• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Bilbao - 28 Mayo

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Manolo, que te voy a decir del menu, estamos en Bilbao, faltan las gambas y el rioja crianza.1 saludo
 
  • #52
Se me olvidaba saludos y ojala esten mejor las cosas para los que no han podido venir, se les ha echado en serio de menos
 
  • #53
Tirozetas; eres un campeón, has colgado las fotos en tiempo record. Se agradece :ok:: La foto de la panchineta ha quedado impresionante 8o dan ganas de volver y pedir otra.

Txema; 1er premio y mención especial para la Patrician. Tal y como dices se ha echado de menos las bajas ::cry::, lo hubiésemos pasado mejor todavía.

Además de la Namiki Faisan dorado y de la Waterman Patrician de las plumas que no conocía me han encantado las Parker Duofold, tanto las nuevas como las vienjas, vaya presencia... :clap: ¡y como escriben! :worshippy:

Hemos sido pocos pero lo hemos pasado como enanos :Cheers: Habrá que montar otra el próximo año. :friends:
 
  • #54
Pomperopero, ¿perdón? ¿has dicho el próximo año?
 
  • #56
Enhorabuena por la quedada, no sé que me atrae más si el menú, las plumas o la pinta de buen rato que debéis haber pasado. Como sigáis dándonos envidia, en la próxima vamos a ir cienes y cienes.
Un saludo
 
  • #57
Siento muchísimo no haber podido ir al final, pero..., ya sabeis que la vida es lo que te ocurre mientras haces otros planes. Menos mal que todo parece estar bien.
 
  • #58
Enhorabuena por la quedada, no sé que me atrae más si el menú, las plumas o la pinta de buen rato que debéis haber pasado. Como sigáis dándonos envidia, en la próxima vamos a ir cienes y cienes.
Un saludo

Enhorabuena a todos los asistentes. ¡Que envidia que os tengo!. ¡Y lo bien que lo habreis pasado!.Yo os emplazo para Valencia. Como queda tiempo podemos organizar una kedada-aquelarre de categoría.
 
  • #59
Siento muchísimo no haber podido ir al final, pero..., ya sabeis que la vida es lo que te ocurre mientras haces otros planes. Menos mal que todo parece estar bien.

Nosotros tambien lo hemos sentido, se te ha echado de menos. Pero como dices, lo importante es que todo esté bien. Pero habra que ir pensando en otra.

Titoo, y si hay que ir, se va!
 
  • #60
Enhorabuena por la quedada y me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo quede con Felipe (Mambru) en Zaragoza y la primera vez que quede con el...el tiempo se me paso volando, fue una charla muy amena, realmente disfrute mucho compartiendo mi aficion, la segunda vez fui con un amigo (Toni) y mas de lo mismo, por mi me hubiera quedado mas tiempo, son dias muy entretenidos y hablando y conversando te das cuenta que esta aficion lleva mas aficiones en comun y muchos puntos en comun, me alegro por vosotros.

Un saludo.
 
  • #61
Felicidades a los asistentes, y gracias por compartir sus fotos del evento
 
  • #62
Gracias a todos por mi parte.Una esperiencia muy positiva, hay que repetir y mucho más temprano que tarde, en Santander, en Asturies, en Valencia, me faltan muchos compañeros que conocer y muchas plumas que sobar y personas con las que compartes afición y plumas, muchas plumas, y papeles y tinta y ... sobre todo buen rollo.1 saludo.
 
  • #63
Felicidades por la quedada, se ve que os lo habéis pasado muy bien. La Namiki una preciosidad, las Duofold unas maravillas.........uno se alegra de poner cara a los miembros del foro.
 
  • #64
Siento muchísimo no haber podido ir al final, pero..., ya sabeis que la vida es lo que te ocurre mientras haces otros planes. Menos mal que todo parece estar bien.

Hola loti.

Que todo esté bien es lo mas importante :ok::. Además, viéndolo desde el punto de vista positivo, nos has dado un motivo para montar otra... otra quedada en la que estés tu. :D La próxima en Santander, así hasta igual se anima algún asturiano.

Un abrazo.
 
  • #65
Os habeis puesto como campeones a comer.........y luego a disfrutar de las plumas.
Enhorabuena por la quedada, se ve que lo habeis pasado muy bien.
 
  • #66
Gracias a todos por mi parte.Una esperiencia muy positiva, hay que repetir y mucho más temprano que tarde, en Santander, en Asturies, en Valencia, me faltan muchos compañeros que conocer y muchas plumas que sobar y personas con las que compartes afición y plumas, muchas plumas, y papeles y tinta y ... sobre todo buen rollo.1 saludo.


Pues sí. Nada mejor que conocer personas por compartir afición. El menú, a la altura de las plumas y de la compañía. ;-)

Saludos.
 
  • #67
Agradecer que compartáis las fotos y el buen rato con el resto. En Asturias quedamos cuando queráis, txema2 -solemos montar más que reuniones cafés en plan informal el día antes- pero todos los foreros son bienvenidos.
 
  • #68
Aquí yo creo que todo el mundo es bienvenido,repito todo el mundo, y yo personalmente estoy deseando despues de la experiencia, y lo he dicho más arriba ir a otros sitios, si la salud lo permite, no he entendido del todo tu post.Ondina.
 
  • #69
Gracias a todos por mi parte.Una esperiencia muy positiva, hay que repetir y mucho más temprano que tarde, en Santander, en Asturies, en Valencia, me faltan muchos compañeros que conocer y muchas plumas que sobar y personas con las que compartes afición y plumas, muchas plumas, y papeles y tinta y ... sobre todo buen rollo.1 saludo.

Que, por alusiones a hacer una quedada en Asturias, cuando queráis......:) Vamos, el fin de semana próximo si hace falta.
 
  • #70
Siento mucho haberos fallado compañeros, espero asistir a la próxima que se monte por estos lares. El caso es que lo habéis pasado bien que era de lo que se trataba. Las plumas preciosas.
Un abrazo a los tres
 
  • #71
Vale,, de acuerdo,yo tambien debería lavarme la cara por la mañana que no me enteraba, sorry.1 saludo
 
  • #72
Siento mucho haberos fallado compañeros, espero asistir a la próxima que se monte por estos lares. El caso es que lo habéis pasado bien que era de lo que se trataba. Las plumas preciosas.
Un abrazo a los tres

Hola Agusman.

No te preocupes, tus razones para no asistir eran de peso y comprensibles. No tengo el placer de conocerte, (... todo se andará) pero por comentarios de Txema2 me da la impresión que eres una gran persona. De la próxima seguro que no pasa, seguro que lo pasamos mejor aún que en Bilbao.

Un afectuoso saludo. :friends:
 
  • #73
Que, por alusiones a hacer una quedada en Asturias, cuando queráis......:) Vamos, el fin de semana próximo si hace falta.

Hola Ondina.

Da la casualidad que mi pareja es de un pueblo al lado de Unquera, aproximadamente voy cada mes. Se puede organizar lo que queráis y contar con mi asistencia. Me ha quedado un buen sabor de boca de la reunión (en familia) que tuvimos en Bilbao. Seguro que en Asturias no sois menos. ¡...y además se come mejor! :D

Un saludo.
 
  • #74
Agusman, una pena no haber contando contigo pero las circunstancias mandan. De todas formas según tengo entendido, en casalarreina también hay buenos sitios donde comer. Que si hay que ir la próxima nos montamos una ahí.
Sea cómo sea que nos juntemos todos los de la zona al menos.

Un saludo
 
  • #75
Agusman, una pena no haber contando contigo pero las circunstancias mandan. De todas formas según tengo entendido, en casalarreina también hay buenos sitios donde comer. Que si hay que ir la próxima nos montamos una ahí.
Sea cómo sea que nos juntemos todos los de la zona al menos.

Un saludo
En Casalarreina tenemos dos restaurantes de alto copete, se come muy bien y el precio no es alto, también contamos con dos casas rurales por si alguien se pasa en el txikiteo :D yo estaría encantado de ejercer como anfitrión.
Os doy las gracias por entender los motivos que no me permitieron asistir al evento :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie