• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada plumífera en Sevilla 11 de abril

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues he estado haciendo una selección para llevar mañana

Goldfink 50's
Kaweco Sport 1954
Geha 790 50's

Parker 51 vacumatic USA 1946
Parker 51 aerometrica UK 1950
Parker Vacumatic Canada 1948

Shaffer Legacy 1 1995
Sheaffer 550 70's

TWSBI 540 1.1

Swan Mabie Todd SM 200/60

Easterbrook J double Jewell

Y chinas variadas.
 
  • #52
Buenas noches.

Yo iré con algunas plumas y muchas preguntas. De hecho las que llevaré me servirán para aprender pues soy novato.

Kaweco Día
Kaweco Sport.

Sailor Sapporo

Conway Stewart

Montblanc Bernard Shaw

Delta Parthenope

Y alguna china.

Hasta mañana.
 
Última edición:
  • #53
Pues nada, yo llevaré alguna Kaweco poco vistas, alguna Matador, una Goldfink y tinta para probar y papel. Compañero Joaquín, faltas por concretar tú y si a los demás no le parece mal, invitamos a Jaime Carmona a la charla?
 
  • #54
Pues nada, yo llevaré alguna Kaweco poco vistas, alguna Matador, una Goldfink y tinta para probar y papel. Compañero Joaquín, faltas por concretar tú y si a los demás no le parece mal, invitamos a Jaime Carmona a la charla?


Allí estaré, Dios mediante, a las cuatro. Me parece una buena idea invitar a Jaime Carmona, buen conocer del mundo de las estilográficas y mejor persona. Le llamaré.

Saludos
Joaquín
 
  • #55
Buenos días.

No sé si me he despistado por eso os pregunto: ¿ Definitivamente a las 4 en la calle Méndez Nuñez? Si es así en qué sitio exactamente. Lo habréis puesto en algun post pero no lo encuentro.

Saludos.
 
  • #56
Muy buenas, los que hemos votado hemos dicho sobre las 4 en la Calle Méndez Nuñez, el sitio es un horno-casa de pastas-panadería plan pija, que hay justo al lado de la academia click, en la otra página tienes el enlace a google maps.

Por cierto, a lo mejor llego un pelín tarde con suerte, uno de los enanos se ha puesto malo :-((, doble motivo por su tosecilla y por complicarme el asistir, con lo cual, lo intentaré con todas mis fuerzas, y a lo mejor voy a la "Rubèn" si no os molesta, aunque advierto que no dejéis nada que apreciéis junto a mi hijo....:whist::
 
  • #57
Si puedo llevaré mi unidad móvil:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y un vehículo especialmente preparado, aunque varias necesitan cuidados varios
354FE94CBE234FA107462E4FA10724.jpg


2E4FE94CD2264FA1075B274FA10738.jpg


Es por si alguien más se anima :whist::
 
  • #58
¡¡¡Menos mal q no puedo ir...!!! Viendo el material q estáis enseñando y comentando q vais a llevar menudo ridículo q iba a hacer yo. Y encima, despues, tengo 200km de carretera hasta Algeciras pa darle vueltas a la cabeza con lo que enseñéis. Imaginaros cómo tendría los "plomos" cuando llegara a mi casa... jejej
Que lo paséis bien.
 
  • #59
¡¡¡Menos mal q no puedo ir...!!! Viendo el material q estáis enseñando y comentando q vais a llevar menudo ridículo q iba a hacer yo. Y encima, despues, tengo 200km de carretera hasta Algeciras pa darle vueltas a la cabeza con lo que enseñéis. Imaginaros cómo tendría los "plomos" cuando llegara a mi casa... jejej
Que lo paséis bien.
Si lo dices por las mías, si están casi todas rotas, y hay que meterle mano, por eso las llevo, para ver si me solucionan alguna duda, y además en reuniones así es como se aprende, y se aprovecha para tocar y probar y cosas así.... Anda anímate y vente coñe..
 
  • #60
Si lo dices por las mías, si están casi todas rotas, y hay que meterle mano, por eso las llevo, para ver si me solucionan alguna duda, y además en reuniones así es como se aprende, y se aprovecha para tocar y probar y cosas así.... Anda anímate y vente coñe..

Me pilla un poquito lejos... Vivo en Algeciras. 200kms pa'llá y otros 200 pa'cá. La idea era q hoy estaba yo por trabajo en Sevilla, comía montaito de pringá por la Maestranza, me daba una vuelta por el FNAC y por la tarde quedábamos.
Pero, tal y como pasó la última vez, que a última hora ma mandaron pa Granada, esta vez me han aplazado el trabajo previsto para hoy en Sevilla y estoy en Málaga. Tengo viaje pa tu tierra el 9 -aún por confirmar.
Lo dicho, q lo paséis bien. Con las ganas q tenía yo de ver alguna antigua en mano pa hacerme idea de lo que tengo q buscar...
 
  • #61
Me pilla un poquito lejos... Vivo en Algeciras. 200kms pa'llá y otros 200 pa'cá. La idea era q hoy estaba yo por trabajo en Sevilla, comía montaito de pringá por la Maestranza, me daba una vuelta por el FNAC y por la tarde quedábamos.
Pero, tal y como pasó la última vez, que a última hora ma mandaron pa Granada, esta vez me han aplazado el trabajo previsto para hoy en Sevilla y estoy en Málaga. Tengo viaje pa tu tierra el 9 -aún por confirmar.
Lo dicho, q lo paséis bien. Con las ganas q tenía yo de ver alguna antigua en mano pa hacerme idea de lo que tengo q buscar...

Haremos más! Al final nos fuimos todos a comprar Lamys... ;)
 
  • #62
Buenos días.

No sé si me he despistado por eso os pregunto: ¿ Definitivamente a las 4 en la calle Méndez Nuñez? Si es así en qué sitio exactamente. Lo habréis puesto en algun post pero no lo encuentro.

Saludos.

Ya nos contarás qué tal la Lamy con el plumín nuevo despues de la limpieza.
 
  • #63
La verdad es que ha sido un placer estar este ratito, que se me ha pasado volando, creo que la próxima vez menos plumas y más tiempo, me hubiera gustado detenerme más en alguna pluma y sobre todo tener más tiempo.

Lo mejor como siempre ha sido los compañeros, Paco, Joaquín y José Ramón???, te miro lo de los Rhodia, es que es un verdadero lujo teneros de compañeros, y yo me apunto a las próximas, y alguno creo que lo veré por Málaga ;-)

lo de las plumas,pues no muchas, que si MB, deltas chinas, Goldfinks, Kawecos, Parker 51 y no 51, y muchas más...

Por cierto, el próximo día hay que llevar tinta, y la segunda parece que los hosteleros conocen que todo nos lo gastamos en pluma, por que si llega a ser por ellos nos pasa como a los compis de Barna:flirt:
 
  • #64
Al final nos fuimos todos a comprar Lamys... ;)

¿Dónde y a qué precio? Ando yo detrás de una transparente. Me alegra q lo hayáis pasado bien. La próxima me apunto.
Por cierto ¿estuvo este señor de la papelería...?
 
  • #65
Fotos, fotos, no nos dejen sin un reportaje visual
un saludo
 
  • #66
Buenos días.

La primera vez que he ido a una cita así. Una magnífica experiencia y mucha envidia por los compañeros que tanto saben.

Cuento con tu ayuda para el cuaderno de Rhodia. Lo recogeré en Málaga.

Saludos

José Ramón
 
  • #67
Fotos, fotos, no nos dejen sin un reportaje visual
un saludo

Querido compañero, no sé si tenía premura por saber que me iba a tener que ir rápido, aunque al final estuve cerca de 3 horitas, o que cuando llegué aunque fui puntual ya estaban los compañeros Joaquín y José Ramón, y entró la sensación de que estaba perdiendo algo, que fue llegar junto a Paco, que fue sentarnos y sacar plumas y hablar, ya te digo, creo que la próxima vez, tendremos que llevar menos plumas y disfrutar más de ellas, que aquello parecía una reunión vendedores a domicilio :D

Eso sí, fue un placer enorme, y da pena que lo hagamos tan poco, empiezo a pensar que debemos institucionalizar un día al mes, y un sitio, y vernos, por que a mí, me supo a poco poco de lo que disfruté.

Un accesit a Jaime Carmona que un plis, me dijo como solucionar lo de la Kaweco Button Filler :worshippy::worshippy:
 
  • #68
¿Dónde y a qué precio? Ando yo detrás de una transparente. Me alegra q lo hayáis pasado bien. La próxima me apunto.
Por cierto ¿estuvo este señor de la papelería...?


Sí que estuvo y hubo un poco de compra variada. Yo no compré nada, así que no te puedo decir mucho, pero la mayor parte de las compras cayeron en territorio Lamy (plumines, alguna Safari negra, cartuchos y conversores)
 
  • #70
Es que no hubo fotos... :yes: estuvimos poco tiempo, fuimos cuatro casi todo el tiempo y creo quellegamls a juntar casi 30 plumas sobre la mesa, o fotos o plumas... ;-)
 
  • #71
Y yo no tengo cámara, con lo cual :whist::
 
  • #72
Amigos del sur

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Es cierto que saben a poco, a mi en la última de Barcelona se me pasó el tiempo volando.

Johnkeatss, muy bueno lo de quedar a lo "Rubèn", osea, con niño incorporado :pardon::laughing1:

Por cierto, imperdonable lo de las no fotos, nos dejáis a todos así :popcorn: y luego ::cry::

En fin, felicitaros por ese encuentro y os animo a formalizar uno mensual. Por aquí lo estamos intentando...

Un saludo

Rubèn
 
  • #73
Amigos del sur

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Es cierto que saben a poco, a mi en la última de Barcelona se me pasó el tiempo volando.

Johnkeatss, muy bueno lo de quedar a lo "Rubèn", osea, con niño incorporado :pardon::laughing1:

Por cierto, imperdonable lo de las no fotos, nos dejáis a todos así :popcorn: y luego ::cry::

En fin, felicitaros por ese encuentro y os animo a formalizar uno mensual. Por aquí lo estamos intentando...

Un saludo

Rubèn


Pido disculpas a todos los foreros porque yo sí tenía la máquina de fotos en la mochila.:-((::bash::

No sucederá más, prometido.

Saludos desde un recóndito lugar en el suroeste español.
Joaquín
 
  • #74
Pido disculpas a todos los foreros porque yo sí tenía la máquina de fotos en la mochila.:-((::bash::

No sucederá más, prometido.

Saludos desde un recóndito lugar en el suroeste español.
Joaquín


Nada hombre! como te vas a disculpar! No hace ni falta. Lo importante es que fuese bien la quedada y por lo visto, así fue.

El resto, anecdótico. Lo que pasa es que por aquí ya sabes que somos un poco "cotillas" :D

Gracias igualmente

Un saludo

Rubèn
 
  • #75
Sevilla y cambio de Nick

Buenas noches.

Solo es para decirle a los compañeros que nos vimos en Sevilla que he cambiado el nick ya no soy jr1986.

Saludos

José Ramón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie