• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Bilbao FECHA DEFINITIVA 4 DE NOVIEMBRE

Estado
Hilo cerrado
  • #26
siguiendo con mi prudencia digo,que ire a primera hora donde me digais,una excursion es un muy buen plan,animo y un salute.
 
  • #27
Yo me apunto a primera hora, que estoy a una horita de camino. Ya comentaréis lo que sea. O si hace falta pasar por el aeropuerto a recoger a alguien, me ofrezco, que me queda de camino. Ya tendremos tiempo de ver maquinitas en la sobremesa. Pos eso, que si alguien necesita taxi, me avise.
Un saludo
 
  • #28
Yo me quedo a dormir en Haro en casa de un amigo y me apunto desde primera hora solo decirme la hora y sitio para que lo encuentre,y me parece bien una rutita cultural o relojil anterior a la comida,y no me quedo a dormir,
 
  • #29
Hola

Yo también me apunto (siento decirlo tan tarde :( )

Voy desde Gijón, pero no me importa madrugar, así que puedo estar a primera hora si esta no es muy muy muy primera ;-) , lo que si pido por favor es que me indiquéis/expliquéis muy detalladamente ("pa bobos") como llegar al punto de reunión porque no conozco la zona y además soy muy propenso a perderme...

Iré solo y no me quedo a dormir.
 
  • #30
Pues lo mismo el Comando Hispalis hace presencia en tierra vascas, tengo q hablarlo con Mateuro y lo mismo nos vamos para alli, de todas formas os lo confirmaria esta semana q entra ya q Alfredo esta de viaje y no viene hasta el Martes.

Un saludo
 
  • #31
Sería un placer y un honor ;-)

A ver si os animáis
Saludos
 
  • #32
De Santander, al menos vamos 3: Chuchi, Slice y un servidor. Llevaremos un solo coche y podemos llegar a la hora que se nos ordene. Picon, Mateuro, ya estais tardando en venir (bueno, hoy no que no hay nadie en el restaurante) me refiero al día 4 de nov.
En 45 minutos estamos en Bilbao. Por cierto, hay una exposición en el Gugen sobre africa o algo así me ha dicho mi padre. ¿Las frikis consortes pueden ir?
Espero que no. La mía me odia por haberla llamado asín.
 
  • #33
De Santander, al menos vamos 3: Chuchi, Slice y un servidor. Llevaremos un solo coche y podemos llegar a la hora que se nos ordene. Picon, Mateuro, ya estais tardando en venir (bueno, hoy no que no hay nadie en el restaurante) me refiero al día 4 de nov.
En 45 minutos estamos en Bilbao. Por cierto, hay una exposición en el Gugen sobre africa o algo así me ha dicho mi padre. ¿Las frikis consortes pueden ir?
Espero que no. La mía me odia por haberla llamado asín.


Las frikis consortes vienen, al menos la de Santo26, Oskola y la mía
 
  • #34
Yo hasta la semana que viene sobre el 24 de octubre no se si trabajo ese día o no, hasta entonces no se nada, lo siento.
 
  • #35
Buenas,
libro la mañana del sabado, asi que me apunto a todo!!
 
  • #36
Malas noticias, Alfredo (Mateuro) se va Irlanda, ha tenido q adelantar el viaje por motivos de trabajo, asi q nos desapuntamos de la quedada.

Lo siento un monton y perdonad las molestias.
 
  • #37
Malas noticias, Alfredo (Mateuro) se va Irlanda, ha tenido q adelantar el viaje por motivos de trabajo, asi q nos desapuntamos de la quedada.

Lo siento un monton y perdonad las molestias.

Otra vez será entonces ;-)
 
  • #38
Espero que nuestros secretarios

Niven y Santiago nos apuntasen en su día.
Estamos organizando el viaje pero estoy un poco despistado en cuanto a organizacion.

4800s y Cesar
 
  • #39
Si que lo estás, nos apuntó Maese Cesar a todos :D :D :D ;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie