• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Extremadura 2 Abril 2011

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes me gustan, pero mas me gusta ver lo verdes que estan los campos extremeños. Hacia mucho tiempo que no los veia con ese verde tan intenso.
 
  • #27
Gracias por tan magníficas fotos. El Cortijo es un Hotel o restaurante. Me hubiera encantado asistir, pero ha sido imposible, por motivos de salud, otra avez será. Saluddos
 
  • #28
Me alegro de que todo ha ido bien amigo Jésus, me quedo muy triste en el último momento tuvo que renunciar a ir a nuestra quedada ::cry::por los motivos que ha expliqué a Jesús::bash::, espero que podamos hacer otra pronto ya con nuestros buzos en las muñecas.

Saludos de corazon amigos

J Vargas
 
  • #29
El entorno es un atiguo convento-monasterio que aloja un hotel y varias salas de restaurante entre ellas el patio interior, la ermita e incluso el coro. Lujo rústico con una paz y un silencio que invita a que no pare la conversación.
Primavera (y más como esta) es una época ideal para disfrutar de este entorno y no menos de las delicatesen de esta tierra.
No será porque no hemos avisado..:whist:::whist::
Evidentemente, y lo digo por lo que me toca, no íbamos a estropearlo metiendo nuestra geta en el medio de las fotos. (Vamos que, con tanto reloj y tanta piedra, no hemos hechos fotos del grupo; mayormente...)
 
  • #30
Buffffffffffffffffff, que sitio!!!!!!!!!!!!!!!, que relojes!!!!!!!!!!!!!!, que pena no poder asistir, pero bueno, otra vez será, estoy seguro que la reunión fué de las buenas, buenas.
Un abrazo.
Jesús , mandame el nombre del sitio, que veo que es un sitio para no perderselo.
 
  • #31
Me alegro de esta quedada, ya veo que os cuidais con muy buenos relojes, me encantaria saber que sitio es este tan bonito, mi mujer es extremeña y a lo mejor este verano nos cae cerca y vamos. Gracias y me alegro de esta quedada!!!
 
  • #32
Qué bonito está el campo extremeño en primavera, qué buenos recuerdos; es una pena no poder verlos en vivo. Los relojes muy chulos, pero hecho de menos las muñecas portantes. Enhorabuena por esa quedada.

Saludos,
 
  • #33
Buenoo que decir, el entorno un lujo en toda regla se oian hasta los tic tac de los relojes y la compañia inmejorable.
Gracias a los organizadores.
 
  • #34
Buenoo que decir, el entorno un lujo en toda regla se oian hasta los tic tac de los relojes y la compañia inmejorable.
Gracias a los organizadores.


Pués si que es verdad. La compañía inmejorable, la tabla de quesos buenísima, el jamón ni te cuento, etc,etc,etc...ahhh y los relojes extraordinarios (ese panda!!!).

Gracias a todos por vuestra compañía y organización. Quedamos pendiente otra...
 
  • #35
El entorno es de quitarse la boina, los relojes parecido, pero coincido con los otros compañeros que echo en falta caras y viandas, por este orden.

La verdad que vivimos como reyes¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #36
El entorno es de quitarse la boina, los relojes parecido, pero coincido con los otros compañeros que echo en falta caras y viandas, por este orden.

Sí que se echan en falta caras y viandas :)
Con la hora que es..... madre mía que hambre ya!!! JAJAJA!!!! y JC hablando de tablas de quesos, jamón.... :drool::D

Espero que haya una próxima y poder sumarme a ella, que me pillará seguro más cerquita :)

Un saludo, y gracias por el trabajo, la organización y las fotos :ok::
 
  • #37
Uffffff, Jesús que pena no haber podido asistir, ¡qué envídia!, pero como te dije tenía un viaje para esa fecha.
A la próxima kdd extremeña, no falto. Ya veo que el día acompañó, el paisaje ya sabes lo que me tira la sangre y en cuanto a las viandas y los relojes, ni te cuento.:ok::
Lo único que hecho en falta es ver a los asistentes y/o portadores de tales nenes :), a ver si algún otro asistente se anima y nos pone más fotos del personal.

Salu2

PD: Oye, el lugar incomparable, se ve que es un antiguo cortijo, ¿no?, ¿está abierto al público, para comer y dormir?, dame alguna pista ;-).
 
  • #38
Pues nada, enhorabuena a esos extremeños por la quedada, aunque no se le ve el careto a nadie, y eso es lo que más me gusta de las quedadas, ponerle cara al personal.

Yo mañana me voy a pasar unos día a La Pesga, mi tierra adoptiva por parte de familia politica.
 
  • #39
Nada , que no hay manera de que alguien suelte prenda de ,¿ónde está el sitio? que pasa es ¿algún búnquer de la CIA?, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #40
Un entorno perfecto para disfrutar de una combinación perfecta, jamones, lomo buen vino unos cuantos amigos y por supuesto RELOJES.

Felicidades.:ok::
 
  • #41
Vaya repertorio de relojes "por Dios", pero solo una observacion. La correa del Sinn, por respeto a los mayores, no deberia estar encima jejejej
 
  • #42
Me parece que ya he pueto por ahí que nos hemos "liao" y que venga relojes y venga comer, pero que no nos hemos hecho "afotos" los asistentes.
El sitio es bastante conocido porque ha salido en varios reportajes de tlevisión y si quereis ver algo más os dejo un enlace:
http://www.rocamador.com/
 
  • #43
muy guapo el sitio, una quedada privilegiada en un entorno como para no irse de ahi.

estuve hace años en extremadura y me gusto mucho todo aquello.

a repetirla cuando podais.

:ok::
 
  • #44
Rafa se llama rocamador, un sitio con encanto con una tranquilidad monacal jejejeje.
 
  • #45
Estupendos relojes . Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie