• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina episodio IV (con música de Star Wars)

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la página 1 está la info: sábado día 24 en Orihuela. De eso se trata el hilo :D

Uy, si es que se me ha ido el santo al cielo, se me fue la olla y ya me situaba en noviembre
.. Serán las ganas de que llegue ya el PS ::bash::

¡Por cierto, es mi mensaje 5000!

Ahora a esperar a que llegue el mensajero con el regalo del jefe, que algo tiene interesante en el FCVG :D :yhoo::
 
Última edición:
  • #27
pues yo si te felicito. Felicidades!!! :flirt:
 
Última edición:
  • #28
pues yo si te felicito. Felicidades!!! :flirt:

Mis disculpas por no hacerlo cuando debí, muchas felicidades por tu cumpleaños :Cheers:

Espero que lo paseis muy bien en la quedada, y los tinteros con cuidado, que los carga el diablo ;-)
 
  • #29
:D:D Sobre todo cuando los cartuchos no tienen fondo...
 
  • #31
Un empujoncito para que se animen los que aún no se han apuntado. Llevaré tinta y viales con culete. :D
 
  • #32
Ya tenemos lugar para la comida... pero necesito saber cuántos iremos. ¿Hacemos recuento? :D

- Zaidatsu.
- Mauricio.
- titoo.
- Sparafucile.
- nosferatus.
- manoloyles.

¿Más?
 
Última edición:
  • #33
Lo siento compañeros, pero tengo compromisos familiares y no puedo acompañaros. Otra vez será.
 
  • #34
Aunque aún estoy sobre la cuerda floja, contad conmigo; de aquí al sábado espero haber llegado a terreno sólido; decidme lugar y hora de la cita.

Saludos,
 
  • #35
Pues me temo que yo también lo tengo difícil, estoy de hospitales y no sé hasta cuando. Os contaré.
 
  • #37
Pues me temo que yo también lo tengo difícil, estoy de hospitales y no sé hasta cuando. Os contaré.

Espero que todo salga bien y que pronto vuelvan las cosas a la normalidad.

Ánimo :ok::
 
  • #38
Cómo os tira el sur.... a ver cuándo subís hacia arriba... en plan, Dénia, Javea, etc...
 
  • #39
Yo lo tengo regulin. Vistas las bajas, nos planteamos otra fecha ?
 
  • #40
Pues igual si, a ver si Manoloyloles no nos corta la cabeza. De verdad que no puedo este sábado. ::cry::
 
  • #41
Lo cierto qes que yo tendría que pasarme algún que otro semáforo en rojo para ir, por lo que si se pospone mi "consensia" quedaría más tranquila (completamente es imposible). Pero esto tendría que decidirse hoy para que Manolo no tenga excesivos problemas para cancelar compromisos. En todo caso habría que darle alguna compensación cuando se haga la "buena".

Saludos,
 
  • #42
Pues si, casi mejor dejarlo para más adelante. Y así puede avisar hoy, cuanto primero mejor.
 
  • #43
Hablado con Mauricio y con Julio, y en vista de las bajas... dejamos la cosa para más adelante, por ejemplo un fin de semana de noviembre... Yo el 21 tengo boda :D :D
 
  • #44
Yo también estoy conforme con el aplazamiento: cuántos más podamos asistir más jugosa será la reunión y más podremos mancharnos de tinta, que es de lo que se trata. Otra fecha que hay que esquivar es la del 14 de noviembre, pues supongo que más de uno estará en la capital del Reino...
 
  • #45
Vaya, parece que tengo una oportunidad. Yo puedo el 7 de noviembre. Lo digo por si os cuadra
 
  • #46
Mucho mejor. Una quedada sin Zaida... No lo veo. Siento que Manolo se haya pegado el curro para nada .
 
  • #47
Mucho mejor. Una quedada sin Zaida... No lo veo. Siento que Manolo se haya pegado el curro para nada .

Es todo un detallazo que lo pospongais hasta que Zaida pueda ir, no hay nada peor que andar de hospitales.

Esperemos que en breve pueda estar de nuevo entre nosotros con total normalidad
 
  • #48
Vaya, parece que tengo una oportunidad. Yo puedo el 7 de noviembre. Lo digo por si os cuadra


Apoyo la moción del siete de noviembre; el catorce lo tengo completo. Pero que Zaida sea quien nos diga cómo le va a ella; tema de hospitales y convalecencias tengo desde el diecinueve de septiembre y aún no se ha terminado, aunque ya no es tan absorvente. Espero que a Zaida no le lleve tanto tiempo.

Saludos,
 
  • #49
Que digo yo, que se podría pasar este hilo a QUEDADAS. Lo digo porque si no hay mucho movimiento cuesta encontrarlo.
Otra cosa, es que yo puedo ese día pero no dispongo de medio de locomoción. Se lo lleva mi mujer de viaje. Si comemos en Orihuela, se puede ir en tren muy bien y así se bebe todo lo que se pueda sin miedo a las multas, pero dónde está el sitio al que vamos?
Saludos
 
  • #50
Mil gracias a todos!! A ver si esta semana que entra ya puedo decir algo, que aún no se sabe nada y toca turnos sin parar. Un abrazo!!! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie