• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendra el Submariner verde

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, Petit.
Es una pieza que querria tener para complementar al 16610.
Pero igual que en tu casa, no entiendo como puede ser el TERCERO!, ja ja!
 
  • #27
Guancho, el farruquito es el Mixto? ::Dbt::


............No será el Full Oro :yes:




pd: Que pokito os que kea pa lucir el palmito, gavilánnnn
 
  • #28
Un reloj singular, sin duda. Muy bonito... pero yo tampoco termino de verle el qué, pero para mí, eh!

Prefiero sin duda la "ranita". A ver si se conjuga el destino y puedo hacerme con una.

En cualquier caso, ya sabes que aquí te entendemos, Petit. Que locos, o piraos, o peor, estamos unos cuantos!

Un abrazo y disfrútalo. Y yo que lo vea pronto!
 
  • #29
Una pieza preciosa sobre todo los tonos de su esfera, pero entre los dos verdes finalmente se quedó la ranita y le di salida a al 116610 LV, veremos si vuelve algún día :hmm:.

Lo he hecho igual aunque hay que reconocer que la esfera es espectacular...Lo que en su momento menos me gustó fue el tono del verde del bisel, pero ya sabemos, para gustos los colores... :)
 
  • #30
No, JMR, ese es er Sigala.
 
  • #31
Yo lo tengo desde hace casi un año, y estoy loco con el !!!
 
  • #32
Yo no me pregunto que tendrá...simplemente será mi primer Rolex (y espero no tardar demasiado).
 
  • #33
El viernes pasado pude ponermelo por primera vez en la muñeca y creo que al final me cansaria de un reloj todo verde. Es cierto que segun en que angulo este la esfera parece negra, pero en la mayoria de casos se ve verde...
 
  • #34
El viernes pasado pude ponermelo por primera vez en la muñeca y creo que al final me cansaria de un reloj todo verde. Es cierto que segun en que angulo este la esfera parece negra, pero en la mayoria de casos se ve verde...
Pues eso es justo lo que me gusta a mi, los distintos verdes que adquiere :-)
 
  • #35
Yo no le veo nada más que el negro; yo diría que le veo menos.
 
  • #36
Ese 116610 Lv, ya sea con los efectos del sol o de los focos del C.O. es..... ¡¡ Espectacular!!, lo de menos el visel que no esta al mismo nivel.

Digamos, que es ese eslabón perdido, de una colección donde casi todos los relojes, tienen la Esfera Negra. Menos dos piezas que le den color al conjunto

Serían el Daytona Blanco y el LV, cada uno en el extremo de la colección, en el armario con rotores donde contenerlos a buen resguardo y bien engrasaditos.

Esto se convierte en una ensoñación constante... de deseos. :D

Le escribiré una carta a Los Reyes Majosss .... por que he de deciros que el o los Décimos de Navidad ya los he comprado.


Ahora a esperar al Sorteo...:clap:
 
  • #37
Yo tampoco te entiendo, que culpa tiene el pobre reloj de que el verde te acomode y luego ya no te acomode y que al final lo termines extrañando paluego darle acomo de nuevo. Creo que lo mismo le pasa a los que se deshacen de los pepsicolos.

Felicidades esta muy hermoso pero en algo coincido con guancho, ese color pastoso o cremoso esta un poquito dificil acomodarse a el, pero puedo asegurar que ya teniendolo en la muñeca como te sucede ahora, haria cambiar de opinion a cualquiera, aunque dejame decirte que me gusta mas el verde en aliminio.

saludos y disfruta esa belleza que ya pareces enamorado de escuela, dandole salida a la novia esperando agarrar otra mejor, y luego volviendo a ella despues de ver que lo que pretendias no era lo que creias.
 
  • #38
Me lo ha regalado igual mi mujer la semana pasada. Es una pasada de bonito. Ya tenia un GMT-II que me encanta y siempre me gustó el submariner, aunque el negro no se que tenía que no me acababa de llenar, pero este.....es otra cosa. Nos daremos la enhorabuena. Por cierto a mi tampoco me entienden con mi afición a los relojes, menos mi mujer, que es un sol. KEEWAY.
 
  • #39
Gran reloj ojalá el próximo año nos depare uno. Disfrútalo.
 
  • #40
es bes-tial no te lo vendas mas, es precioso y sale de lo ''corriente'' ;-)


Conservalo el no lo haría jeje
 
  • #41
Especial, menos serio que el negro, pero todos lo dias cansara mas.
 
  • #42
quilate los precintos no seas cutre. ::bxd::
 
  • #43
Hoy creo que te veré, traigo el verde y se los quitas tu, si te atreves :flirt:
 
  • #44
Enhorabuena, es el modelo que más me llama ahora la atención de la actual colección.
 
  • #45
Tiene un toque muy especial.
 
  • #46
Pues a mi no me dice nada. Ni ese ni el hulk.....
 
  • #47
Es el color de la Esperanza, la esperanza que tenemos muchos de tenerlo algún día jeje.

Saludos
 
  • #48
Ya lo he dicho muchas veces, en mi caso ha llegado a desbancar al todopoderoso daytona, teniendo ambos en la caja relojera, me pruebo uno, me pruebo otro, y el 90 % de las veces, sale el verdecito a la calle.
 
  • #49
Si te cansas de él me lo dejas, de acuerdo...:D:ok::
 
  • #50
Pues esa esfera de oro pintada en verde consigue reflejar unos colores brutales... vamos que nos pone brutos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie