• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Málaga

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Este es el lugar de la reunion? :D

ACMalagaPalacio.jpg


-Palacio-en-M%C3%A1laga-Andaluc%C3%ADa-Espa%C3%B1a.jpg


lostimage.jpg


7399978798_78f37f1fab_z.jpg


7399979194_f271da83ab_z.jpg
 
  • #27
Con o sin bañador?
edito: este mensaje, debia ir después de las fotos d e Franz, pero no se cómo se ha intercalado donde le ha dado la gana.
 
Última edición:
  • #28
Ni crisis ni puñetas. Ole los co...nes de los malagueños !!!:clap:
 
  • #30
No dejeis que Franz y Tistutín os asusten, que tampoco es tan caro. El café está muy bueno y cenar, se cena de muerte.
 
  • #31
No dejeis que Franz y Tistutín os asusten, que tampoco es tan caro. El café está muy bueno y cenar, se cena de muerte.

A ver. Las fotos son de una fiesta de estas pijas para la apertura veraniega de la terraza vete a saber que año. Lo nuestro es por la tarde en plan tranquilo, un cafelito o lo que sea, papeles, plumas, tintas y charla. Era solo por ilustrar ::blush::
 
  • #32
Entonces, quedamos mañana, viernes, 31 de mayo, a las 18horas ( 6 de la tarde ),en la puerta del Hotel Málaga Palacio.
¿Es correcto.?
 
  • #33
Correcto, pero yo no voy a llevar bañador (la operación biquini):laughing1:.
 
  • #34
Entonces, quedamos mañana, viernes, 31 de mayo, a las 18horas ( 6 de la tarde ),en la puerta del Hotel Málaga Palacio.
¿Es correcto.?

Correcto Tistutin. Para cualquier persona que se entere ahora de que tenemos quedada mañana en Málaga y quiera asistir, decirle que lo único que tiene que hacer es estar en la puerta del hotel Málaga Palacio mañana viernes a las 18:00 horas. No es nacesario más que desear charlar sobre plumas, tintas y papeles con otras personas que tenemos el mismo interés. Si alguien llega más tarde estaremos en la cafetería de la terraza.
Hasta mañana.
 
  • #35
Espero que os vaya muy bien. El verano pasado estuve en ese hotel y me tenía que reunir con amigos en el bar de la terraza. ¡Lo difícil que fue poder coger un ascensor! No paraban de subir y bajar gente súper arreglada que estaban de fiesta. Un lugar magnífico para tomarse unas cañas charlando sobre plumas.

¡Ya nos contaréis cómo os lo pasáis!
 
  • #36
Fotos... Fotos... FOTOS... ¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOS!! :D:D:D

Disfrutad mucho y pasadlo genial :)
 
  • #37
Hola.
Pues ayer pasamos una tarde muy buena charlando de lo que más nos gusta, plumas papeles y tintas. Subo algunas fotos y comento.

El primer sitio donde estuvimos fue la terraza del hotel Malaga Palacio. Era una tarde típica malagueña de primavera, soleada, temperatura agradable y sin viento. Esta fue la primera parte de la reunión con Maria y su hija, Navaji, Tistutin y yo. Luego llegaron otros compañeros.

Esto es lo que podíamos ver mientras tomábamos algo y charlábamos. Digo podíamos porque en realidad lo que estábamos mirando con ojos como platos eran las plumas que teníamos sobre la mesa.

Al fondo los edificios de la Malagueta, delante Muelle 1 con las pérgolas blancas y el nuevo puerto deportivo, los árboles son el parque y nuestro faro blanco que es chica y se llama farola. A patir de ahí parte el muelle de cruceros del que se ve solo un poquito.



lostimage.jpg




Mirando hacia el otro lado se ve la torre de la catedral y la parte superior de la bóvedas.
lostimage.jpg




Este es el monte Gibralfaro sobre el que está el castillo y a sus pies la Alcazaba de Málaga. Delante el edificio de la Aduana al que le han puesto un tejado nuevo y ahora es una pinacoteca.
lostimage.jpg




Y esto es mirando al sur-oeste. La antigua entrada al puerto, la plaza de la Marina, al fondo las gruas de los muelles de contenedores y el puerto de carga.
lostimage.jpg






Y tras la visita turística lo que nos interesa aquí. Al pricipio lleganos Navaji, Tistutin y Maria. En primer plano su hija, joven promesa que maneja las plumas mejor que yo.


lostimage.jpg




Si os fijais Navaji que es previsora lleva las muestras de tintas en una fiambrera.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Tintas no faltaron. Os lo aseguro. Pedazo de tintero Akkerman que parece un bote de vinagre balsámico. Tiene un curioso sistema en el cuello con una bola que permite volcarlo (cerrado) y al ponerlo en posición normal deja una porción de tinta en la parte superior que permite cargar una pluma perfectamente aunque quede poca tinta. Yo quiero uno de esos. Delante una Caran D áche de Maria.
lostimage.jpg




Auroras que nos trajo Maria para probar y babear con puntos itálicos, stub, M ... Y una Visconti de Homo Sapiens junto a una Aurora demostrator con plumín negro.
lostimage.jpg





Este estuche es de Navaji con su flamante Pelikan M800 tortoise, una SuperT azul que compró nueva en el penshow de Sevilla, la MB 149 y una Waterman Charleston negra. Lo que parece un puro con vitola delante que se ve poco es una pluma-puro de Tistutin muy curiosa.

lostimage.jpg



Esto ya es mala idea. El estuche de Tistutin. A su lado el tesoro del Odissey es una broma. El que entienda ya puede darse cuenta de los tesoros que tiene este hombre en las manos.
lostimage.jpg



La otra parte. Dos Lady Sheaffer. La que no lleva capuchón me suena de algo. Una Pelikan M100 tortuga muy bonita y en el centro la pluma-puro tan curiosa. Abajo algunos de los viales con las muestras de tintas que intercambiamos. Por cierto Navaji que la MB verde forrest es racing green. Cuida ese tintero que de esa tinta ya no hay.

lostimage.jpg



Bueno. esto ya es más modesto. Parte del estuche que yo llevaba. La MB Karajan no es mia sino de Tistutin que la vigilaba y eso impidió que se viniese "por accidente" en mi estuche. Se ven 2 Sheaffers, una pequeñita sin clip tipo Triumph y una Balance Oversize de rayas grises. La de colorines es una Pelikan Picadilly Circus.

lostimage.jpg




Plumas amarillas. Una Parker Cloisoné y una Waterman Charleston (mira que escriben bien). Y mi Pelikan Polar Lights junto a una sencilla M215 que sirvió para que viesen que la M600, M640, M215...pueden intercambiar sus plumines sin problemas.

lostimage.jpg



Aquí se nos unieron Trascacho y señora y Pol Carrasco. Cambiamos de hotel. Nos fuimos al de enfrente.

lostimage.jpg



Como ya estábamos a pie de calle no podíamos dejar los estuches abiertos con todo desparramado por la mesa a la espera de alguno que pillase algo y saliese a la fuga.
Enrique ¿Para qué trajiste esa MB Karajan hombre? Desde que la vi y la toqué la he incluido en muy morbosos sueños nocturnos y en mis oraciones.
lostimage.jpg




Ya en la segunda parte de la reunión. De izquierda a derecha Navaji, la señora Trascacho, Trascacho mismo, Pablo el artesano que fabrica las plumas de madera de ébano de su marca Gimena, y Tistutin. Yo estoy detrás de la cámara. No os perdeis nada por no verme, de verdad.

lostimage.jpg



Aquí para terminar dos plumas Gimena de ébano que nos trajo Pablo Carrasco. En primer plano la Gimena Ebenus 5/5 que se desliza sobre el papel como una cuchilla sobre hielo. Además de ser ergonímica, artesanal, cálida, exclusiva, bonita .... y otra pecaminosa pluma incluida en mis sueños. Ayyyy que pena ser pobre.
lostimage.jpg



Y esto es todo. Al menos sirve para que os hagais una idea. Yo creo que si todos han acabado tan encantados como yo con la reunión vendrán más.
Que buena gente hay alrededor de esto de la plumas ¿verdad?
 
  • #38
Madre mía, qué despliegue plumeril 8o , vaya maravillas que se ven por ahí ... se echan de menos las lamy safari :D

Un reportaje precioso, entre tanta maravilla lo habéis tenido que haber pasado genial.

Gracias por el estupendo reportaje, franz (incluidas las vistas de Málaga, qué preciosidad).

Un saludo
 
  • #39
Ya lo he dicho en otro lado, pero repito: estupenda quedada.
Seguro que ya debéis estar pensando en la próxima :ok::
 
  • #40
Gracias Franz.

Que maravilla de quedada. Por los asistentes, por las plumas y, por supuesto, por el entorno 8o:worshippy:.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #41
Sin palabras... ¡Vaya plumazas! Y el sitio ¡y los foreros! :)
 
  • #42
Como ya te había dicho, preciosas fotos, preciosas plumas y fantástica compañía.

Un abrazo
 
  • #43
Entorno envidiable, al lado de la manquita con unas bonitas vistas.
Las fotos muy buenas y las herramientas de escritura .... de alto nivel. Efectivamente Navaji muy organizada con las dosis de tinta, el día
que hablamos en Sevilla me di cuenta de este detalle ;-)

Gracias por mostrarnos el evento
 
  • #44
Una reunión estupenda con un entorno maravilloso, unas plumas de escándalo, y como siempre, ,lo mejor de todo, la compañía....

Franz, una vez más no solo nos deleitas con lo que muestras sino con majestuosidad que lo haces...

Una fotos estupendas, tanto que se puede sentir el tacto de las estilográficas mostradas y hasta la brisa del mar...

Gracias por acercarnos a un rincón tan especial, felicidades por la reunión y enhorabuena por tan espectacular reportaje.

Me ha encantado.

Mauricio.
 
  • #45
¡Que envidia! Me hacéis echar de menos mi tierra, Málaga...
 
  • #46
Entorno envidiable, al lado de la manquita con unas bonitas vistas.
Las fotos muy buenas y las herramientas de escritura .... de alto nivel. Efectivamente Navaji muy organizada con las dosis de tinta, el día
que hablamos en Sevilla me di cuenta de este detalle ;-)

Gracias por mostrarnos el evento

Buen lote de plumitas que llevabas, ¿a que sí?:D
Ahora, que lo de organizada... me tenías que haber visto la tarde anterior con medio tintero de bilberry volcado en el escritorio. Por eso llevaba la fiambrera, que ya he recogido demasíada tinta:-((.

¡Que envidia! Me hacéis echar de menos mi tierra, Málaga...

Animate, Jose, que son dos horitas y poco en ave.
 
  • #47
Bueno, bueno...

Menuda quedada!! Un lugar genial con unas vistas espectaculares, una compañia inmejorable y unas estilográficas de sueńo!

vaya piezas que corrían por la mesa! Entre tantas, no sabría cuáles destacar, pero veo uno celuloides que quitan el hipo, entre el de esa Conklin, una Conway medio escondida y una Swan (una Minor num 2?), sin olvidar los de las Pelikan y Sheaffer's.

Las Gimena de madera, para tener en cuenta...

Me alegro de que lo hayáis paso bien.

Un saludo

Rubèn
 
  • #48
Menos mal q no he ido, ¡¡¡qué vergüenza por Dios. Ande voy yo na más q con mis Siroccos, las p51 y las Safari ante el despliegue que montasteis encima la mesa...!!! Decia alguien q cuando cambiasteis de sitio, como era en la calle no era plan de dejar las plumas por allí encima pa que pasara cualquiera, pillara y saliera al galope.... Jolín, no era necesario q pasarta nadie, el q hubiera pillado cacho y salido volando habría sido yo mismo... :)


Enhorabuena por tan buen ambiente y tanta cordialidad.

Ah Navaji, ahora q te veo, no eras tú la q estabas a mi lado en el PS de Sevilla, era otra mujer q se llevó al final una pluma negra de no recuerdo qué marca.
 
  • #49
Hola,

Uno se queda sin palabras, menudo sitio, la verdad que Málaga todavía no la conozco, bueno en realidad me faltan muchísimos sitios de España sin recorrer, viendo esto me dan una envidia, no se si es sana o ………………, gracias por mostrar, y que estilográficas, vamos todas de esas feas, :laughing1: , muy interesante lo de las quedadas, aunque si que es verdad que yo en este mundo he empezado muy tarde y soy demasiado novato, me daría vergüenza quedar entre gente con la sabiduría que tenéis algunos ::blush::, y sin comentar las colecciones que tenéis, un saludo a todos,


Iñigo.
 
  • #50
Enhorabuena por esa estupenda quedada que habéis tenido.

Esto parece que se va animando y cada poquito aparece por aquí una nueva reunión para compartir buenos ratos charlando de nuestros vicios.

Gracias Franz por llevarnos a Málaga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie