• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendra el Submariner verde

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi particularmente el verde es el color que mas me gusta y la verdad es que se usa poco en los relojes. Así que por fuerza este sub me tenía que encantar.
 
  • #52
Impresionante,piensa en verde y no te equivocas.
Tranquilo, en mi casa hace tiempo que no me entienden tampoco, pero la enfermedad nos lleva por buen camino.
Saludos
 
  • #53
Totalmente de acuerdo con tigo. No solo tiene algo....yo creo qque lo tiene TODO. Es impresionante.

lostimage.jpg
 
  • #54
Totalmente de acuerdo con tigo. No solo tiene algo....yo creo qque lo tiene TODO. Es impresionante.

lostimage.jpg


Casi nada pero si quieres cambiarlo tengo un casio negro que te puedo cambiar y seguro que no te cansas de él.;-)
 
  • #55
20121230_222101-1_zps18ff7fdd.jpg

20121214_145854_zps0441edf4.jpg

IMG-20121224-WA0007_zps47408238.jpg

Y a mí, que no me acaba de convencer...:D

Estoy por llevarlo a pintar en un acabado (Aluminio).
 
  • #56
Si que es bonito el jodio!!Cada dia que pasa me gusta más.....:whist::
 
  • #57
Precioso reloj, ya quisera yo uno, pero las uvas y los Hulk están muy verdes...
 
  • #58
Es realmente bonito pero de tener solo un submariner seria negro, creo que me cansaria menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie