• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que trasera llevas hoy...

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Uno que no había puesto por aquí hasta ahora.

¡¡El Buzo!!.

Ese tiburón parece que se va a salir de la tapa. Increíble lo bien que quedó.


IMG_2948Copiar_zps4d3e72b5.jpg
 
  • #103
El culete mas lindo de todos!!!

ome.jpg
 
  • #104
Este culote me erotiza, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #105
La trasera del B1 debe ser de las mas bonitas de Breitling. Yo fuí a por un B2 porque me gustan los mecánicos, pero esa trasera me hizo dudar... Bien lo sabe Dios.

Salu2



Ib rid;3566852 dijo:
 
  • #107
Hoy llevo esta, y la verdad es una trasera que me gusta mucho, mucho. Aunque la foto....bufff, mi asignatura pendiente.


10240913064_f2e50627a7_c.jpg
 
  • #108
Como llevo el longines de mi querido padre poco que enseñar pero subo el reloj porque es tan bonito...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #109
Por traseras....

Vamos que por traseras o traseros, COMO ESTE SEIKO....NINGÚNO!!!!!!!:-P

capture1.JPG



::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::........:clap::clap::clap::clap:....
 
  • #110
La caja de mi Pilot tiene grabado los instrumentos de aviación de Zenith

lostimage.jpg
 
  • #111
Interesante idea. Hay mejores traseras que delanteras y la del Invicta es una delicia.

Buena idea!
 
  • #112
Montblanc timewalker GMT

la foto(36).JPG
 
  • #113
Aprovechando foto que acabo de postear en otro hilo, hoy he llevado un reloj con trasera especial. Fifty Fathoms Tribute to Aqua Lung...

8255-3CF6D5A70567-901-000000FC51BA65B0_zpsf6b6b513.jpg


Saludos a tod@s.-
 
  • #114
Mido ocean star
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #115
Hoy me reúno con la élite.
IMAG11231_zpsfc3fce61.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #116
Pues un precioso culito embutido en unos vaqueros negros...¿foto?, es dificil hacerse una foto ahi una misma, jeje ..

...
...

(una bromita de vez en cuando digo yo que no viene mal, espero no os haya molestado....:whist::)
 
  • #117
No molesta si al final pones la foto...

Pues un precioso culito embutido en unos vaqueros negros...¿foto?, es dificil hacerse una foto ahi una misma, jeje ..

...
...

(una bromita de vez en cuando digo yo que no viene mal, espero no os haya molestado....:whist::)
 
  • #118
15/30 JLC NSA Aldao... ;-)

540-84EA11036951-6984-000008315C516E49_zps5edfac6f.jpg
 
  • #119
No tienes espejos ???


jajajjaja

Pues un precioso culito embutido en unos vaqueros negros...¿foto?, es dificil hacerse una foto ahi una misma, jeje ..

...
...

(una bromita de vez en cuando digo yo que no viene mal, espero no os haya molestado....:whist::)
 
  • #120
jc gracias por el post muy bueno; te pido permiso para robarme las fotos.
 
  • #121
Movado...

lostimage.jpg


.....más sencilla imposible :pardon:
 
Última edición:
  • #122
jc gracias por el post muy bueno; te pido permiso para robarme las fotos.


Hola, asumiendo que es para mi el comentarios..las fotos son para compartir...ahora el 90% no son mías...las mías úsalas...con sabiduría...

kwai-chang-caine01.jpg
 
  • #123
La de el de hoy.

Un Stowa Airman Original, con una Unitas 6497 modificada a segundero central y con parada a las doce.

Una preciosidad de calibre manual.
lostimage.jpg
 
  • #124
Glycine lagunare
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #125
La mejor entre las mejores (A mi gusto)..
z22.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie