• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada extremeño - andaluza en Sevilla. 16/10/2010

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
Buffffffff ya me gustaria que en Mallorca se hiciera una jejjejjejeje. Enhorabuena por la quedada y por el cronista que su trabajo ha tenido........
 
  • #52
jajajaja....que p........
 
  • #53
Enhorabuena a todos
Da gusto ver junta a tanta gente amante de los relojes. En las fotos se aprecia el buen rollo y muy buen feeling entre los participantes. Ni que decir de los protagonistas, tremendo richard mille¡¡
Que ganas tengo de verme en una de estas,jeje

Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #54
magníficas fotos y magníficas impresiones de la quedada.
 
  • #56
Yo me comí dos.
 
  • #57
Saludos a tod@s, siempre resulta agradable que nos os falten motivos para reencontraros. Aunque a los que os conozco eso ya casi es una psicopatía, nada grave de momento... Gracias por trasladarnos los momentos de disfrute, que nadie va a quitároslos.
 
  • #58
gracias por el reportaje. la verdad que lo pasamos bien.
un abrazo y mil gracias a Carlos por la organización.
 
  • #59
Ha sido una quedada estupenda, buenos relojes y mejores personas.
Muchas gracias a los organizadores!
 
  • #60
Que envidia me daisssss!!!!!!!Espero apuntarme a la próxima!!!!!slds
 
  • #61
¡Qué maravilla de reunión! ¡Y qué crónicas habéis puesto! Las fotos de los foreros y los relojes muestran que fué de extraordinaria calidad relojera y humana.
 
  • #62
¡Enhorabuena por esa quedada!
Demostrado queda que lo más importante son las ganas que uno le ponga. Para todo lo demás hay solución

Un abrazo :)
 
  • #63
Que envidia de quedada. Se nota que hubo muy buen ambiente y lo pasasteis genial. Y los relojes, bufff, una pasada, ese Rolex T. o G. con ese colorcito tan bonito:drool::drool::drool:

Salu...ditos.
 
  • #64
A ver cuando se organiza alguna por tierras castellano manchegas, la verdad es que da un poco de envidia sana.
 
  • #65
Que alegría da ver a la gente disfrutando, sobre todo en esta época, me alegro de corazón
 
  • #66
Que envidia!!!, lo que me he perdido sobre todo porque soy extremeño residente en Andalucía...
 
  • #67
Felicidades por esas reuniones que parecen de grandes amigos, me alegro por ello. Estupenda gente y estupendos relojes como siempre, espero algún día poder asistir alguna quedada de estas.
 
  • #68
Jajaja, yo uno, pero masticable, masticable, no eran, eso si... sabor a Rolex. Por cierto Guancho, te acuerdas de las Nato que le probamos al GMT, pues le he puesto unos pantalones Jubileé al 16710, ufffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y le quedan de escandalo le pese a quien le pese,jajajaj,
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie