• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina episodio IV (con música de Star Wars)

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Propongo que todo el que vaya le pase su número de móvil a Zaidatsu y a Manoloyloles. Empiezo yo
 
  • #77
Soy usuario poco más o menos frecuente de cercanías. Podéis sacar el billete en la misma estación al momento, sin problemas.
 
  • #79
A mí me cae un poco lejos pero algo podré hacer. ;-)
Pasadlo lo mejor y no olvidéis la cámara de fotos que por aquí somos bastante cotillas.

Si, se nota la fuerza ;-)
 
  • #81
A las 10 y 20 ya estaré por la estación para un cafetín. :friends:
 
  • #82
Yo te haré compañía. Dame un toque para que coincidamos. A ver si vamos a tomar café en dos cafeterías diferentes. Jeje
 
Última edición:
  • #83
Finalmente me es imposible asistir, y mira que lo siento. Espero que lo paséis de cine. Un abrazo a todos/todas.
 
  • #84
Vaya, lo siento, Javier.

De momento, somos Zaida, Alfonso, Julio y yo... con las dudas de Mauricio y Sparafucile.

Que se manifiesten :D
 
  • #85
Confirmo mi asistencia. Ya somos cinco
 
  • #86
A las 10 y 20 ya estaré por la estación para un cafetín. :friends:


Allí estaremos; una pena lo de Javier. ¿Sabe alguien algo de Ernesto? Manolo ¿dónde y a qué hora nos citamos?

Saludos,
 
  • #87
Confirmo que no podré asistir.

Saludos y un fuerte abrazo para todos :friends:.
 
  • #88
Pues si que siento que Javier y Mauricio no puedan venir. ::bye:: Mauricio, nos vemos en Madrid! :ok::
 
  • #89
Nos vemos en Madrid ;-) !!!!
 
  • #90
Confirmo que no podré asistir.

Saludos y un fuerte abrazo para todos :friends:.

Una pena; nos debes una, aunque sé que en la anterior quedada ya hiciste lo que pocos harían por haber ido.

Un abrazo,
 
  • #91
Acabo de hablar con Ernesto y me ha confirmado que tampoco podrá asistir.
 
  • #92
Una verdadera lástima que nos falten tres pilares fundamentales como Ernesto, Javier y Mauricio.

En fin... seremos cinco. Os pasaré por privado detalles para quedar. Decidme a qué hora llega el tren de Alicante y ya "me apaño" yo con Sparafucile, que es casi vecino.
 
  • #93
Una verdadera lástima que nos falten tres pilares fundamentales como Ernesto, Javier y Mauricio.

En fin... seremos cinco. Os pasaré por privado detalles para quedar. Decidme a qué hora llega el tren de Alicante y ya "me apaño" yo con Sparafucile, que es casi vecino.


Salida a las 10:55 y llegada a las 12:04, si la información de Cercanías de RENFE es correcta y no pasa nada por el proceloso camino.

Habrá que apoyarnos en el único pilar disponible digno de tal nombre: ¡Usted!
 
  • #94
Podríamos plantearnos ir en el tren de las 08:55 y así tener tiempo de ver lugares que valen la pena en Orihuela; Manolo me comenta que llegando a las doce poco podemos hacer, aparte del aperitivo y la comida. Yo creo que sería un acierto, pero lo que Vuesas Mercedes digan.

Saludos,
 
  • #95
Si hay que madrugar, se madruga, pero yo llevo dos semanitas madrugando todos los días fines incluidos y me hace mucha ilusión levantarme un par de horas más tarde. Yo puedo ir en el tren de las 11 y nos vemos en la estación, por ejemplo. Por cierto, es mi última quedada alicantina por un largo tiempo.
 
  • #96
Yo quedo con Zaida a las 10:20 y me tomo el café. Llegaríamos a las 12:00 y ya nos veríamos.
Me harían falta vuestros números de móviles por si acaso
 
  • #97
Pues entonces sobre las diez y veinte nos vemos en la estación.

Saludos,
 
  • #98
A mi no me es posible estar a las 10.20 a la estación, de modo que me perderé la visita turística y me engancharé directamente al aperitivo. Además, iré en coche, porque desde mi casa tardo en llegar a la estación de tren de Murcia más tiempo del que me lleva ir a Orihuela. Si alguno de vosotros me pasa el número de teléfono por privado, cuando llegue intento localizaros. Nos vemos.
 
  • #99
A mi no me es posible estar a las 10.20 a la estación, de modo que me perderé la visita turística y me engancharé directamente al aperitivo. Además, iré en coche, porque desde mi casa tardo en llegar a la estación de tren de Murcia más tiempo del que me lleva ir a Orihuela. Si alguno de vosotros me pasa el número de teléfono por privado, cuando llegue intento localizaros. Nos vemos.


Te he mandado un privado; creo que todos llegamos a las doce a Orihuela, con lo que la visita será poco turística y más gastronómica.

Saludos,
 
  • #100
Bueno, he tenido unos problemas con el móvil, el servidor, y yo qué se más, pero aquí están algunas fotos:

Aquí la toma de contacto con Orihuela:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Manolo apareció con un par de plumitas de nada, sencillitas, de esas que te mueres de envidia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rafapa estuvo presente en nuestra frugal comida, fue el sexto participante, porque nos mandó diferentes tipos de papel para que los probaramos. Repartí para todos. La que parte y reparte....

lostimage.jpg


perdonad por las fotos que salen torcidas, no sé cómo cambiarlas!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No había la luz suficiente y han salido todas las fotos bastante mal, pero bueno, aquí está un buen resumen. :yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie