• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUEDADA EN BILBAO Junio 2016 Y VISITA A JOYERIA PERODRI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La de veces que me he parado en Predoli cuando voy a mi central en Bilbao.

Hasta me pillo el hotel por la zona para pegarme una vuelta por la tarde jejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pues ya sabes..... la próxima llámanos y se te atenderá como te mereces , aquí somos muy hospitalarios...:Cheers:
 
  • #27
Muchas gracias por esos reportajes fotográficos, se agradecen de verdad.
 
  • #28
Lo primero, ¡¡¡qué hambre me ha entrado viendo el reportaje!! :dribble:
Yo no sé qué es lo que se os da mal, pero desde luego no es la cocina...

Una pena no haber podido asistir, pero con una quedada de fin de semana completo la semana anterior no era cuestión jugársela, ya me entiendes :whist::
Me alegro un montón de veros tan bien, tan felices y bien avenidos.

Pero lo que más me ha alegrado es ver a Pedro compartiendo mesa, mantel y lo que sea con todos.
Jodel, Pedro, que me alegro mucho, de verdad :friends:


En otro orden de cosas, ese Drive de Cartier me tiene bien enamorado...

Abrazos para todos.



PS: Daniel, algún día nos tienes que hacer un monográfico de tu colección de camisetas :D


Por partes.......


Lo del drive de Cartier, pásate por aquí y cogemos uno, que ya sabes que en Bilbao esos relojes los regalamos como publicidad :ok::

Y lo de Pedro fue estupendo, que gran persona y que satisfacción haberle hecho pasar un buen día como el bien lo definió..... por mi parte mas que satisfecho.....
 
  • #29
Qs bien se lo pasan,, :clap:
 
  • #30
Antes de nada, muchas, muchísimas gracias a todos los que estuvisteis. No estoy en mi mejor momento, y ésta quedada me ha supuesto ánimo y buen humor cuando más lo necesito. Os lo agradezco de corazón, amigos míos.

Igualmente agradecer a Perodri el excelente trato que nos dieron, amén del detalle final. Son verdaderos profesionales que conocen y aprecian los relojes. Y el que nos hubieran traído en primicia éste juguetito para presentárnoslo.

lostimage.jpg


Juguetito que venía en el mismo estuche que éste precioso Baume et Mercier Capeland "Shelby Cobra 1963 Competition", que homenajea el vehículo que en ese año compitió en las 12 horas de Sebring. BM no será una firma demasiado popular, pero el reloj será de los cronos automovilísticos más bonitos que he visto nunca, y he visto unos cuantos. Además, si la vista delantera ya es muy bonita (parece ser que se inspira en un cronógrafo de la firma de los años '40 en su diseño), la trasera no lo es menos, mostrando una Valjoux finamente decorada.

lostimage.jpg


Pena que no pueda tener todas las piezas que quisiera... ::bye::

Posteriormente comimos todos hasta hartarnos el rico menú que nos prepararon. Estaba todo tan bueno que hasta pasaron cosas misteriosas...
Y en la comida sobró un chuletón completo, parece mentira con gente de Bilbao :D digno de estudio para Iker Jimenez
La verdad es que casi llegué sin hambre hasta el postre... y eso es muy raro en mí. ;-)

Qué decir del después. Dani, eres un crack. Lo habré visto de nuevo como 15 veces, y cada vez me desc...uajeringo más. :laughing1:


Y querría dar también un gran abrazo a Javier Irureta. Me has sido de mucha ayuda.

Pero lo que más me ha alegrado es ver a Pedro compartiendo mesa, mantel y lo que sea con todos.
Jodel, Pedro, que me alegro mucho, de verdad :friends:

Muchísimas gracias, Antón. Tenía verdaderas ganas de volver a ver a mis amigos.


Y lo de Pedro fue estupendo, que gran persona y que satisfacción haberle hecho pasar un buen día como el bien lo definió..... por mi parte mas que satisfecho.....

Lo pasé realmente bien, lo cierto es que necesitaba un día así. Muchas gracias, Aitor y Txarli, por organizar la quedada e invitarme. Sois fantásticos.:clap:

Qué grandes tipos Pedro y Boctok, Anton . Sin menospreciar a nadie, por supuesto.
Pero es que yo no les conocía y fué un verdadero placer sentarme al lado de ellos y estar escuchando su sabiduría sobre relojes y descubrir lo que me falta a mí para llegar a sus conocimientos relojeriles.
Gracias amigos.!!!

El placer fué mío, Javi, que daba gusto tener a alguien tan apasionado por la aviación a nuestro lado. Aunque la verdad, creo que casi que de relojes es de lo que menos hablamos, estuvimos hablando de todo lo divino y humano.
 
Última edición:
  • #31
Excelente reportaje, muchas gracias por presentar me ha gustado mucho, el jamón muy rico y los relojes preciosos pero lo más importante la excelente compañía.
Un abrazo Aitor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me alegra muchísimo ver este tipo de reportajes en el foro....Gente maja ...Y el video de Boctok...:laughing1:....Gracias por el report Aitor...
 
  • #33
Si sobró un chuletón se me viene un mito abajo.
... os hacéis yayucos, cojones.
En cualquier caso, buena gente y comida de verdad. Se puede pedir más?
Abrazos para todos
Raúl
 
  • #34
Eres… eres la leche Pedro.
Nos vemos en la siguiente sí o sí.
Muchas gracias.
 
  • #36
Buenassss,menudo festival con mis amigos
Son decesas quedadas que hay que ir si o si,te sientes BIENNN
Lo de Perodri es de nota,impresionante trato y atención
El restaurante no pudo estar más acertado
Conocí por fin a Pedro (muchísima fuerza amigo) lo que sabe el
tio de relojes joerrr,te quedas chiquitillo a su lado
El viaje una gozada con mi amigo Manu,otro que se cuida mal jjjj
Por último GRACIASSSS Aitor,Txarly,Rober y Javier,sabéis tener
a la gente contenta
Ya estoy deseando "jurar bandera" jajajaja
PD.de mi amigo Dani....bueno el ya sabe y vosotros veis lo que hay jjj
 
  • #37
Qué grandes tipos Pedro y Boctok, Anton . Sin menospreciar a nadie, por supuesto.
Pero es que yo no les conocía y fué un verdadero placer sentarme al lado de ellos y estar escuchando su sabiduría sobre relojes y descubrir lo que me falta a mí para llegar a sus conocimientos relojeriles.
Gracias amigos.!!!

Coño Javi si has aguantáo estoicamente toda una comida al lado de Dani (el amigo togao del mismo pueblo de Luis Mariano E.P.D.),con sus "batallazas de relojes militares",sin tener que usar el desfibrilador,es que eres un autentico chicarrón del norte,felicidades jodio barakaldés,pronto recibirás un premio del Ministerio de Defensa,firmado de puño y letra por el mismísimo Morenés:laughing1:
 
  • #38
Gran reportaje! Como os lo montáis... qué pinta! y qué relojes!
 
  • #39
Se siente que lo pasasteis de miedo, enhorabuena por esa reunión de amigos, los relojes espectaculares y la comida tiene una pinta impresionante, solo te diré una cosa, aquí en Málaga ni se te ocurra hacer una quedada en un Gambrinus (no tienen ni puñetera idea de lo que es comer como allí), te lo dice un Navarro de pro. :ok::
 
  • #40
Ya te digo, aitite.
Pero… daba igual. Ellos hablando de temas militares, yo ponía cara de asombro y mientras… le daba matarile al rape que se estaban zampando, bueno… que me lo zampé yo.
Ya sabéis el dicho: oveja 🐑 que vala… bocado que pierde. :dribble:
 
  • #41
Conocí por fin a Pedro (muchísima fuerza amigo) lo que sabe el
tio de relojes joerrr,te quedas chiquitillo a su lado

Fué un placer, Óscar. A ver si estamos más tiempo en la próxima de Santander, que me apunto.

Ya te digo, aitite.
Pero… daba igual. Ellos hablando de temas militares, yo ponía cara de asombro y mientras… le daba matarile al rape que se estaban zampando, bueno… que me lo zampé yo.
Ya sabéis el dicho: oveja  que vala… bocado que pierde. :dribble:

Si comí como un descosido. Y me llené y no tengo mal saque. Éste plato en su día no lo hubiera perdonado, y al final sólo pude comer el flan y un par de pastelillos....::blush::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
jajajajajjajaajja
 
  • #43
buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que os lo pasasteis de lujo

saludos :)
 
  • #44
Antes de nada darte a ti, Aitor y todos los de por allí (Aitor,Txarly,Rober y Javier otro Javier jaja y Dani) las gracias por la invitación, pero no pudo ser, y eso que lo intente, pero cuando no se puede, no se puede y no por falta de ganas, que quería daros un abrazo a todos!!
El post estupendo, las fotos de maravilla y la comida nunca defrauda, fantástica, menuda pinta tiene todo!! sois unos crack, me alegro de que lo pasaría muy bien!!
Pedro, siempre esta ahí para lo que uno quiera, gracias!!
Un fuerte abrazo para todos y espero veros muy pronto!
 
  • #45
Joe,que bien os lo pasais,,me encanto el reportaje,,:clap:
 
  • #46
Vaya pandilla que os habeis juntado 😇😇 me alegro mucho que disfruteis vosotros y nosotros con los reportajes
 
  • #47
No lo habeis pasado nada mal [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] estupendo ambiente el que nos llega de esa reunión de buenos amigos......las viandas con una bueníiiiiiiisima pinta [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #48
Fué un placer, Óscar. A ver si estamos más tiempo en la próxima de Santander, que me apunto.



Si comí como un descosido. Y me llené y no tengo mal saque. Éste plato en su día no lo hubiera perdonado, y al final sólo pude comer el flan y un par de pastelillos....::blush::

lostimage.jpg

Pedro un placer estar contigo!!
 
  • #50
Pues para ser de Bilbao sois más bien flojos con la comida no? :D

Que pena no haber podido ir, un abrazo a todos chavales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie