• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos, …. ¡he sido un niño bueno, …!

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he sido malo. Espero que me traigan carbón... Aunque no creo haberlo sido suficientemente:dribble:


Ver el archivos adjunto 179519

Jo.......que bonito



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #27
Yo tambien quiero ese carbon, seré malo, de verdad
 
  • #28
Le he escrito a los Reyes con carácter de urgencia. La mecha la encendió VenancioS. Se que el no ha querido hacerlo, pero así ha sido.
Ya estaba yo calentito como para que alguien llegara y me empujara, ja, ja, ..
Continuará..
Salu2.
 
  • #29
Me uno a la lista de niños buenos!
 
  • #30
A SSMM los Reyes Magos de Oriente:

Este año he sido "bueno", alguna cosilla malilla habré hecho, pero ojo ha sido sin hacer daño a nadie, sé que somo muchos pidiendo regalos estas fechas, pero yo voy a ser un poco especial y quiero proponeros un trato, este año quiero ser yo quien os regale a vosotros, sí sí, yo a vosotros, primero que le concedáis en la medida de lo posible a todos mis compañeros de RE sus deseos relojeriles y no relojeriles más aún! pero el trato está en que quiero regalaros mi colección entera a vosotros, es humilde, alguna pieza hay que haría suspirar a alguno de mis queridos foreros, pero nada del otro mundo, ni manufacturas, ni alta relojería, pero ahí está para vosotros.
A cambio pido algo sencillo para sus majestades, se les supone magos, no me gustaría volver a ver en la parroquia de al lado de mi casa gente haciendo cola para recoger bolsas de comida, que los niños de Filipinas no vuelvan a pasar por lo mismo, que esas oficinas con rótulo verde y siglas INEM, sigan teniendo las colas de hace unos años, sí de esos que no trabajaban pero que no querían trabajar y trapicheaban un poquillo, al resto creo que no nos dolía tanto como ahora. Que vuelvan nuestros vecinos, amigos o parientes, que en Alemania, Brasil y demás no se come como aquí y se han tenido que ir lejos para "currar".
Creo que con eso me conformo.
Ya volveré a recomponer mi colección, entre foreros, ahorrillos y mercados de anticuallas.
P.d.: si véis que os falta tiempo de aquí al 6 de Enero no pasa nada, os puedo dar un poco de "vidilla", así como hasta Semana Santa creo que está bien. Si me falláis les contaré a tod@s que no existís y que son los Padres.
 
  • #32
Pues a mi el que me quita el sueño ahora mismo es este
image.jpg. A ver si hay suerte. :drool:
 
  • #34
Que no os importé... Pero yo soy más del Olentzero. Así que,querido Olentzero,yo para estas Navidades tengo ciertas dudas. Estoy enamorada de varios relojes,y al mismo tiempo me cuesta soltar algunos que ya no uso... Así que mientras me aclaro,pediré salud... Los relojes vendrán después.
 
  • #35
Me va a dar algo, ... ¡jesús, jesus, ..!

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #36
Yo he debido ser muy bueno, por que me van a traer el PO 8500 para Navidad. Espero que llegue antes que los reyes ji ji ji
A mi ese 8500 me lo trae papa noel!:D Esperar a reyes seria demasiado!:pardon:
 
  • #37
No me importaría un BB, pero creo que me conformaré con el nuevo SKA 511, que no ha salido mal.
 
  • #38
Mis Reyes como son de Tarsis, antes de ir para Oriente acaban de pasar por casa. No creo que a la vuelta dejen mas cosas, ji, ji, ...

lostimage.jpg


Espero que no se olviden de todos vosotros.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie