• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada plumífera en Sevilla 11 de abril

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el 25 no puedo y además con la Feria es un lío moverse (en mi caso implica atravesar la Feria) pero para el 2 se puede plantear, aunque no sea una super quedada.
 
  • #27
Paco tú me tienes o puedes enseñar algo :whist:: yo te puedo enseñar algo si tu quieres, :whist::
Y podemos quedar para el 2 sí nos viene bien a todos, ok?
 
  • #28
Paco tú me tienes o puedes enseñar algo :whist:: yo te puedo enseñar algo si tu quieres, :whist::
Y podemos quedar para el 2 sí nos viene bien a todos, ok?

Pues entonces quedamos para el 2. Btw ha llegado la kaweco Sport de émbolo, escribe bien pero recién cargada me ha soltado un goteron de tinta enorme, imagino que debía haber soltado una gotas y terminar de subir el émbolo hacia arriba luego ha ido ya bien.
 
  • #29
Paco no puedo mañana, reunión me han puesto por la tarde, y no de las que nos gusta a nosotros.....
 
  • #31
Ese profe bueno, que me gustaría ver la cara de tus alumnas cuando te ven con la blackberry, el MacBook y el iPad, pero cuando escribes sacas una pluma.....

Más de sorpresa o de ternura por el hecho romántico.....
 
  • #32
Juanito, eres paisano mío. Desde finales de diciembre tengo la Pelikan M-600 punto M y la verdad que es una maravilla y en Enero recibí las Hero 616 y la Piloto 78g. Por cierto, escribo en libreta tipo Moleskine de Liderpapel que compro a buen precio en Algetoner. A ver si quedamos un día y charlamos.
 
  • #33
Ese profe bueno, que me gustaría ver la cara de tus alumnas cuando te ven con la blackberry, el MacBook y el iPad, pero cuando escribes sacas una pluma.....

Más de sorpresa o de ternura por el hecho romántico.....

Un planteamiento muy ideal... la verdad es están muy atentos a lo que escribo en papeles. :D
 
  • #34
Un planteamiento muy ideal... la verdad es están muy atentos a lo que escribo en papeles. :D
jajaja, que me gustaría verte ;-)

por cierto, para los que les interese se ha cambiado de fecha al no poder acudir varios de los miembros al 2 de mayo, el día, que no el bar, que por cierto no sería mal lugar para tomar unas cervezas y unas tapas, antes de entrar en materia....
 
  • #35
Cambio de fecha

Buenos días

¿ Sigue en pie la "cita" del 2 de mayo ? ¿ Se cambia el hilo o se abre otro ?

Si se admite a un novato como yo me gustaría ir.

Saludos
 
  • #36
Buenos días

¿ Sigue en pie la "cita" del 2 de mayo ? ¿ Se cambia el hilo o se abre otro ?

Si se admite a un novato como yo me gustaría ir.

Saludos

Creo que sí que se mantiene y por supuesto está todo el mundo invitado, cuantos más seamos, mejor. :yhoo::
 
  • #37
Por mi parte también, si queréis llevo algo o voy solo de mirón ::Dbt::
 
  • #38
Por mi parte también, si queréis llevo algo o voy solo de mirón ::Dbt::

Traete a la artillería alemana!! Yo no sé todavía lo que voy a llevar, a ver si encuentro un estuche y me puedo llevar unas cuantas.
 
  • #39
Compañeros me vuelven a cambiar de provincia para el día 2. Esto implica q no estaré en Sevilla el día que habíamos quedado -la exhibición de mi tan renombrada Lamy Safari amarillita, de clip y plumín negros se hace de rogar...jejej
Como ya os comenté ayer 25 sí que estuve. Me pasé por Carmona cuando terminé y estuve viendo lo q tenían... ¡¡¡pa quedarse a vivir allí dentro...!!! De todas formas ando intentando comprar Diamine en tienda física -pa dos tinteros q pretendo me raya un montón lo elevado de los gastos de envío- y me ha llamado la atención, no ya que no la tengan, sino que ni en Carmona ni en Ferrer conozcan la marca ¡¡¡...!!!
Carmona tiene JHerbin, Omas, Sailor, Sheaffer, Pelikan en cuanto a colorines, y creo q Parker y alguna otra q no recuerdo en azul o negro. Y de plumas... pa morirporDios...
Volviendo a la "quedada", el trabajo del 2 se pospone, aún no tengo fecha, tal vez para el 9 ó 16, pero no tengo confirmación.
Si de aquí al 2 me aclaran algo lo comento por aquí y quedamos. Si definitivamente os veis ese día pues ya quedaremos en otra ocasión. Ya contáis algo por aquí...
 
  • #40
Hola paisano. Por lo q cuentas veo q andas bien pertrechao. Una Peli 600... qué maravilla. Yo, cuando sea mayor, pretendo la 800 listada roja, a ver si ahorro un poquillo... pero es q son tantas cosas. Ando detrás de una cámara de trote pa llevarla a mis escaladas, ferratas y que pueda montarla en el kayak. La GoPro Hero2. Y pa tanto no me da. Yo no tengo ni mucho ni caro. Un par de Vector de cuando la carrera, una Waterman Expert Dune azul, Cross ATX, mi famosa Lamy Safari amarilla y una Sirocco de plata que me trajeron los Reyes Magos este año. Y se acabó. Bueno tengo un juego Parker de caligrafía, con la Vector y tres plumines, 1.1, 1.5 y 1.9.
La tienda de Algetoner es la de la calle Convento ¿verdad?. De allí viene la Sirocco. En el polígono de Palmones hay algo, creo q es Algetoner tbn. Pero en líneas generales, qué poco tenemos pa elegir. Y de ECI mejor ni hablar. Antes estaba la opción de Gibraltar, pero dsd q cerraron la papelería chiquita que había por allí... ná de ná tampoco.
De todas formas yo, por temas de trabajo, voy mucho a Sevilla, al centro, y tengo Ferrer y Carmona a cinco minutos. De hecho me acerco cada vez que voy na más q por ver lo que tienen. Si quieres algo de por allí, papel, tinta o lo que sea, na más tienes que decírmelo.
Vivo en San García y no suelo frecuentar el centro, lo estrictamente necesario. No obstante cualquier día podíamos quedar por Getares, tomarnos un algo y montar las bases de un futuro Comando "Especial" del Sotano de RE... (pa los de fuera, aclarar q a la gente de Algeciras nos llaman "especiales"... de ahí lo del Comando...)
 
  • #41
Se podría concretar día, hora y lugar. Gracias.
He hablado con Jaime Carmona y ese día irá, expresamente, a la tienda para atendernos.

Joaquín

Miércoles después de Semana Santa.

Objetivo: lo habitual, tomar un café, enseñar plumas, tintas, cuadernos y pasar un buen rato.
:ok::

Apúntate!
 
  • #42
Sitio y hora

Venga, otro a la espera de que algún compañero con más experiencia concrete sitio y hora.

Saludos.
 
  • #43
Podríamos ir haciendo una lista de asistentes como hemos hecho en otras ocasiones, luego ya vemos la hora que mejor nos venga a todos. La visita a Carmona puede estar interesante.

Asisten:

Osrever
 
  • #44
Podríamos ir haciendo una lista de asistentes como hemos hecho en otras ocasiones, luego ya vemos la hora que mejor nos venga a todos. La visita a Carmona puede estar interesante.

Asisten:

Osrever
Johnkeatss

Me apunto a lo de Carmona, que sepa que quien lleve una MB antigua será mejor bienvenido, jajajaj, predilección del dueño de la Casa Carmona, y me parece quedar bien sobre las 4, en el Catunambú que ha al principio de Siepres en frente de Ferrer?? Otra opción, no he estado, por lo cual no sé como será, pero en la misma Méndez Nuñez, la calle de Imprenta Carmona han puesto como un Horno en plan salón de pastas, podemos estar bien, más espaciosos y tranquilos.

Si puedo llevaré una pequeña selección de Germanas, aunque algunas haya que restaurar aún os place?
 
Última edición:
  • #45
Pongo mis sugerencias. 16 horas, para que pueda llegar todo el mundo antes de irnos de compras y que nos de tiempo a rajar un poco.

Lugar, yo voto por uno de estos dos:

Calle Méndez Nuñez, calle donde está Carmona, este a lo mejor peor café pero podemos, tal vez, estar más tranquilos.

Calle Sierpes, en frente de Ferrer, buen café, pero a lo mejor más dificil coger sitio
 
  • #46
El día 2 ¿verdad?.
En ese caso yo no podré estar por lo q comenté antes.
Otra vez será. Que lo paséis bien.

Pongo mis sugerencias. 16 horas, para que pueda llegar todo el mundo antes de irnos de compras y que nos de tiempo a rajar un poco.

Lugar, yo voto por uno de estos dos:

Calle Méndez Nuñez, calle donde está Carmona, este a lo mejor peor café pero podemos, tal vez, estar más tranquilos.

Calle Sierpes, en frente de Ferrer, buen café, pero a lo mejor más dificil coger sitio
 
  • #47
Me parece bien a las cuatro en la cafetería de Mendez Nuñez. Haré una selección de plumas y me llevo la Swan de principios delos 30, que le gustará a Johnkeats :D
 
  • #48
Paco llevate las nuevas aunque necesites un baúl.... La Swan perfecto, pero la Goldfink too, please.....
 
  • #50
Te lo he leído pero la mía va tan bien que nunca lo he necesitado hacer, y no lo se, aunque en la duda yo siempre como si fuera roscado, pero no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie