• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de forero consideras que eres?

Que tipo de forero consideras que eres?

  • Oso Amoroso.

    Votos: 33 10,7%
  • Pata negra.

    Votos: 45 14,7%
  • Posteador compulsivo.

    Votos: 18 5,9%
  • Solo leo, no escribo nunca o casi nunca.

    Votos: 198 64,5%
  • Solo entro al FCV.

    Votos: 6 2,0%
  • Solo intervengo cuando hay "follon"

    Votos: 7 2,3%

  • Total de votos
    307
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No sé...

¿Un forero calvo tal vez?. :-P :D
 
  • #53
podiais haber puesto si hay ,foreros normales "no es que los demas no lo sean entendeis??"
 
  • #54
Yo al grupito de los mirones ¿Qué voy a postear si no tengo ni P.I.? Así que a aprender y aprender y mirar y mirar. Un saludo y gracias a todos.
 
  • #55
yo casi todo lo que hago es aprender y curiosear, me gustaría aportar más pero mis conocimientos no dan para más.
 
  • #56
Soy de los que casi nunca escribo, excepto a veces. Esta vez lo hago porque algunas de las categorias me han gustado: posteador compulsivo, oso amoroso, etc, no sé si ya estaban definidas en el foro o son de tu cosecha propia, en cualquier caso enhorabuena porque por lo que he visto y leído muchos nos podemos meter en esas categorías. Talvez yo añadiría alguna categoría más...

Saludos
 
  • #57
Oso amoroso no se que es pero me parece gracioso
 
  • #58
Yo soy un posteador compulsivo :ok::
 
  • #59
Posteador compulsivo :ok::
 
  • #60
He votado Posteador compulsivo :ok::
 
  • #62
Entro cada día en el foro, pero sólo participo muy esporádicamente. Me encanta leer y sobre todo aprender. El nivel hay días que es muy alto y en el resto muy divertido, o sea que no tiene desperdicio. Seguid así por favor ;-)
 
  • #63
Oso amoroso, las discusiones, estrés y ma ambiente las dejo aparacadas para otras facetas de mi vida,
 
  • #64
Poco o nada puedo aportar, tengo poco tiempo y si, me gusta husmear en el FCV... no creo que eso sea malo, los foros estan para que cada uno les saque su jugo, a mi me satisface eso....
 
  • #65
Hasta hace poco practicamente solo leia y aprendia de los "maestros", ultimamente me voy animando y escribo.
Saludos a todos.
 
  • #66
Miron y poco hablador.
 
  • #67
Hola,

La verdad que me gusta mas leer y conoces mas. De momento llevo la L.

Creo que en el foro hay gente con mas experiencia y que puede aportar mas conocimientos. Pero espero algún día poder ser de ayuda a los foreros.

Saludos.
 
  • #68
Yo por ahora mas leo que posteo poque mis conocimiento son escasos;salvo algo que conozca o que me gusta ,doy mi opinion.
 
  • #69
Empiezo a leer y escribir, antes sólo lo primero,
 
  • #70
Tal vez sea oso amoroso, aunque no atino a descifrar que significa ::Dbt::
 
  • #71
Proyecto- Novato como dice mi "Identificación" , cuando acabe mis batallitas con Internet , hasta pondré---perdón - colgaré fotos.
 
  • #72
Soy más de leer, porque la verdad es que da gusto leer a foreros que saben tanto de relojería
 
  • #73
Pues la verdad que leo mucho porque creo que se aprende muchisimo.
Y de vez en cuando escribo algo. Todo depende de las temporadas....
 
  • #74
Tienen su interés estos "reflotes" :D
 
  • #75
Leer, leer, ver fotos y volver a leer, es lo que suelo hacer. Y escribo ahora más de la cuenta poque quiero llegar a los 100 posts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie