• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUIÉN GANARÁ... SEIKO SUMO vs CERTINA DS ACTION DIVER

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

QUIÉN GANARÁ, SEIKO SUMO O CERTINA DS ACTION DIVER

  • SEIKO SUMO

    Votos: 104 48,6%
  • CERTINA DS ACTION DIVER

    Votos: 110 51,4%

  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Saludos, aun no he votado, pero segun el comentario de un forero da la impresion de que el bisel del certina se raya con facilidad pense que al ser de emanel(ceramino) no tendría esos problemas, algun compañero que me despeje de estas dudas estoy a punto de comprar uno y no se cual escoger debido a que en mi ciudad no se puede apreciar en vivo ambos modelos, segun videos y fotos no llego a ver esas microrayas en el bisel del suizo.


Yo tengo el certina . El bisel es precioso . Se raya? Mirandolo al megatrasluz en un haz de luz igual puedes ver algún pelillo , pero como cualquier cosa.
Los acabados en los indices y la marca certina con la tradición que tiene, lo hace Espectacular (por ese precio ) el iso 6425...
Yo te lo recomiendo ( tengo seikos de ese rango pero no son el Certina )
saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #202
Gracias Reivan tu comentario me despejo de dudas, iré por el Certina ya que suelo cuidar mis relojes y este será el consentido de la cajita que gracias a este foro he adquirido con mucho esfuerzo piezas como el Monster naranja y negro, el Mako I azul, Seiko 007, un par de militares Seiko, mi ultima adquisición fue un Hamilton Khaki King muy bonito, pensaba comprar el Sumo me parece un reloj de primera con una caja espectacular pero ya tengo demasiados Japos, ahora solo me falta llegar a un acuerdo con la persona que me los trae de USA ya que en mi ciudad es imposible conseguirlos y en la capital en un centro autorizado suelen duplicar incluso triplicarse en precios.

PD: Se critica demasiado a Seiko por no usar Zafiro en sus divers, en una ocasión llevando el 007 di un golpe contundente a una caja fuerte en la esquina de este, con la boca abierta esperando lo peor me dispuse a ver los estragos de semejante impactó y lo único que ocasiono fue un polvillo en el cristal, aun no se si era del Hardlex o de la caja fuerte? lo lave y quedo como nuevo ningún rayón y eso que soy muy especial en esos detalles, aun no se como algunos foreros suelen decir que se raya con facilidad ya que el 007 lo uso para diario y aguanta como un campeón, la caja ya tiene sus marcas pero el cristal como nuevo, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie