• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que va a ser de nuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca se les ocurrió pensar donde iran a parar nuestros "nenes" cuando nosotros ya no estemos más en este mundo ??
Quizás no sea una reflexión para un vienes , pero quise compartirla con todos y me gustaría saber que piensan.
Saludos para todos.

Cuando alcance aquella edad en la que supuestamente comienzas a pensar que un día de estos... , me enfundaré el reloj favorito del momento y los otros, o me los vendo todos y me doy algunos caprichos con fecha de caducidad :D , o con el dinero me voy a dar la vuelta al mundo. Lo que SÍ tengo claro es que mis sobrinos se los venderían y se patearían la pasta, así que mejor la disfruto yo. Todo esto si llegado el momento aún tengo relojes, claro...:D
 
  • #27
Para mi si que tiene algo de importancia. No tengo hijos y sospecho que ya no los tendré, asi que desgraciadamente no podré pasar mis relojes mas queridos. Supongo que tendrá que ser algún sobrino. Odiaría que por ejemplo mi Speedmaster Pro terminase en ebay o similar.
 
  • #28
Curioso...pocos hilos tienen tantas respuestas ::Dbt::
 
  • #29
El dato crucial (que no aportas) es si tienes o no hijos varones. Si los tienes y los educas como es debido, sabrán agradecerte el legado. (Si son varios, tendrás que aclarar las cosas para que no se generen malquerencias entre ellos). Si lo que tienes son niñas, siempre quedan los yernos, aunque reconozco que eso suele ser menos estimulante. También puedes hacer una venta de última hora para pagar la mensualidad de la residencia. Si eso lo tienes resuelto, como es de esperar, podrías darte un caprícho pasajero, teniendo en cuenta que a cierta edad ya todos los caprichos son pasajeros. Otra bella opción es hacer regalos a tus amigos, si es que son más jóvenes, pues si no lo único que consigues es transmitirles el problema. En fin, yo no lo veo tan mal. Creo que te pueden proporcionar un último placer, el de regalarlos.
 
  • #30
Pimmmba....2008. Y encima solo para comentar que tiene muchos mensajes.....¡¡Pero si solo ha tenido 29!!! Con este :laughing1:
 
Última edición:
  • #31
carne de cañon que seran revendidos todos a este paso sino mirad el fcv.
 
  • #32
En mi tierras se dice

"Muerto el burro la cebada al rabo"
 
  • #33
Después de muerto q hagan lo q quieran los "herederos" si los venden para sacar dinero o aprovecharlos para llevarlos ellos pues bien, mis relojes son para mi disfrute luego los que los hereden q hagan lo q buenamente quieran...
 
  • #34
Una reflotada en toda regla.....
 
  • #35
Pues los mios para mis hijos así que espero que se aficionen a los relojes como su padre
 
  • #36
Pues yo espero transmitir mi pasión por los relojes a mis hijos y que ellos puedan disfrutar orgullosos del legado que les deje su padre, eso sí una vez fuera de este mundo no creo que me preocupe mucho el tema. Saludos.
 
  • #37
Pobre gatito mira como se ha quedaooo



gato_con_botas.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gato_con_botas.jpg
    gato_con_botas.jpg
    18,9 KB · Visitas: 33
  • #38
Si, yo he pensado lo mismo.....
 
  • #39
menudas preocupaciones tenéis algunos,,,

yo espero que mis relojes los disfruten mis familiares con salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie