• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Bilbao - 28 Mayo

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En Casalarreina tenemos dos restaurantes de alto copete, se come muy bien y el precio no es alto, también contamos con dos casas rurales por si alguien se pasa en el txikiteo :D yo estaría encantado de ejercer como anfitrión.
Os doy las gracias por entender los motivos que no me permitieron asistir al evento :Cheers:
Se me está haciendo la boca agua :drool::drool::drool::drool::drool: ¿cuando? Podemos empezar por una quedada nacional, luego una continental y en un pispas la organizamos transcontinental :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si es que me estusiasmo y me dejo llevar :whist::
 
  • #77
Se me está haciendo la boca agua :drool::drool::drool::drool::drool: ¿cuando? Podemos empezar por una quedada nacional, luego una continental y en un pispas la organizamos transcontinental :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si es que me estusiasmo y me dejo llevar :whist::
:clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Muy bueno. :ok::
 
  • #78
En Casalarreina tenemos dos restaurantes de alto copete, se come muy bien y el precio no es alto, también contamos con dos casas rurales por si alguien se pasa en el txikiteo :D yo estaría encantado de ejercer como anfitrión.
Os doy las gracias por entender los motivos que no me permitieron asistir al evento :Cheers:

¿La vieja bodega, por ejemplo?
 
  • #79
¿La vieja bodega, por ejemplo?
Correcto, es el que más me gusta, no obstante La cueva de Doña Isabela no le envidia en nada en lo que ha cocina se refiere, la carta de vinos amplísima en los dos.
Un saludo
 
  • #80
Agus,

Pues Casalarreina está a tiro de piedra, así que todo se andará. De hecho por trabajo pase la semana pasada por allí.
Eso si dejar recuperarnos, que entre la quedada y que ayer a lo tonto me llevé dos gangas, estoy haciendo el mes

P.S. Eché alpiste a dos subastas, y me he llevado una conway stewart 356 por 32€ y una Duofold doble joya por 39.
 
  • #81
Agus,

Pues Casalarreina está a tiro de piedra, así que todo se andará. De hecho por trabajo pase la semana pasada por allí.
Eso si dejar recuperarnos, que entre la quedada y que ayer a lo tonto me llevé dos gangas, estoy haciendo el mes

P.S. Eché alpiste a dos subastas, y me he llevado una conway stewart 356 por 32€ y una Duofold doble joya por 39.
¡¡Jesus!! yo no pillo ninguna de esas, enhorabuena.
Cuando pases por Casalarreina y tengas tiempo....podemos vernos, yo tengo todo el día libre no tienes más que decirlo
 
  • #82
Ok Agus, la proxima vez que vaya a trabajar a La Rioja te lo comento, dalo por hecho
 
  • #83
Agus,

Pues Casalarreina está a tiro de piedra, así que todo se andará. De hecho por trabajo pase la semana pasada por allí.
Eso si dejar recuperarnos, que entre la quedada y que ayer a lo tonto me llevé dos gangas, estoy haciendo el mes

P.S. Eché alpiste a dos subastas, y me he llevado una conway stewart 356 por 32€ y una Duofold doble joya por 39.

Eso es pillar chollos, enhorabuena
 
  • #85
Agus, me da y no sé porque me dá´(ya me he lavao la cara y echao la siesta)que algún beneficio tiene que tener el ser parado de larga duración y mayor ademas, que se está cociendo una conspiración, para hacer una propxima quedada en Casalarreina se ha estado cociendo, toda la mañana. y eso tampoco pilla lejos.1.saludo amigo
 
Última edición:
  • #86
Me alegro de que hayais puesto fotos del encuentro.

Por lo que he vislumbrado, os habeis cuidado bien en todos los aspectos.

La comida tenia muy buena pinta y de las estilograficas ¿que podemos decir?.

Un saludo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie