• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUEDADA EN BILBAO Junio 2016 Y VISITA A JOYERIA PERODRI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente reportaje, muchas gracias por presentar me ha gustado mucho, el jamón muy rico y los relojes preciosos pero lo más importante la excelente compañía.
Un abrazo Aitor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias compañero :ok::
 
  • #52
Mismo digo. Muchas gracias también a tí por hacerme sentir querido y arropado. :friends:


Pedro , ya sabes que aquí estamos, y que eres muy apreciado y querido, y te lo digo de corazón, en agosto en Santander, espero que nos veamos, y darte un fuerte abrazo, mucho ánimo que eres luchador.....y no estas solo...:friends:
 
  • #53
:) FOTOS. 1ª parte. En Perodri.

Pues sí señor@s, lo tengo que dividir en varias partes porque fue tal la cantidad de fotos que sacamos que se hace dura y larga la recopilación. Pero estad pendientes :flirt: porque las últimas fotos que voy a colgar van a sorprender y a retratar a más de uno, que ni se acordará de cuando las tomé.

Como siempre digo, cuando hago las fotos en interiores, y más si hay focos como los de Perodri, me es imposible evitar las luces, y muy complicado enfocar. No obstante...ahí va lo que hay.:pardon:

Como se puede observar en la fotografía que abre este reportaje, al fondo, se divisa a un señor de traje y corbata verde que, viendo la indumentaria de Dani, se ha apresurado a llamar a su contacto en china para avanzar la nueva temporada de primavera-verano. Ja...no sabe que Aitor ya está fotografiando los patrones para hacer lo mismo y más rápido.:laughing1:


Eres el puto amo.....:ok::
 
  • #54
Lo mejor de esta afición......me alegra ver gente tan feliz.
 
  • #55
El gambrinus de Barakaldo tengo que visitarlo😋😋😋😋😋😋
 
  • #56
Buenooooo nos has dejado con la mile en los labios,que ganas de ver el "desenlace"
parece como si no hubiese estado allí,eres único canalla
 
  • #57
estupendo, envidia sana me dais
 
  • #58
¡¡Qué bueno!! Se ve que pasasteis un rato estupendo, tanto en Perodri con los relojazos, como en la mesa con la jamada y en la barra con los digestivos :clap: Me alegra mucho :yes:

Y para los que critican la desgana de mis paisanos: si sobró una chuleta, será porque pidieron una por barba y contaron algún comensal de más :cool1:

Muchas gracias por llevaros el trabajazo de subir tantas fotos para gozo de quienes disfrutamos de estas cosas desde la barrera :friends:
 
  • #59
Aitor que hilo mas excepcional, cuantas caras conocidas que estoy deseando ver. Peroro el curro a veces da malas pasadas. La que me he perdido. Espero ser candidato a la próxima y no faltar pase lo que pase.Un abrazo a todos.
 
  • #60
Que bien se os ve, a la próxima me apunto, con ese vino de mi pueblo no hay mas escusas....:ok::
 
  • #61
Aitor que hilo mas excepcional, cuantas caras conocidas que estoy deseando ver. Peroro el curro a veces da malas pasadas. La que me he perdido. Espero ser candidato a la próxima y no faltar pase lo que pase.Un abrazo a todos.


Por supuesto Patrick , tu siempre eres bien recibido, un abrazo.:ok::
 
  • #62
Siempre os veo moviendo el bigote y levantando vidrio, para abrir una zanja, no contéis con migo, pero para esto, avisar. Saludos a todos
 
  • #63
Qué casualidad. Hoy mismo he estado en Pedrori dejando babas. Impresionante catálogo de piezas para ojear. Y trato educado al máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Joooooder. .. q putada no haber podido estar... puñetero currelo... q envidia más mala.

Un abrazo a todos.
 
  • #65
El sistema informático este tenía que ser inteligente y ocultar estos hilos a los que no hemos podido asistir para que no lo pasemos mal.
Joder que envidia dais y que buen rollo.
Txarli, la próxima vez que Aitor organice algo, habla con esos amigos que tu y yo tenemos en común para que no coincida su visita a mi tierra y la quedada, que tampoco era cuestión de hacerles un feo y dejarlos solos por aquí.
Enhorabuena a todos por el buen royo que se intuye.
Abrazos para ellos y besos para ¿ellas?
 
  • #66
El sistema informático este tenía que ser inteligente y ocultar estos hilos a los que no hemos podido asistir para que no lo pasemos mal.
Joder que envidia dais y que buen rollo.
Txarli, la próxima vez que Aitor organice algo, habla con esos amigos que tu y yo tenemos en común para que no coincida su visita a mi tierra y la quedada, que tampoco era cuestión de hacerles un feo y dejarlos solos por aquí.
Enhorabuena a todos por el buen royo que se intuye.
Abrazos para ellos y besos para ¿ellas?


Nos vemos la próxima :ok::
 
  • #68
Una gozada ver a buenos amigos pasando un buen rato.

Espero poder acompañaros en la próxima.

Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #71
El video final impagable. Se os fue la mano en el Chamonix :laughing1:
 
  • #73
El vídeo de Dani! Jajaja

oscar cuando busques restáurante para agosto no vayas con esa cara!

Respecto a gambrinus fuera del norte, creo que mejor no acercarse

cuanto sufrimiento se ve en la quedada, por ls relojes del escaparate....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie