• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vuelvan los likes!!!

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que vuelvan!
 
  • #27
Me sumo a esta solicitud! Que vuelvan los "likes"!
 
  • #28
Vamos a tener que llamar a"L IKE"r Jiménez para que investigue donde han ido... Uhhhhhh
Chorradas aparte, me empezaban a gustar.
Lo del logeo a mí no me pasa, entré una vez con mantener la sesión abierta, y así se ha quedado :pardon:
 
  • #29
A mi me gustan mucho tanto darlos como recibirlos, pero si por tener likes no funciona bien el foro prefiero no tenerlos y que vuelvan cuando pueda ser compatible con el correcto funcionamiento.

saludos
 
  • #30
Eso, Que vuelvan, que ya están tardando!!!!

Jaja.
 
  • #31
Pues si, pues eso.

Lei un link hace unos días respecto de cambios en proceso en el foro, y respeto todo lo que implique progreso.
Pero por favor, que vuelvan los likes. Es una hermosa, y breve, forma de expresar acuerdo y satisfacción. De otra forma implica escribir un post y creo que esto por pereza no lo hacemos.

Tema aparte el log no. Esto de logearme 20 veces por día en el IPad es un coñazo, y antes no pasaba.

Agradezco desde ya noticias y aclaraciones.
Añado mi voto 😉
 
  • #32
Pero que vuelvan YA :yes: Me sorprende un montón que tarde tanto en actualizarse el plug-in o lo que sea, el software del foro no es nada extraño... :hmm:


Un poco de paciencia siempre viene bien, por no hablar de la educación.

No sé cuánto sabes tú del software del foro y tal vez para ti no sea nada extraño. Pero es complejo, máxime en un foro tan "tuneado" como RE donde hay que probar previamente en modo test cada actualización.

El plug-in es externo, no hay que actualizarlo sino implantarlo. Y si encima queremos que recoja los likes antiguos la cosa se complica.
 
  • #33
Desde mi corta, cortísima experiéncia en este foro, también los echo en falta. Por favor, que vuelvan los likes!!!!
 
  • #34
A mi me gustan mucho tanto darlos como recibirlos, pero si por tener likes no funciona bien el foro prefiero no tenerlos y que vuelvan cuando pueda ser compatible con el correcto funcionamiento.

saludos
Coincido contigo:ok::
 
  • #35
Si los han quitado igual es por un motivo técnico; habrá que esperar a que un administrador lo aclare.
 
  • #36
que vuelva que vuelva!!!!!
 
  • #37
Un poco de paciencia siempre viene bien, por no hablar de la educación.

No sé cuánto sabes tú del software del foro y tal vez para ti no sea nada extraño. Pero es complejo, máxime en un foro tan "tuneado" como RE donde hay que probar previamente en modo test cada actualización.

El plug-in es externo, no hay que actualizarlo sino implantarlo. Y si encima queremos que recoja los likes antiguos la cosa se complica.

¿Entonces es de mala educación Antón que me sorprende que una actualización para un componente del programa líder para foros tarde tanto tiempo? ::Dbt:: Es la primera vez en mi vida que escucho algo así...Pero tomo nota... :ok::
 
  • #38
Me sumo a los "likers"!
 
  • #39
¿Entonces es de mala educación Antón que me sorprende que una actualización para un componente del programa líder para foros tarde tanto tiempo? ::Dbt:: Es la primera vez en mi vida que escucho algo así...Pero tomo nota... :ok::

No. Con lo de la educación me refiero a la exigencia del ¡YA!, urgiendo y gritando.
Vuelvo a decirte que no es una actualización. Si estuvieras familiarizado con vBulletin sabrías que salimos de algo llamado vbseo que casi colapsa al programa líder para foros y que los plug-in son externos y hay que testearlos antes de implantarlos. Es por eso que tampoco entiendo tu sorpresa. Pero también yo tomo nota.
 
  • #40
Que vuelan los likes...


PicsArt_1390224498386_zpsz0eh7ubl.jpg


:-P :pardon:
 
  • #41
No. Con lo de la educación me refiero a la exigencia del ¡YA!, urgiendo y gritando.
...

Si tú a estas alturas y conociendome interpretas un "YA :ok::" como exigencia de mala educación estás equivocado Antón...


Sent by me.
 
  • #42
Yo sinceramente no sé que os ha dado con los likes de marras.
Parece que algunos los coleccionais, habiendo hilos en los que ya no solo nos felicitamos por equis número de posts, sino por la cantidad de likes obtenidos.
Yo echo de menos más aportaciones de interés, y sobre todo a foreros que ya no están o no postean, y a muchísima distancia de ello los likes.
 
  • #44
Hoyanco, un like para ti.

Saludos.

Yo sinceramente no sé que os ha dado con los likes de marras.
Parece que algunos los coleccionais, habiendo hilos en los que ya no solo nos felicitamos por equis número de posts, sino por la cantidad de likes obtenidos.
Yo echo de menos más aportaciones de interés, y sobre todo a foreros que ya no están o no postean, y a muchísima distancia de ello los likes.
 
  • #46
Con un poco de paciencia por parte de todos, los problemas se van solucionando, solo es cuestion de saber esperar, por cierto el tema de las fotos como va.....
Y recordad que el 7 de Junio nos vemos en la 1ª QDD Paneristi España, en Madrid.

Un saludo.
 
  • #47
Ya se pueden dar likes.
Ahora es debajo del post en cuestión, a la izquierda, (en lugar de a la derecha).
 
  • #48
A mi también me vuelan los likes ya.
 
  • #49
Desde tapatalk creo que aún no.
 
  • #50
Si tú a estas alturas y conociendome interpretas un "YA :ok::" como exigencia de mala educación estás equivocado Antón...

OK, habrá sido un malentendido entonces.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie