aun de lo que me esperaba, una pasada de reloj.
 
  • #36
Bonito sin más, como alguien dijo más arriba.
 
  • #37
Según lo que cuentas, debes hacer uso de la garantía, ya que esa máquina tiene 40 ó 42 horas de reserva de marcha, por lo tanto parece que la masa oscilante no carga como es debido.

Saludos.

ese reloj por el motivo que sea no te carga bien...
 
  • #38
Yo desgraciadamente no, una pena..........

Saludos
 
  • #39
Yo tengo uno, pero con cierto doping... :D

lostimage.jpg


EMHO, el Action solo hora es de los divers actuales con mejor relación calidad-precio. Sobre gustos no hay nada escrito, pero pocos dan tanto por tan poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie