• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUIÉN GANARÁ... SEIKO SUMO vs CERTINA DS ACTION DIVER

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

QUIÉN GANARÁ, SEIKO SUMO O CERTINA DS ACTION DIVER

  • SEIKO SUMO

    Votos: 104 48,6%
  • CERTINA DS ACTION DIVER

    Votos: 110 51,4%

  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Ahora el Certina está disponible también en azul, aunque personalmente aunque no he podido ver el DS azul en vivo el tono de azul del Sumo me gusta más,
Por otro lado en variedad de colores gana el Sumo que también tiene versión con dial naranja.
El Sumo está en negro, azul y naranja. El certina en negro, azul y en titanio, que tiene un tono más grisáceo, incluido el bisel y la esfera.

Empate.;-)
 
  • #152
El Sumo está en negro, azul y naranja. El certina en negro, azul y en titanio, que tiene un tono más grisáceo, incluido el bisel y la esfera.

Empate.;-)

Vamos a desempatar con ediciones limitadas:

sumosbdc019.jpg


sumosbdc017.jpg


:):ok::
 
  • #155
Lo que pasa es que son unas ediciones limitadas "tan feas" que no me extraña que no te acordaras. Si te acuerdas mucho de ellas, igual tienes pesadillas.:D
Un saludo.
 
  • #156
Si, pero el DS de titanio ya sube de precio demasiado como para compararlo con el Sumo, EMHO.
 
  • #157
Yo voto Sumo, estoy esperando uno entre hoy y mañana :ok::
 
  • #158
Lo que pasa es que son unas ediciones limitadas "tan feas" que no me extraña que no te acordaras. Si te acuerdas mucho de ellas, igual tienes pesadillas.:D
Un saludo.


Eso son questines de gustos, para ti son feos, para otros compañeros que los tengan van a ser bonitos(asi como alguno que tendrás puede o no ser feo, depende de quien lo mire). Ese amarillo no me molestava en mi cajón...
 
  • #159
Lo que pasa es que son unas ediciones limitadas "tan feas" que no me extraña que no te acordaras. Si te acuerdas mucho de ellas, igual tienes pesadillas.:D
Un saludo.
A mí no me gustan, pero no las veo feas. Es más o menos lo que me pasa con el Certina DS action. :D
 
  • #160
Yo prefiero el Certina!!
 
  • #161
He votado para el que tengo: el CERTINA.
 
  • #162
Certina!!!!!
 
  • #163
Yo he votado por el seiko,me encanta¡
 
  • #164
Mi voto para el Sumo que me acaba de conquista, tras probarme los dos que vendia un forero y lo he comprado hace unas horas, la decision me ha costado espero no haberme equivocado
 
  • #165
Sumo y sigo sumando.
 
  • #166
Voto por Certina, lo tengo y es un relojazo, cierto es que el Sumo lo desconozco....... de momento.
 
  • #167
Voto por el certina ds action diver, mi próximo objetivo:ok::
 
  • #168
El certina sin duda
 
  • #169
El Sumo...este verano cae y en Japón! Por menos de 300€ un relojazo!:)
 
  • #170
Mi voto para el sumo.
 
  • #171
Tengo los dos, voto por el Sumo
 
  • #172
Seiko sumo;-)
 
  • #173
Certina, mucho más elegante!
 
  • #174
Para mi gana el sumo,seguramente sean igual de buenos pero x sentimentalismos para mi siempre ganara seiko
 
  • #175
Un voto de 2014 para el precioso Certina (el cual he encargado hoy mismo...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie