• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal la seguridad por madrid para llevar un buen reloj ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unos hijosdeputa, tenía solo 11 años, me robaron el sello de la comunión, con una navaja bajo el dedo porque no salía... monos mal que saló, porque si no... Lo siento por la expresión, pero es que si los tuviese ahora delante de mí, me los cargaba. Seguro que si me viesen ahora, salían corriendo.
Claro que hay gentuza en todos los lados, pero me crié en Carabanchel, y día sí, día también había que salir por patas cada dos por tres... ya mayorcito se llevaban un chasco cuando les plantabas cara, pero si tiraban de navaja, que era lo habitual, poco se podía hacer. Por supuesto cuando nos mudamos a Las Rozas todo cambió, pero allí las cosas no han cambiado mucho.
Ahora que mido casi 1,85 y gracias a la cortisona que me ha "alimentado" durante seis años, no me asaltan por ningún lado...
 
  • #52
La pregunta es un poco rara de una persona que vive en una ciudad grande, si me dijeras que vives en un pequeño pueblo de los pirineos y que nunca has ido a la capital lo comprendería, pero viviendo en Barcelona... los mismos cuidados que tendrías en tu ciudad, y como te ha dicho un compañero Madrid te va a encantar, no te vas a aburrir te lo aseguro.
 
  • #53
La pregunta es un poco rara de una persona que vive en una ciudad grande, si me dijeras que vives en un pequeño pueblo de los pirineos y que nunca has ido a la capital lo comprendería, pero viviendo en Barcelona... los mismos cuidados que tendrías en tu ciudad, y como te ha dicho un compañero Madrid te va a encantar, no te vas a aburrir te lo aseguro.

:D:D es que precisamente vivo en un pequeño pueblo de los pirineos :ok::

justo este es mi barrio ;-)

DSC01249.jpg
 
  • #54
Los relojitos de valor bien tranquilitos tapaditos debajo de la camisa. Ahora bien, si vas ostentando para que te lo vean apechuga con las consecuencias.
 
  • #55
Nunca pasa nada,
si no estas en el momento y en el lugar equivocado.:-P
 
  • #56
Joer, qué bonito! nos tienes que invitar a una quedada!
 
  • #57
Joer, qué bonito! nos tienes que invitar a una quedada!

pues no estaria nada mal la verdad :ok:: una quedada relojeril en los pirineos :D...
si alguna vez se os ocurre pasar a esquiar por vallter2000 mandadme un MP y quedamos que yo vivo a escasos 20 minutos de la estación de esquí.

lastima que aqui en invierno no corren ni las ratas, de ahí mi ubicación : donde habita el olvido.. hay dias en que me siento un verdadero ermitaño y eso que solo tengo 35 años.. pero joooo esto es tan tan jodidamente tranquilo que a veces necesito un poco mas de vidilla. por eso cuando me voy de vacaciones intento ir a grandes ciudades a la aventura ¡¡¡ :yhoo::
 
  • #58
No sabes la envidia que das, macho. Yo lo hago al revés que tú. Vivo y trabajo en una ciudad grande y me voy de vacaciones a los Pirineos. Me tiro todo el invierno yendo cada fin de semana (y Semana Santa, Navidad, etc.) a Biescas, en Huesca. Allí sí que soy feliz. Mucha gente me dice "pero tío, estás loco, todos los fines de semana 450 km. pallá y otros antos pacá"... Merece la pena. Lo curioso es que muchos de los que se asombran tienen casa en la playa (Gandía, Javea. Denia) y hacen lo mismo pero en verano.

Muy bonita tu foto. Qué ganas de que lleguen las nieves...
 
  • #59
Entiendo que vas a visitar el Madrid turístico, es decir, no vas a ir a barrios marginales, por lo tanto con lo único que debes tener cuidado es con los carteristas y descuideros que abundan por esos sitios, por lo demás puedes ir tranquilamente con un buen reloj en la muñeca, incluido un Rolex, conocido por todos los cacos, hasta altas horas de la madrugada.

Yo me muevo bastante por esas zonas de turismo y tapeo y JAMAS he tenido el mas mínimo problema.
 
  • #60
imagino que con algo de cuidado es suficiente... como en toda las casas..
 
  • #61
Pues como en todos lados, a no ser que tu vivas en la luna....
 
  • #62
Este mes visitaré el Parlamento

¿Chorizos?..............................::bxd::

Por cierto ¿El gobierno esta en Madrid?..................::Dbt::[/quot¿e]
¿Me acosejais que lleve un reloj normalito?. Gracias.
 
  • #63
Si vas por las zonas concurridas no habrá problema. Nadie te para y te quita el reloj. En mi tierra si. El otro día iba por el rastro y llevaba el mako con el armis. Dos gitanillos se lo quedaron mirando detenidamente. Pero no se movieron del sitio. En mi tierra (gran canaria), da igual la hora del día, me hubieran pateado la cara y arracancado el brazo para soplarmelo. También ten cuidado en el metro. En la calle suele ser más seguro.
 
  • #64
Unos hijosdeputa, tenía solo 11 años, me robaron el sello de la comunión, con una navaja bajo el dedo porque no salía... monos mal que saló, porque si no... Lo siento por la expresión, pero es que si los tuviese ahora delante de mí, me los cargaba. Seguro que si me viesen ahora, salían corriendo.
Claro que hay gentuza en todos los lados, pero me crié en Carabanchel, y día sí, día también había que salir por patas cada dos por tres... ya mayorcito se llevaban un chasco cuando les plantabas cara, pero si tiraban de navaja, que era lo habitual, poco se podía hacer. Por supuesto cuando nos mudamos a Las Rozas todo cambió, pero allí las cosas no han cambiado mucho.
Ahora que mido casi 1,85 y gracias a la cortisona que me ha "alimentado" durante seis años, no me asaltan por ningún lado...

Hombre, como en todas partes.. depende de que zonas de Carabanchel... y tambien me crié alli y tambien tuve mis movidas.

Y por otro lado, no referente a tu post, creo que hay que saber lo que se dice, y no ir por ahi hablando de 'barrios marginales' que seguramente se dice sin tener ni puta idea de lo que hay en esos barrios. Por Dios... hablar de Moratalaz, Vallecas, Vicalvaro, Carabanchel, Usera.. asi, sin más... es lo que acabo de decir, no tener ni puta idea.

En Madrid se puede ir por todas partes, solo hay 2-3 sitios que te puedes sentir intimidado, para eso esta la cabeza y con verlo, se distingue. Y eso será asi en la gran mayoria de ciudades.
 
  • #65
Voy bastante a Madrid por motivos tanto de trabajo como por placer. Esto quiere decir que ni tengo que ir a los barrios marginales ni voy a las doce de la noche por una linea de metro poco concurrida... pues con estas salvedades, NUNCA he tenido el más minimo problema. Claro, que no llevo la cartera en el bolsillo trasero ni llevo billetes asomando de los bolsillos.

En alguna ocasión me ha acompañado un compañero que usa un reloj muy conocido y llamativo (un rolex day-date de oro). Y jamás nos ha pasado nada, ni de día ni de noche a la vuelta de la cena (tanto por Goya como por el Barrio de las Letras).
 
  • #66
Yo digo lo mismo.
 
  • #67
Eso es cierto, barrios marginales en Madrid hay muy pocos, y por supuesto Carabanchel ni Moratalaz ni Vallecas, ni... lo son.
En mi caso vivía delante del campo de la Mina, en la Avda. de Fátima, que de zona marginal nada, pero venían choros de otras zonas, a ver qué sacaban...
 
Última edición:
  • #68
pues eso, que el próximo mes me voy una semanita a visitar la capital y tenemos pensado recorrerla a pie , y en metro y me preguntaba que tal la seguridad por la capital.. no quisiera que me atracaran y se llevaran una buena pieza..
así como por ejemplo , yo no aconsejaría a nadie pasearse por las ramblas de barcelona con algo de valor encima.
por madrid es aconsejable llevar un reloj normalito ? o puedo llevarme tranquilamente algo bueno ?..
es que no se , si hay mucho chorizo por la capital ::Dbt::

Estoy harto del tópico de que no puedes pasear por las ramblas de barcelona sin que te atraquen!!! YO he paseado por las Ramblas de Barcelona a las 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 08, 09, 10, 11h, muchas veces y NUNCA NUNCA he tenido un problema con atracos. Si, a cualquier hora con o sin borrachos, con o sin turistas, con o sin lo que sea. Ahora, eso sí, he estado 2 dias en la capital del reino y me han abierto el coche. BASTA YA DE TÓPICOS. Si quieren atracarte no hace falta ir a barcelona
 
  • #69
¿Huy capital del reino? ¿Mal día? porque pareces un poco alterado...
 
  • #70
Estoy harto del tópico de que no puedes pasear por las ramblas de barcelona sin que te atraquen!!! YO he paseado por las Ramblas de Barcelona a las 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 08, 09, 10, 11h, muchas veces y NUNCA NUNCA he tenido un problema con atracos. Si, a cualquier hora con o sin borrachos, con o sin turistas, con o sin lo que sea. Ahora, eso sí, he estado 2 dias en la capital del reino y me han abierto el coche. BASTA YA DE TÓPICOS. Si quieren atracarte no hace falta ir a barcelona
Nu se por que pero se me da la espina que tu eres del Real Madrid:D:D
Saludos
 
  • #71
¿Me equivoco? Mal día no, hace un día excelente:D
 
  • #72
No, hombre, pero parecía que había cierto "algo" en tus palabras... porque que yo sepa nadie está diciendo que Las Ramblas sea la calle del crimen organizado y Madrid la panacea, vamos digo yo... eso es que no te has leído todo el hilo. Yo estuve un día en las Ramblas y tampoco vi nada raro, la verdad sea dicha. Pero es que esto va por "barrios", es decir, lo que le haya sucedido a la gente, si te roban en la Gran Vía, dirás que es peligrosa y que si va alguien allí le dirás que tenga cuidado. Si no te han robado nunca dirás que es una calle muy segura. Es cuestión de que te toque la china... mejor dicho, el cabro**zo que te atraque.
 
  • #73
Lo mejor es llevar exquisiteces tipo: casios, timex, etc, o mejor nada de nada pues creo que hay un reloj en el centro de Madrid que creo ,no podrán sustraer: El reloj de la Puerta Del Sol
 
  • #74
Pasa por Andorra de camino a Madrid, y te pillas una pistola eléctrica de 200.000 voltios. Mano de santo, oiga :p
 
  • #75
No, hombre, pero parecía que había cierto "algo" en tus palabras... porque que yo sepa nadie está diciendo que Las Ramblas sea la calle del crimen organizado y Madrid la panacea, vamos digo yo... eso es que no te has leído todo el hilo. Yo estuve un día en las Ramblas y tampoco vi nada raro, la verdad sea dicha. Pero es que esto va por "barrios", es decir, lo que le haya sucedido a la gente, si te roban en la Gran Vía, dirás que es peligrosa y que si va alguien allí le dirás que tenga cuidado. Si no te han robado nunca dirás que es una calle muy segura. Es cuestión de que te toque la china... mejor dicho, el cabro**zo que te atraque.

Tienes toda la razón, Pero no me vas a negar de que el tópico existe y como es mi ciudad y yo nunca he visto o he tenido tal problema, pues me fastidia un poco.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie