• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada extremeño - andaluza en Sevilla. 16/10/2010

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades fieras, me alegro que la conjunción haya sido además de interesante relojerilmente hablando, muy fructifera para repetir. Espero poder asistir a proxima. Saludos.
 
  • #27
Se ve que no hacéis otra cosa que sufrir: jamón, queso viejo, relojazos, buen ambiente.... :-P :D

Enhorabuena por la reunión :clap:

Un fuerte abrazo, Antonio :Cheers:
 
  • #28
Muchas gracias por las fotos davozs, son estupendas y reflejan claramente el excelente ambiente que disfrutamos el pasado Sabado. Tengo que decir que era la primera vez que acudí una quedada y la verdad que lo he pasado en grande, muy bien organizado por el gran Neurona y otros, buen agape en "el cornometro" con chacinas de las "guenas de verdad" y sobre todo la gente. Mi principal sorpresa es que todo el mundo era normal, como creo ser yo. La piezas que se mostraban, de caerse de espaldas, los rolex no llamaban ni la atención, JLC, Pam, etc...., sobre todo mi compañero de mesa con su excelente Richard Mille, que era tan bonito por delante como por detras.
Un fuerte abrazo a todos por vuestra acojida en mi primera quedada y recuerdos a toda la gente que conocí.
No puedo decir mas que gracias por la inivitación, seguro que repito.
 
  • #29
me alegro que esta vez no te disfrazaras de mariconazo.
 
  • #30
no tienes huevos.;-)
 
  • #31
Estupendos relojes y mejores personas. Me encantaria poder estar con vosotros amigos del sur algun dia.:ok::
 
  • #32
Da gusto ver tanta buena gente junta, muchas caras conocidas. Para la próxima esperamos participar algunos miembros del Comando Mezquita, en ésta ocasión no ha podido ser. Me alegro lo hayáis pasado bien. Saludos
 
  • #33
Gracias por las fotos , da gusto ver a la gente tan contenta y pasarlo bien entre tanto reloj.
La relojeria el cronometro ya la conozco ,estuve hace unos años ,pero solo en el escaparate un buen rato.

Del crepas me parece muy bonito,tiene un aire (iva a decir un agua) muy diver,la milanesa le va perfecta,se ve muy robusto en definitiva un buen diver ,en eso nadie dis-crepa.

Un saludo a todos.
 
  • #34
muchisimas gracias por este ameno reportaje, los del Sur siempre os lo montais muy bien.
Saludos a todos!!!! y gracias repito
 
  • #35
Excelente trabajo Antonio. Me lo pasé muy bien.
Muchos saludos.
 
  • #36
Que buen reportaje!!!

La verdad es que el rato que estuve me lo pase muy bien. Siempre es agradable irle poniendo caras a la gente del foro.

Un saludo.
 
  • #37
voy a tener que ir a alguna quedada para que me enseñeis algo tan brutal como el richard mille
 
  • #38
Buena quedada... y ¡felicidades, davozs! :ok::
 
  • #39
Todo un acontecimiento!! y un verdadero placer ver estas quedadas.
saludos cordiales
 
  • #40
Estupenda reunión de amigos y de relojes, por cierto
ese crepas tiene muy buena pinta,.

un saludo.
 
  • #41
Con tanto reloj junto, me imagino que a nadie se le haría tarde no?
 
  • #42
La verdad es que lo pasamos muy, muy bien y le pusimos cara a muchos foreros con los que hemos mantenido conversaciones, pero...................................¡¡¡no se os ocurra ir a un evento de estos!!!, te pasan pepinacos por los morros a los que no puedes aspirar, toqueteas bicharracos que sólo habías visto en sueños, eso por no hablar de lo que se comenta y no se ha traido..............en fin, un infierno..........

Nos vemos en la próxima, por supuesto.

Un abrazo a todos y gracias a los organizadores y a El Cronómetro.
 
  • #43
Para ser mi "primera vez" ha sido un empacho de relojes que me llevaré una semana soñando con lo que por allí he visto. Primero en "El Cronómetro", donde miraras donde miraras había material del bueno, desde varios atmos, como bien refleja Davoz en sus fotos, como Rolex, Patek, Eberhard, Zenith, etc., etc., con el ágape y con el detalle que tuvieron entregando algunos presentes relojiles en forma de catálogos, gorras y demás; y después en el restaurante, donde no sabía a que mesa visitar. Lo mismo te encontrabas el espectacular Richard Mille, como rolex de todo tipo, los increibles Blackpain, Omegas, Pams, una colección de vintages Dogmas, Omegas, etc., preciosos y con esa pátina antigua y esas esferas tan claras, el maletín de Neurona con Divers increibles, incluyendo un proplof maravilloso, y como no mencionar esas piezas increibles y poco vistas de Davoz que hicieron estragos. Y para rematar el CREPAS, con Pablo y la encantadora Ana que hizo compañía a mi mujer cuando me daba mis paseitos para ver y disfrutrar lo que alli había. El Crepas me causó una impresión magnifica, como ya parecía en las fotos. Sobre todo con la milanesa, que daba un conjunto excepcional, con esas formas rotundas y muy bien dimensionadas para un diver. Además seguro que con la calidad como personas que han demostrado los relojes estarán también a esa altura.
Aparte de los relojes, y por encima de estos, me pareció un grupo de personas heterogéneas con una afición común, muchos se conocían bastante y se advertía la afinidad entre ellos, y otros éramos "novatos", y como en todos los grupos había personas con las que me identifico más y con otras menos, pero fué una reunión muy cordial y muy agradeble.
Agradecer a Neurona, cabeza visible de la quedada y no por su tamaño :laughing1: su atención y a los que estaban alrededor mio en la mesa, con los que pasamos mi mujer y yo una comida muy entretenida, sobre todo con algunos chistes (el de la servilleta lo tengo ya en el cuadro de honor), a Davoz por sus fotos y consejos y a todos los demás que espero conocer algo más en futuras quedadas.
 
  • #44
MAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto comentar que estan realizadas con el movil...estan bastante bien...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que gusten... Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
¡¡¡¡¡Juerrrrrrrrrrrrrrr lo que me he perdido por no mirar en el subforo de quedadas!!!!, Guanchooooooo, ¿por qué no me has avisao?. Si lo se me llevo hasta el famoso Geiger.:laughing1:

Bueno, supongo que habrá más ocasiones, Sevilla es lo que tiene.
Enhorabuena por vuestros reportajes y a la hospitalidad de los responsables del Cronómetro.
Espero conoceros pronto, en persona :ok::

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #46
Mala tarde

Sí,mala tarde.::bash::Preguntadle a Jesús las veces que le llamé.Cómo me vería la parienta que me dijo¨tenías que haber ido¨:-((,a toro pasao,claro.
De verdad,me acordé mucho.Encima el c...azo de Jesús mandándome fotillos con el móvil:-((:-((:-((.Menos mal que mi Madrid me alegró el día.
Gracias Davoz por el curro y a todos vosotros por alimentar nuestra afición,disfruto nada más con veros.
Un abrazo.La próxima tiene todas las papeletas.
 
  • #47
Fotos mas abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #48
antonio, que gran reportaje... lastima no haber podido acudir.. en el futuro, tendre mas en presente los acontecimientos de este "calibre"
 
  • #49
Pues allí hubiese pitado más que la alarma de un comercio robao.
 
  • #50
Ha sido fantastico, ver antiguos foreros y poner cara a algunos :ok::, la organizacion de 10 y el Cronometro de :worshippy:, un autentico placer hablar con Enrique espero que no tenga que tocar "el museo " que tiene alli.
 
Atrás
Arriba Pie