• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos amigos...Esta vez os necesito

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te preocupes.
Espero que no vaya a tu gimnasio D. Hugo Chávez. En caso contrario, la cuestión sería algo sospechosa......

Un cordial saludo.

Si fuese al mismo el reloj habría desaparecido directamente...

Ya estoy en proceso, os contaré qué tal el SAT.
 
  • #27
Buenas tardes:

la mayor parte de la gente te ha recomendado llevarlo al SAT, y es que es un Zenith. Sin embargo, para poner la corona, si es que como afirmas la tija está perfectamente, supongo yo que te lo podrá hacer cualquier BUEN relojero (ojo, esto que no quiere decir que cualquier relojero sea bueno). Mira, el compañero "TRECE" te ha puesto como ejemplo los de la Antigua relojería, que están junto a la Plaza Mayor. Los conozco, tienen un relojero en tienda permanentemente que lleva muchos años allí, y son buenos y totalmente de fiar.

En cualquier caso, y en mi humilde opinión, hacer una revisión (desmontaje, limpieza, engrase, remontaje, pulido y demás) en un reloj de sólo 4 años es mucho dinero porque no creo que sea preciso.

Ánimo, a mi también me hubiera fastidiado en un principio, pero pasado el disgusto por lo que parece no es nada de qué preocuparse. Ya verás como dentro de nada tienes recuperado al enfermo, que por cierto es un reloj precioso.

Saludos !!
 
  • #28
revision y corona rondara los 400 euros.
 
  • #29
¿Qué ye eso de C&J Handgrade?
Saludos.
 
  • #31
Te recomiendo el SAT. Opino que tras el disgusto, para olvidarlo lo mejor es saber que está perfectamente reparado por quien mejor sabe hacerlo.
 
  • #32
que no sea nada amigo vaya putada
 
  • #33
Gracias, caprichin.
Un saludo.
 
  • #34
Le quedan 50 horas de vida, seguro que hay arreglo, aunque no se si sera caro. Pero mira que es raro que a esta clase de relojes le pase algo asi.
 
  • #35
En el Sat problema solucionado. Gracias a los que se las merecen.

Un abrazo a todos. Está como nunca:

lostimage.jpg
 
  • #36
Me alegro mucho!!!
Imagino que habrá quedado como nuevo :ok::
 
  • #37
Pues un par más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Todo ha pasado ya...me alegro. Ese class va a caer en el futuro, pero fijo. Yo creo que me cogeré el sin reserva de marcha y segundero central...limpito, limpito...además me lo cogeré en negro y 44mm...este...

03.0520.679.22.c492.jpg



Joer...que preciosidad...!!!
 
Última edición:
  • #39
Pues todo se ha solucionado felizmente. Precioso ese Zenith aunque el que pone Juansinmiedo es una pasada también. Slds.
 
  • #40
A ver si la marca vuelve a lo que mejor sabe hacer
 
  • #42
Que bueno que ya esta en casa nuevamente, recibiendo todos los mimos que esa preciosidad de reloj se merece.
Saludos
 
  • #43
Me alegro que haya acabado bien. Por lo que veo, casi dos meses....
 
  • #44
Pos me alegro mucho :ok::
Y la pregunta es ¿ que había pasado ? ¿ se desenroscó la corona ? ¿ o se salío la tija entera?
vale, son tres preguntas :-P

Pero es que ese suceso en un Zenith ........., eso no se perdona ni en un Parnis !!!!

saludos
 
  • #45
Y, si se puede preguntar, ¿en cuánto salió la broma? Tengo un Zenith que también debería pasar por el SAT para revisión, y quiero ir preparándome... Gracias y saludos
 
  • #46
Llévalo al sat. Yo alucino que a relojes de varios miles de Euros les pase estas cosas, si fuera otro tipo de reloj se vería hasta gracioso pero con éste.........
 
  • #48
Había oido lo de que te falta un tornillo, pero eso de que te falta la corona?, pues eso, un peluco republicano
 
  • #49
joder, eso que dices no tiene sentido

le habrá dado un golpe sin darse cuenta, eso pasa con cualquier reloj

saludos
 
  • #50
Lo siento, pero bueno ahora a remediarlo rápidamente en el sat de Zenith . Yo tuve una experiencia parecida con otro modelo y me soplaron 150€. El consuelo es que quedó perfecto y tienes garantía sobre la reparación. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie