• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quienes somos de Zaragoza?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulos los post alguno ni lo conocía, como dicen por aqui "que bien lo pasemos maño" ;)
Venga que se anime algun veterano a liarla...

Hace falta un cambio generacional. Gente joven que arrastre a los nuevos y a los viejos. :D
 
  • #27
Me alegra haber puesto este hilo porque parece que el grupo aumenta, aunque me siento un poco asustado-asombrado-maravillado-estupefacto y muchos mas adjetivos superlativos ante tanta colección de relojes preciosos...en Zaragoza hay gente con muy buen gusto...
 
  • #29
Yo tambien soy de Zaragoza

Y el forero Biker ,que ahora está en Afganistan y no puede contestar a menudo.
No se si podra responder por si mismo, asi que le echo un cable, apuntandole a este post.

Yo participo mas en el foro de grafos, pero si haceis-hacemos quedada, me apunto ¡¡

y me pregunto yo...........de verdad es tanto lio, organizarlo? no podemos quedar a tomar unos vinos y charlar un rato como el que queda con cualquier amigo?

Se puede proponer un dia , hora y sitio y el que pueda que acuda no?, no tiene que ser una cosa tan , tan formal:yhoo::
 
  • #30
Yo tambien soy de Zaragoza

Y el forero Biker ,que ahora está en Afganistan y no puede contestar a menudo.
No se si podra responder por si mismo, asi que le echo un cable, apuntandole a este post.

Yo participo mas en el foro de grafos, pero si haceis-hacemos quedada, me apunto ¡¡

y me pregunto yo...........de verdad es tanto lio, organizarlo? no podemos quedar a tomar unos vinos y charlar un rato como el que queda con cualquier amigo?

Se puede proponer un dia , hora y sitio y el que pueda que acuda no?, no tiene que ser una cosa tan , tan formal:yhoo::

Adjudicado. Por votación popular eres el nuevo organizador de quedadas, vinos, cervezas, tapas...:D
 
  • #32
Bueno, bueno, esto va tomando forma...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #33
Paaaaasaaaa pueeeesssss maaaaaañoooooos.....
¿Cómo metéis 10 maños en un seat 600?....Diciendo que no caben:laughing1::laughing1::laughing1:
Otro de la tierra para lo que necesitéis.:yes:
 
  • #34
Pues yo también soy Maño, pero ya no vivo aquí aunque vengo bastante a menudo!

Así que cuando queráis!

Saludos a todos!
 
  • #35
cheposos rediela!! to tb
 
  • #36
Presente!!!! Tercera y arrestada.:yes::yes::yes:
 
  • #37
Pue yo estoy un poco "retirao", pero también soy zaragozano. Eso sí, con un poco de suerte ya pa´l verano estaré por casa definitivamente despues de tres años largos.
 
  • #38
Otro más...;-)
Ultimamente un poco apartado de la city. Pero bajo mucho todas las semanas.
Espero que se anime un poco la cosa, y se líe alguna quedada.

Un saludo maños.

...Vecino de toda la vida de la suegra de AntonioLopez :D,
...el mundo es un pañico.
 
  • #39
Y otro mas

Desde mi ventana veo la Pilarica, o sea Cheposo de toda la vida:whist::
 
  • #40
Yo soy mañico, pero vivo en Madrid hace 12 años... Eso sí, voy a menudo por Zaragoza
 
  • #41
Yo no, lo siento
 
  • #42
te aceptamos igual...

Yo no, lo siento

a pesar de no ser maño te aceptamos igual...a una mala te adoptamos y te pasamos por el manto de la virgen...aunque un poco crecidito con el sayon de bautizo en la foto quedarías "original"
 
  • #43
Yo también soy de Zaragoza, zona Plaza San Francisco. Creo que somos unos cuantos. A ver cuando una cañas¡
 
  • #44
Aquí un madrileño que lleva más de 10 años por Zaragoza.

Saludos,
Garbie
 
  • #45
Yo no , pero esta si ..


Feliz Año Nuevo amigos maños..
:Cheers::Cheers::Cheers:




lostimage.jpg





.
 
  • #46
con retraso...otro de zaragoza
cuando veas una harley blanca por zaragoza..pregúntame que hora es

saludos
 
  • #47
Otro maño por estos lares, vivo en Barcelona , pero de vez en cuando tengo que ir a la Capital (Zaragoza) asi que ojala podamos coincidir con alguno, por aqui estare para lo que necesiteis.
Saludos a todos los maños y a todos los foreros...FELICES FIESTAS!!!!
 
  • #48
Hola a todos , pues otro mas de zaragoza..... vaya, vaya, si que me ha hecho ilusion el post , si , y cada vez que van saliendo, se me hace una sonrisilla.....Un saludo a todos los mañicos.
 
  • #49
Yo, como Charly 69: de Zaragoza, pero viviendo hace más de 25 años en Barcelona.

Voy para alli en Nochevieja. Si alguien se animase, podríamos organizar un pequeño encuentro navideño, para tomar algo y hablar de lo que nos une.

¿Voluntarios? ;-)
 
  • #50
sumad uno mas...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie