• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal la seguridad por madrid para llevar un buen reloj ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Claro que existe el tópico, igual que hablar de Carabanchel en Madrid... o de vallecas.. o de mas barrios.. uno ya se cansa. Esta claro, con prudencia no pasa nada. Aunque bien es cierto que en, como en todas las ciudades, dejar el coche un dia determinado en un sitio determinado, estas predestinado al cabreo con ganas de degollar a alguien.
Quien me dijo a mi que dejar el coche en los aledaños del Oceanografico de Valencia era joderte el coche por definicion??? mmmmmmm, y es verdad? no lo se, lo meto en un parking por si a caso y a correr.
 
  • #77
Madrid es totalmente seguro sobretodo en las zonas mas concurridas por turistas y visitantes, no obstante como bien te han comentado muchos foreros debes vigilar tus cosas porque por desgracia hay mucho espabilado/a pendiente en esas zonas de mas turismo de camaras y bolsos no vigilados, la cartera siempre en bolsillo delantero. por lo demas seria muy raro que alguien te entre a punta de navaja para atracarte pero si pasa en ningun momento se te ocurra plantar cara a no ser que lo veas muy muy clarito.
Espero que disfrutes de mi ciudad y te lleves un grato recuerdo de Madrid y los madrileños.

PD: si eres futbolero no dejes de visitar el gran coliseo BLANCO:ok::
 
  • #78
Yo he ido principalmente DE DÍA por Madrid y por las Ramblas (y alguna vez de noche) con mi submariner y no problem. Como dicen por ahí, la suerte influye y al que le toca le toca. Y luego vete a reclamar... En fin, como la vida misma.
 
  • #80
Hola bwana, yo nativo de Madrid. Desde hace muchas lunas yo ver hombres blancos venir a poblado con extrañas maquinas en muñeca, atadas con piel de animal, que hacer tic tac. Madrileños quitar maquina de muñeca, pero no para robar (el gran Mogul prohibir robo) si no para no dar mal sabor cuando cocer bwuana.
Si tu abandonar primer mundo para ver tribus como Madrid, Calcuta, favelas brasileñas, etc.. tu saber a que atenerte.
Ahora despedirme , que me estan robando el teclado (mi propia familia, que los madrileños somos así)
 
  • #81
He estado varias veces en Madrid, y jamás he tenido problemas llevando un rolex.
Es como todo, no te metas a las tres de la mañana solo y por según que sitios....
 
  • #82
La liebre puede saltar donde menos te lo esperes....
No hace falta ir a Madrid para que te sustraigan el reloj, creo yo.
 
  • #83
Madrid, Barcelona, París, N.Y., Tokio..... ¡qué más da!. Siempre que no sea Sao Paulo o México D.F, o similares que ya son el colmo de la inseguridad, tranquilo.
Casi todas las grandes ciudades (y las no tan grandes) son relativamente inseguras, pero la regla principal es la prudencia y el no hacer manifiestamente ostentación.
En cualquier caso, depende de lo bueno y caro que sea tu reloj, tendrías otro problema más. Si es muy, muy bueno y además muy, muy caro, encima de robártelo, te pueden decir hortera. Y cuanto más caro sea, más horterismo te adjudicará/n hasta el/los propio/s ladrón/es y no digamos ya si tiene oro, macho. Entonces serás el exponente máximo del horterismo personificado.
Si además tiene un valor muy elevado, digamos de más de 30.000 Euros, que debe de parecer un límite "razonable", además serás acusado de inmoral porque con tanta necesidad como hay en este mundo es una vergüenza pasear con algo tan ostentoso en la muñeca. Si no crees lo que te estoy diciendo, lee, lee por aquí cerca.
Mi consejo: llévate un Citizen, Seiko, Oris o similares y de los más baratos que haya y vete tranquilo.
Ahora en serio: Disfruta de esa estupenda visita a Madrid y llévate tu reloj.

Un cordial saludo.
 
  • #84
Nada nada,te va a saquear en Madrid...no lo hagas...vete a Barcelona es mas segura:D:D:D::dnz::::dnz:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie