• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de forero consideras que eres?

Que tipo de forero consideras que eres?

  • Oso Amoroso.

    Votos: 33 10,7%
  • Pata negra.

    Votos: 45 14,7%
  • Posteador compulsivo.

    Votos: 18 5,9%
  • Solo leo, no escribo nunca o casi nunca.

    Votos: 198 64,5%
  • Solo entro al FCV.

    Votos: 6 2,0%
  • Solo intervengo cuando hay "follon"

    Votos: 7 2,3%

  • Total de votos
    307
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
yo soy posteador compulsivo, lo que pasa que la compulsion es permanente, solo se calmara el dia que no vea cosas raras como una señora de sabadell con una silla caminando por la calle, ese dia la vida sera muy, pero muy aburrida

Hoy me decidi a poner una encuesta.....y me he lanzado, y ahi va la segunda, prometo no poner mas :D
 
  • #27
Oso amoroso clarísimo, tal y como me califica y conceptua mi amigo PET, aunque visto el numero de post quizas podria parecer posteador compulsivo, pero es mi mala educación...cuando alguien pregunta algo, voy y lo busco en el google, o si alguien presenta un nuevo reloj, le felicito y doy mi opinion, o si alguien tiene una duda de compra, intento aconsejarle con prudencia...vamos que soy un oso amoroso con rasgos compulsivos ;-)
Un abrazo :)
 
  • #28
He votado :"Solo leo, no escribo nunca o casi nunca." pero estoy escribiendo... así que digamos que leo mucho y escribo poco.
Creo que desgraciadamente ganamos :(

Tendríamos algunos que participar más pero los pocos conocimientos en relojes no nos dejan.
 
  • #29
Ya voté,..pero exijo saber que es "pata negra". Recuerden que aquí se habla en varios españoles.
Saludos
 
  • #30
Ya voté....

...y me autoincluyo en la charcutería :huh:
 
  • #31
Pues yo no se donde incluirme,

oso amoroso ...... no lo creo quizas hay veces que sale algo de mí, pero muy poco.
Pata negra, tampoco
Posteador compulsivo ... bueno llevo mensajes, pero es que llevo mucho tiempo por aquí así que tampoco.
Solo leo, no escribo nunca o casi nunca...quizas es la más se acerca ya que si que leo más que escribo
En los follones casi nunca entro, alguna vez pero se que no vale para nada
Y al FCV pues entro cada dia pero he comprado solo un par de veces.

Saludos.
 
  • #32
Pues aquí en España, la expresión "pata negra" tiene su origen en el mejor jamón del mundo, el que se hace de la raza de cerdo ibérico conocido como "pata negra" por tener la pezuña de este color.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero este es el origen de la expresion no te asustes :D ;-)

La expresión como tal quiere decir: genuino, de los de verdad, de los buenos...
 
  • #33
ummmmm que rico el 5 jotas. Yo cerdo amoroso.
 
  • #34
¿Puede un oso tener jamones?:D

Y... ¿todos los osos vienen con un jamón bajo el brazo?:huh:

Hummm, lo voy a dejar como plantígrado omnívoro degustador de cuartos traseros de sus scrofa domesticus .;-) :D ;-) :D
 
  • #35
Jajajaja, me apunten una ración de ese exquisito manjar silvuplé.

Yo leo todo y posteo según me viene el aire, así que supongo que me encuentro entre los mass media.
Saludos.
 
  • #37
Pues yo, la verdad es que leo más que escribo. No creo que sea oso amoroso, pero tampoco me atrevo a decir que soy pata negra. podríamos decir que soy un forero de clase media..., o así me veo yo.

Un saludo.
 
  • #40
uhmmm yo prefiero que me lo digais vosotros...
 
  • #41
Veo el Pata Negra pero ¿Dónde está el metepatas? :huh: :huh: :huh: :D
 
  • #42
No he votado porque no me llego a identificar con ninguna de las opciones que has propuesto.
- Oso amoroso; pues como que no me veo.
- Pata negra; no, no lo soy.
- Posteador compulsivo; va a ser que no.
- Sólo leo, no escribo nunca; tampoco es esta
.
.
.
Me describiría como forero que intenta entrar y participar todos los días aunque no todos los días lo consigue.
 
  • #43
Tengo dificil definirme.

Me explico: Mi pata es peluda ( poco pero lo es y no la veo negra), poste-ador compulsivo, es el Betis, que lleva como 15 postes esta liga, leo y escribo, aunque hay épocas que sólo leo o sólo escribo, me gusta el follón bien intencionado, esto es, el cachondeo, respecto al FCV tengo prescripción facultativa de no entrar ( yo mismo me faculto para entrar :-P ), y lo de oso amoroso es, como oso que se precie, peludo, y su pata también. Por ello:
Mi pata es peluda ( poco pero lo es y no la veo negra), poste-ador compulsivo, es el Betis, que lleva como 15 postes esta liga, leo y escribo, aunque hay épocas que sólo leo o sólo escribo, me gusta el follón bien intencionado, esto es, el cachondeo, respecto al FCV tengo prescripción facultativa de no entrar ( yo mismo me faculto para entrar :-P ), y lo de oso amoroso es, como oso que se precie, peludo, y su pata también.
O sea: Mi pata es peluda ( poco pero lo es y no la veo negra), poste-ador compulsivo, es el Betis, que lleva como 15 postes esta liga, leo y escribo, aunque hay épocas que sólo leo o sólo escribo, me gusta el follón bien intencionado, esto es, el cachondeo, respecto al FCV tengo prescripción facultativa de no entrar ( yo mismo me faculto para entrar :-P ), y lo de oso amoroso es, como oso que se precie, peludo, y su pata también.
Aunque: Mi pata es peluda ( poco pero lo es y no la veo negra), poste-ador compulsivo, es el Betis, que lleva como 15 postes esta liga, leo y escribo, aunque hay épocas que sólo leo o sólo escribo, me gusta el follón bien intencionado, esto es, el cachondeo, respecto al FCV tengo prescripción facultativa de no entrar ( yo mismo me faculto para entrar :-P ), y lo de oso amoroso es, como oso que se precie, peludo, y su pata también.
Conclusión: Mi pata es peluda ( poco pero lo es y no la veo negra), poste-ador compulsivo, es el Betis, que lleva como 15 postes esta liga, leo y escribo, aunque hay épocas que sólo leo o sólo escribo, me gusta el follón bien intencionado, esto es, el cachondeo, respecto al FCV tengo prescripción facultativa de no entrar ( yo mismo me faculto para entrar :-P ), y lo de oso amoroso es, como oso que se precie, peludo, y su pata también.
:D:D:D:D
 
  • #44
Me ha sorprendido el % de los que no escribimos, o lo hacemos muy poco. Trataré de participar más, y recomiendo a los demás a hacer lo mismo.

Un saludo.
 
  • #45
Me ha sorprendido el % de los que no escribimos, o lo hacemos muy poco. Trataré de participar más, y recomiendo a los demás a hacer lo mismo.

Un saludo.

Por que?? El voayerismo es una actitud tan buena como otra cualquiera, no ;-) ?
 
  • #46
Pata negra, pero bien lavada ;-) :D :D :D :-P
 
  • #48
Pues como la mayoria casi siempre me dedico a leer post y a intervenir mas bien casi nada, no por vagancia, sino por desconocimiento, con deciros que hace dos dias me entere lo que es un "ataque de CRI" :D
 
  • #49
¿Puede valer el pata negra con "guasa"...?

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #50
Hoy me decidi a poner una encuesta.....y me he lanzado, y ahi va la segunda, prometo no poner mas :D

¿Por que no vas a poner mas? Tu está claro que eres pata negra :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie