• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede asesorar.

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegería el certina o alguno de los jaguar, aunque habría que saber si el verde es tan intenso como aparece en las fotos.
Si fuera así, entonces no.
 
  • #27
Certina, of course!
 
  • #28
Para mí, sin lugar a dudas , primero el Certina y a muy corta distancia, el Tissot. Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #29
Ninguno.Son cuarzos.:(
 
  • #30
La verdad es que a estas alturas un quartz como que no me ponen, pero si hubiese que elegir sería el certina
 
  • #31
Mi voto por el tissot
 
  • #32
Estos son algunos de los que suelo usar, le verdad es que veo que los jaguar no son la devocion de los foreros, pero busco algo grande y los jaguar no son pequeños,"en mi humilde opinion" gracias:whist::

El Citizen que pones es muy superior a los suizos.
 
  • #33
El Tissot, sin dudarlo. Ya nos mostrarás una foto del elegido.
 
  • #34
el certina sin duda.
 
  • #35
Un voto más para el Certina!
 
  • #37
Entre el Tissot y el Certina, los demás no son de mi agrado.


Saludos.
 
  • #38
Personalmente me encanta el certina ds podium. Lo he tenido puesto cuando recogí mi ds1 y casi cae también. Lástima de presupuesto... Pero caerá pronto.... Seguro! Un abrazo y espero que te haya servido de ayuda.
 
  • #39
Otro que se apunta al Tissot
 
  • #40
Me quedo con el Certina.
 
  • #41
Me gusta tu elección del Tissot PRC-200 pero te recomiendo que consigas la nueva versión que viene con caja de 42 mm y no de 40mm y la esfera más "limpia" con menos números. La he visto en Amazon y se ve espectacular. El Certina como segunda opción. Saludos!
 
  • #42
Prefiero regalar un Tissot cuarzo que un Chino automático o tienes algún suizo automático del mismo precio para regalar??
 
  • #43
Gracias por la colaboracion, veo que jaguar no es del agrado de muchos y sandoz ni lo mencionais ¿es que no son buenos en relacion calidad precio?
(aclaracion: el hamilton y los citizen ya los tengo) gracias
 
  • #44
Por este orden,tissot,certina
 
  • #45
Sin duda el Certina y segunda opción el Tissot.
 
  • #46
Entre el Certina y el Tissot, cual es mas grande?
 
  • #47
Compañero, si te gusta Jaguar ve por él, si el homenajeado no es un fanàtico de los relojes recibirá cualquiera con agrado. Si es un poco más entenddido entonces dale alguno de una marca más tradicional. El PRC200 es un hermoso reloj y como te dije, la nueva versiòn viene con caja más grande. Imposible quedar mal. También te recomiendo un Tissot Tradition con calendario perpetuo. Es un reloj "Hi tech". Es de precio contenido y tiene una presencia de un reloj mucho más caro. Lo tengo en negro y me encanta. Tissot es una marca que no decepciona. Suerte!
 
  • #48
La verdad es qu no he podido encontrar alguna foto de los jaguar en estado real, alguien los a podido ver? gracias
 
  • #49
Tissot o Certina...
 
  • #50
yo me iria al tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie