• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los relojes que anuncian futboleros merca tv

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Merca.....dillo. Los relojes son de las famosas marcas La Pava y La Paloma.
 
  • #27
No, yo no quiero comprarme uno de estos relojes solo quería sacar un tema a foro
Q me parece interesante, ya q como este es una web de relojes habrá q hablar dd todos los temas relacionados,
Gracias y un saludo
pues yo creo que te de debe haber quedado clara la opinion de los foreros
 
  • #28
no los quiero ni regalados...
 
  • #29
No, yo no quiero comprarme uno de estos relojes solo quería sacar un tema a foro
Q me parece interesante, ya q como este es una web de relojes habrá q hablar dd todos los temas relacionados,
Gracias y un saludo
pues yo creo que lo menos relacionado con la relojeria son esos anuncios...por que se te quitan las ganas...:D
 
Última edición:
  • #30
Se inventaron un nuevo concepto: el Toro Watch

lostimage.jpg


TORO WATCH LA MAESTRANZA. FORTALEZA Y UN TOQUE DE RUDEZA

Los relojes taurinos, lanzados con éxito en 2010, se presentan como los grandes protagonistas de la moda del tiempo en el año que acaba de comenzar. La combinación de piezas Toro Watch con correas confeccionadas en tela de capote, toda una primicia mundial, se ha asociado a un nombre legendario, Idílico, el nombre del último toro indultado por José Tomás en la Plaza Monumental de Barcelona, iniciando así una saga de moda relojera auténticamente española.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como estrategia de marketing, no te digo que no sea buena: hay gente pa' to! Pero el producto, al igual que el resto de la colección, da pena. Antes preferiría un Parnis Homage...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie