• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Málaga

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juanito, vergüenza ninguna, que yo hace poco no conocía más marca que parker. Para la próxima te esperamos con los brazos abiertos.
 
  • #52
Juanito; coincido con Navaji -vergüenza ninguna- en este mundo plumeril quién más y quién menos tiene algo que aprender, y tanto las Sirocco como las P-51 son plumas excelentes y dignas de admiración y de enseñar; por qué no, además la tarde se hizo corta y la compañía fue excelente.

Saludos,
 
  • #53
Gracias por compartir la reunión. Un sitio estupendo, unas vistas magníficas, buenas plumas y seguro que muchas cosas que compartir y comentar. Seguro que disfrutasteis de una tarde estupenda. Y las fotos muy bonitas.
 
  • #54
Me alegro mucho que os haya servido para haceros una idea del evento y trasportaros unos segundos a un lugar agradable lleno de personas encantadoras.

Juanito. No te creas todo lo que ves. Ahora que no nos lee nadie te digo que no eran más que maquetas, no eran plumas de verdad, todo falso. Tistutin llevaba una Lamy Safari rota, Navaji una Sheaffer del rastro sin capuchón y Maria una Stipen verde. Luego llegó Trascacho con una Montblanc en el bolsillo con su estrella y todo, pero se la pedí y era un capuchón suelto sin pluma ni nada. Yo con la cámara y por eso ni salí en las fotos para que so se viese el boli Bic que llevaba en el bolsillo. Maquetas de plumas y estuches de cartón pintado. Si te animas en la siguiente seguro que llevas las mejores plumas, hazme caso. En realidad cambiamos de hotel porque nos fuimos sin pagar.... sshhh, no lo cuentes Juanito. ;-) que aquí se lo han creido todo. Ay ese Photoshop.:D
 
Última edición:
  • #55
Jose, estas haciendo mas por el turismo de Málaga, que la propia Consejería. Entorno chulo y compañía inmejorable, creo que todos pasamos un buen rato, tendrá que repetirse. Particularmente aprendí bastante y voy adquiriendo experiencia para futuras quedadas, ademas que en mi entorno no tengo ni una persona a la que le interesen las plumas, por lo que la otra tarde estaba flotando y "flipando" de ver que habiamos ocho personas a las que nos gustasen las estilográficas, porque claro los foros quedan como mas lejano, y hasta hace poco pensaba que era un bicho raro que se encandilaba ante el escaparate de Gandoy (por cierto habeis visto la delta capri que tiene expuesta).
Como soy de ciencias, y no se me da la cervantina, acabo, muchas gracias a todos los que estuvisteis, y que sepais que el viernes conmigo hicisteis la buena obra del día.
Y gracias al foro, por todo y en especial por propiciar estas reuniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie