• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Matadepera. Los Relojes no son Especiales

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Qué dilema, Mingo !!!!, tendremos que hacerlo a a la ruleta rusa o a la pajita más corta ( no seais procaces, que ya os conozco, malditos ), porque elegir entre la playita o el monte no será nada fácil.... por cierto, el eremita montañés ya puede estar pensando en fecha para nuevo encuentro, y convocarlo a voz en grito. Saludos.
 
  • #28
muchachos, antes de convocar la quedada podemos ponernos de acuerdo en este mismo hilo en la fecha, que siendo domingo (al menos hasta ahora) seran los dias 5, 12, 19 y 26 de agosto

tambien nos tendriamos que poner de acuerdo en si vamos a comernos la paella o si vamos a rocafort o a donde vamos

una vez resueltos estos problemas ideologicos y logisticos, yo les convoco lo que quieran y donde quieran, 1 2 3 responda otra vez: cuando quiere usté quedar pa comerse que?
 
  • #29
muchachos, antes de convocar la quedada podemos ponernos de acuerdo en este mismo hilo en la fecha, que siendo domingo (al menos hasta ahora) seran los dias 5, 12, 19 y 26 de agosto

tambien nos tendriamos que poner de acuerdo en si vamos a comernos la paella o si vamos a rocafort o a donde vamos

una vez resueltos estos problemas ideologicos y logisticos, yo les convoco lo que quieran y donde quieran, 1 2 3 responda otra vez: cuando quiere usté quedar pa comerse que?


Mira que sois, acabamos de hacer una y ya quereis otra :D sois como niños :-P Yo agosto, como que no estaré por aquí, no se donde estaré pero necesito vacaciones :D:D:D

Saludos.
 
  • #30
muchachos, antes de convocar la quedada podemos ponernos de acuerdo en este mismo hilo en la fecha, que siendo domingo (al menos hasta ahora) seran los dias 5, 12, 19 y 26 de agosto

Pues yo estoy por la paella ( aunque si gana la otra opción vendré igualmente ::bones:: ), y entonces igual mejor un sábado como creo comentó Raul, así que las fechas serían 4, 11, 18, 25 de Agosto... Bueno, pues el 25, y si lo quereis en sunday entonces 26. Saludos. :ok::
 
  • #31
Montxo!!!!!!!!!!!!!!

Que relojes es este? :D:D:D

lostimage.jpg


Saludos varios y mi mas sincera felicitacion por la gran quedada.
 
  • #32
Pues yo estoy por la paella ( aunque si gana la otra opción vendré igualmente ::bones:: ), y entonces igual mejor un sábado como creo comentó Raul, así que las fechas serían 4, 11, 18, 25 de Agosto... Bueno, pues el 25, y si lo quereis en sunday entonces 26. Saludos. :ok::

Hola,

Arggggg que rabia me da no haber podido ir ::cry:: ::cry:: ::cry:: y encima al ver el calendario de la próxima tampoco podré venir ... el agosto estoy de vacaciones y el 25/9 se casa mi cuñaaaaooooooo!!!! Bueno igual me escapo desde la "terraferma" el fin de semana del 4-5 o del 11-12, no puedo asegurar nada pero lo intentaremos ;-)

Montxo precioso Fortis "albino" :ok:: a juzgar por la disposición del calendario en la esfera el reloj no debe bajar de los 42mm ... jarrr ... demasiado para mi muñeca de vintage ;-)

Los vintages de Raul, Mingo ... los tendré que inspeccionar en la kdd que pueda asistir ;-)

Franjav muchas gracias por el reportaje.

Un abrazo,

Toni

P.D. Un Barcelonés de adopción que todavía sufre el apagón en su barrio y a ver lo que durará :-(
 
  • #33
Un sorprendente, magnético y zumbador BULOVA Accutron ( una pasada su sistema diapasón 8o ) que ha cambiado las alegrías hispalenses por los mesurados aires mediterráneos... Mil gracias, como ya sabes, y también te será familiar la funda que lo acompaña, así que ¡¡¡ VIVA EL COMANDO HISPALIS y el salero de su Califa !!!. :clap: :clap: Saludazos.
 
  • #34
como siempre sabias tus palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie