• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos reyes magos... Mi primer reloj del 2014...

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se que me da que el relojillo ya está en camino :whist::.
 
  • #27
Con esa letra y esa pluma seguro que te lo traen.:ok::
 
  • #28
acertarás sin duda.
 
  • #29
No se que me da que el relojillo ya está en camino :whist::.

Me ha dicho un paje amigûito mío... que va a ser que si, el problema que tenían es que había que pedir la correa XL y el próximo lunes se lo confirmaban a Gaspar que es el rey que lleva todo el tema de la intendencia o como llaman ahora la logística.
 
  • #30
Muy elegante reloj, me gusta.

Saludos
 
  • #31
Una belleza de reloj. Esperemos que los Reyes telo traigan.
FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #32
Me ha dicho un paje amigûito mío... que va a ser que si, el problema que tenían es que había que pedir la correa XL y el próximo lunes se lo confirmaban a Gaspar que es el rey que lleva todo el tema de la intendencia o como llaman ahora la logística.

Pues venga que se pongan las pilas que luego les coge el toro y pasa lo que pasa ;-).
 
  • #33
Precioso reloj y el vídeo del padre y el hijo me ha revuelto el estómago
 
  • #34
Excelente petición para los reyes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie