• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada madrileña: la crónica

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En vista de que ya se ha descubierto el pecado cometido por Ahura999, no me queda más remedio que añadir el episodi al acta, para lo cuaal la edito, añadiendo el siguiente texto:

Confesamos que a las 11.47 horas recibimos una llamada de Ahura999, diciéndonos que quería una boda. ¿Boda?, le dijeron Cocoliso 22, Villade y Wahl. Sí, quiero una Parker 51 Aerométrica, Nigth Blue, para casarla con un capuchón Diamond Blue, de una Vacumatic. Dichos individuos le buscaron una dama. La miraron por arriba y por debajo, por delante y por detras, la cargaron y escribieron. Así que Ahura999, tuvo boda, por poderes. La duda que queda es: ¿quien pecó?, Ahura999, que fue el que encargó la boda, o Cocoliso22, Villade y Wahl, que la ejecutaron de facto, aunque, eso sí, por poderes.

Creo que pecamos todos, pero divino pecado.

Saludos.
 
  • #52
Creo que pecamos todos, pero divino pecado.

Saludos.

A ver si en unas pocas semanas pecamos otra vez con al menos uno de los pecados capitales: La gula ;-). Yo prometo confesarme antes y después :D. Saludos amigo.
 
  • #53
A ver si en unas pocas semanas pecamos otra vez con al menos uno de los pecados capitales: La gula ;-). Yo prometo confesarme antes y después :D. Saludos amigo.

Ah, la gula. De la confesión no te preocupes, el Obispo es un buen amigo.;-)

Saludos para todos.
 
  • #54
Esta mañana he pasado un momento por la tienda de Julia para que me solucionara una pequeña fuga de una de mis P51, y me ha preguntado por todos los asistentes del día 13, que si habiais quedado contentos. La he dicho que sí, que mucho, y que es probable que más adelante volviésemos otra bandada de estilopirados, le ha parecido muy bien.
De todas formas, también la he comentado que hay alguno por ahí que recomienda acudir a su tienda sin tarjeta de crédito ;-), y se ha echado una buena carcajada, dice que es igual ::bash::, eso es que está muy segura de sus ventas. Saludos compis.
 
  • #55
Esta mañana he pasado un momento por la tienda de Julia para que me solucionara una pequeña fuga de una de mis P51, y me ha preguntado por todos los asistentes del día 13, que si habiais quedado contentos. La he dicho que sí, que mucho, y que es probable que más adelante volviésemos otra bandada de estilopirados, le ha parecido muy bien.
De todas formas, también la he comentado que hay alguno por ahí que recomienda acudir a su tienda sin tarjeta de crédito ;-), y se ha echado una buena carcajada, dice que es igual ::bash::, eso es que está muy segura de sus ventas. Saludos compis.

Lo pasamos muy bien, hay que repetir. Ya, si lo de la tarjeta lo dije en plan aleatorio, de sobra sabe Julia que el que va a la tienda con tarjeta o sin ella, pilla.:D
Por cierto, el lunes siguiente a la quedada, estuve cuatro números más arriba de la tienda de Julia (por temas de trabajo) como andaba bien de tiempo decidí ir a visitarla, y ¿sabéis que pasó?....... pues que todavía no estaba abierto. Menos mal. Pero en otra ocasión será.
Saludos amigos.
 
  • #56
La 14/20

No estaría mal repetir. Me quedé con ganas de más.

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #57
Pués si.........queremos.........maaaaaasssss!!!!!

Se hizo muy muy corta la mañana....demasiado corta.....::cry::

Cuando querais y donde querais.......:D:D:D

Un saludo amigos.:Cheers:
 
  • #58
Pues otro más que se apuntaría :clap:. Como información, Julia cierra por vacaciones del 14 de Mayo al 7 de Junio, se va a Málaga, a descansar de sus plumas. Saludos compis.
 
  • #59
Más que nada, se va a jugar al golf, algo que la apasiona :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie