• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada zona norte - 8 Octubre

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico por los astures; dos foreros a los que tengo ganas de conocer.
 
  • #27
Aunque no puedo ir, cosa que me apena, dejo el encargo (y por escrito para que exista constancia) a "mis espias" ;-) , de conseguir un amplio reportaje fotográfico para deleite del resto de foreros.
No importa que sean fotos de antes, durante, y después de la comida, que ya se sabe como se come por esas tierras y luego da un poco de pereza ponerse al asunto fotográfico :laughing1:.
Que lo paseis muy bien, lo disfruteis mucho, y que luego nosotros lo podamos ver :D. Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #28
Gracias, Paco, yo creo que viniendo el del Sardinero, el tema de las fotos esta resuelto, ¿nos veremos el mes que viene en Madrid supongo? 1 saludo.
 
  • #29
Quedada de nivel la que se prepara, sí señor...
 
  • #30
Gracias, Paco, yo creo que viniendo el del Sardinero, el tema de las fotos esta resuelto, ¿nos veremos el mes que viene en Madrid supongo? 1 saludo.

Sí, amigo. Espero verte por estos lares muy pronto. Un fuerte abrazo :friends::friends:.
 
  • #31
Por la parte vizcaina Conway Stewarts y Kawecos van a salir sin duda en muchas fotos. :D
Aparte de estas marcas, si alguien quiere que lleve alguna en particular o alguna tinta solo tiene que decirlo.
 
  • #32
Yo quiero una 400 NN BB puede ser?1. saludo y lie de The, si puede ser; el Green Army olive lo llevo yo.
 
  • #33
Se me olvidaba, habra Patrician, Duofolds lucki curve varias, y tiene la opción de provarlas la primera, la Forera Asturiana, Ah y alguna Omas, casi me llevo directamente un buen lote.
 
  • #34
Yo llevaré un surtido de papeles para hacer garabatos y pruebas; algunas muestras de Aurora negra, y en plumas..., pues F y EF, Conklin Endura, Conway, Vacumatic, PFM V y admito sugerencias (si las tengo).
 
  • #35
Coñe que malos que sois. Yo todavía trabajo este sábado por la mañana hasta la 1 de la tarde. Y la verdad es que tenía ganas. Pero bueno, a ver la próxima :ok::,
saludos
 
  • #36
Un grupo de personas impresionantes.... son las que se van a reunir. Qué lastima que no quede más cerca para poder ir, a ver si vemos un reportaje gráfico abundante....... porque de la calidad no lo dudo al saber de los asistentes. ¡¡¡Pasadlo muy bien!!!:friends:
 
  • #37
Es una idea muy atractiva, yo soy de Santander, pero desafortunadamente estare de viaje ese fin de semana. No llevo mucho tiempo en este foro, pero si en FPN, y si que tendria mucho interes en encontrar un grupo de gente que compartan mi pasion por la estilografica. Suerte con la quedada.
 
  • #38
Vamos con el hilo arriba que quedan dos días.
 
  • #39
Quedan horas, rogaría por favor confirmación de asistencia, depende de ello que nos juntemos en un sitio u otro, Ojo no me malinterpreteis, como si hay que ir a Coruña. 1 saludo.
 
  • #40
Quedan horas, rogaría por favor confirmación de asistencia, depende de ello que nos juntemos en un sitio u otro, Ojo no me malinterpreteis, como si hay que ir a Coruña. 1 saludo.
Ya puestos ¿Porqué no os vajáis todos a Madrid? :D Es broma, es que me da pena no poder unirme a esa reunión.::cry::
 
  • #41
Antolin, queda 1 mes,para el 11 del 11, las invitaciones ya estan en la mano allí que yo me imagine estara Wahl, Manolo74, cocoliso, Loti,y alguno más y yo si la economía lo permite. 1 saludo. yo ya le tengo echado el ojo a un par de tintas que creo que pa
más no va a dar.1 abrazo.
 
  • #42
Intentaré estar por todos los medios, pero tengo un viaje a Madrid a finales de este mes con regreso sobre el día 30, e igual me resulta dificil otro viaje tan próximo.
 
  • #43
Haz como yo Loti quédate ya allí a pasar las navidades. 1 saludo.
 
  • #44
Antolin, queda 1 mes,para el 11 del 11, las invitaciones ya estan en la mano allí que yo me imagine estara Wahl, Manolo74, cocoliso, Loti,y alguno más y yo si la economía lo permite. 1 saludo. yo ya le tengo echado el ojo a un par de tintas que creo que pa
más no va a dar.1 abrazo.

Como me toque el sorte de la ONCE del 11/11 voy a entrar en el Penshow como entraba Michael Jackson en las tiendas....:flirt:
 
  • #45
¿Entonces, mañana a las 12 en la plaza de S.V. de la Barquera?
 
  • #46
Loti creo que si. Pompero, ya ha marchado para .astillero, de todas formas si hubiese algun cambio a la noche lo pondríamos. 1 saludo.
 
  • #47
Bueno, con un regusto dulce de haber pasado un gran dia, volvemos a casa.
Ha sido un placer reunirse con los amigos y realmente grato ha sido conocer a Ondina.
De plumas y eso, ya subirá fotos loti, para disgusto y envidia de mas de uno.

Por cierto, he encontrado una pluma tamaño Bilbao, con un punto que creo que haría las delicias de Cocoliso, muy de su estilo aunque no sea MB (con cariño, compañero). Os dejo una foto.

lostimage.jpg
 
  • #48
Bueno pues la quedada ha terminado hace un ratito, solo una palabra, a esperar que lleguen las fotos e impresionante en foreros,compañeros, camaradería en fin una pasada, nuevos y magníficos conocidos, sin palabras, Un día para guardar y recordar.1 saludo.
 
  • #49
Qué envidia amigos!!

Espero (y seguro que no soy el único) impaciente esas fotos.

Un saludo, en especial a todos los norteños.

Rubèn
 
  • #50
Al final por una serie de circunstancias, la reunión fue en Santander.
Un día estupendo, las seis horas que pasamos juntos disfrutadas a tope. Ondina, sus muchos conocimientos, su colección de alemanas... y no alemanas... uf, que maravillas. Por fin he podido probar una Patrician, de Txema, maravillosa. En resumen, un gran día. Paso a poner algunas fotos.

Nos reunimos en una cafetería: de izda. a derecha: pomperopero, txema2, tirozetas y yo, que de momento no aparezco.

lostimage.jpg


La mesa comenzó a llenarse de objetos maravillosos y la gente que pasaba frente al ventanal, nos miraba sorprendida. Tirozetas, esa tinta de Caran D'ache negra, a tener en cuenta.

lostimage.jpg


Da gusto ver a pomperopero probar plumas, en vez de escribir cualquier tontería, hace una maravilla.

lostimage.jpg


Txema2, todo un valiente, cargando una fantástica Duofold con mi azul-negro experimental

lostimage.jpg


Pese a que se vieron otras marcas como: kaweco, sheffers, geha, etc. hoy fue el día de Conway & Steward.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La única manera de aparecer en las fotos...

lostimage.jpg


Posteriormente comimos y mientras tanto, la conversación continuó sobre lo de nunca: tintas, papeles, etc.
Tras una buena comida, nos instalamos en una terraza cubierta, pues la tarde amenazaba lluvia. Tomamos café y algún Colacao, y se nos unió Ondina.
Probamos papeles y tintas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Probamos dos piezas excepcionales.
La Patrician de Txema2, en las manos de Ondina

lostimage.jpg


Y esta Legacy, una pieza rara por su color, con un stub (nos acordamos de Cocoliso, que conste) propiedad de Ondina.

lostimage.jpg


Nada que objetar a la maravillosa colección de alemanas llegadas de Asturias, para todos los gustos.

lostimage.jpg


Y así, más o menos transcurrió el día hasta que compromisos familiares me hicieron dejar tan grata compañía. ¿La próxima en Gijón?.

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie