• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal Cadisen ?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola alexrovin pues yo está marca no la conocía tampoco hasta que el compañero Ferrari66 comentó,he comprado dos y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Ambos relojes marchan muy muy bien siendo este último blanco el que mejor calidad tiene de los dos que tengo.
Tiene una calidad sorprendente para valer 48/50 euros que he pagado por ellos.
Tengo orient,Seiko,invicta,citizen en mi caja de relojes y son fantásticos pero claro valen 3/4/5 veces más que estos y por ejemplo el Seiko 5 sport que tengo no lleva corona roscada en un reloj que vale cerca los 300 euros incluso 340 se ven por hay en las tiendas.
Esto de los relojes chinos es un vicio ya que ofrecen mucho por poco y es un arma doble filo.
De momento los chinos que he comprado me están resultando muy bien y por el precio de uno de marca me compro 4/5 chinos.
Addiesdive y cadisen me parecen estupendos,está tarde me llega el Pagani Daytona en negro ya os contaré que tal lo veo.
Saludos anímate con un cadisen no te decepcionará.
El 11/11 y el black friday ha sido escandaloso los precios que he pagado por los relojes todos super económicos es invatible.
Si jejeje! Yo tengo un Cadisen un Steeldive y un Merkur y todos de este año, ha sido el año que más relojes he adquirido que locura pero si muy contento menudo vicio tenemos montado con los Chinos a mi me queda pendiente un pilot y ya paro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #27
Hola alexrovin pues yo está marca no la conocía tampoco hasta que el compañero Ferrari66 comentó,he comprado dos y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Ambos relojes marchan muy muy bien siendo este último blanco el que mejor calidad tiene de los dos que tengo.
Tiene una calidad sorprendente para valer 48/50 euros que he pagado por ellos.
Tengo orient,Seiko,invicta,citizen en mi caja de relojes y son fantásticos pero claro valen 3/4/5 veces más que estos y por ejemplo el Seiko 5 sport que tengo no lleva corona roscada en un reloj que vale cerca los 300 euros incluso 340 se ven por hay en las tiendas.
Esto de los relojes chinos es un vicio ya que ofrecen mucho por poco y es un arma doble filo.
De momento los chinos que he comprado me están resultando muy bien y por el precio de uno de marca me compro 4/5 chinos.
Addiesdive y cadisen me parecen estupendos,está tarde me llega el Pagani Daytona en negro ya os contaré que tal lo veo.
Saludos anímate con un cadisen no te decepcionará.
El 11/11 y el black friday ha sido escandaloso los precios que he pagado por los relojes todos super económicos es invatible.
Me alegro compañero. La verdad es que Cadisen me sorprendió mucho por su relación precio / calidad . También me compré un Daytona Pagani en esfera blanca pero aún no lo llevé al relojero para poner el brazalete a mi medida. Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y kriketemilio
  • #28
La verdad es que me ha encantado esta marca mucho y me comprare alguno más !!!
De momento he comprado uno para mí hermano está mañana que es como un Seiko 5 sport en color azul pero lleva su corona rosca como debe de ser en estos relojes.
Y bueno aunque no es para mí el reloj que es de mi hermano pasará por mis manos ya lo enseñaré aquí para le veáis.
Muy recomendable los cadisen son muy resultones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #29
Por cierto está misma tarde mi mujer me trae el Pagani Daytona negro que ya me llegó !!!
Del primero compre me hicieron la devolución del dinero así que también os lo enseño luego
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #30
A mí el Cadi que se me tiene atravesado fue el primero que intenté comprar y no llegó porque estaba ya agotado y en la web no se reflejaba.
Es el c8199, no se por que no lo sacan ya de nuevo. Ahora es muy difícil encontrarlo.
43 mm ,dial Sandwich , 24 de correa...y no es un fusile


c8199-7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Minutemen, kriketemilio y 2 más
  • #31
Por cierto está misma tarde mi mujer me trae el Pagani Daytona negro que ya me llegó !!!
Del primero compre me hicieron la devolución del dinero así que también os lo enseño luego
Que peligro de que tu mujer se lo quede , ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #32
A mí el Cadi que se me tiene atravesado fue el primero que intenté comprar y no llegó porque estaba ya agotado y en la web no se reflejaba.
Es el c8199, no se por que no lo sacan ya de nuevo. Ahora es muy difícil encontrarlo.
43 mm ,dial Sandwich , 24 de correa...y no es un fusile


Ver el archivos adjunto 2751020
Tiene un aire al hydroconquest, me parece bonito la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Alexrovin
  • #33
A mí el Cadi que se me tiene atravesado fue el primero que intenté comprar y no llegó porque estaba ya agotado y en la web no se reflejaba.
Es el c8199, no se por que no lo sacan ya de nuevo. Ahora es muy difícil encontrarlo.
43 mm ,dial Sandwich , 24 de correa...y no es un fusile


Ver el archivos adjunto 2751020
Es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y kriketemilio
  • #34
Me alegro compañero. La verdad es que Cadisen me sorprendió mucho por su relación precio / calidad . También me compré un Daytona Pagani en esfera blanca pero aún no lo llevé al relojero para poner el brazalete a mi medida. Saludos !
El Daytona de Pagani me parece espectacular pero a mi solamente me gustan automáticos y ese al menos todos los que he visto son meca Quartz y por eso no lo pillo pero es precioso, ya mostrarás fotos de él, un saludo!!🫡
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #36
800 EUROS POR UN CADISEN?
EN SERO?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #37
800 EUROS POR UN CADISEN?
EN SERO?
Que va, ese anuncio está desactivado, habrá sido alguna flipada.
190 máximo ese reloj. Y que está muy bien en mi opinión. Es un relojazo
 
  • #38
Otro cadisen que ha venido en este caso para mí hermano
Buenos acabados y muy similar a lo que viene siendo un Seiko 5 pero con corona roscada que el Seiko no la tiene.
La caja se ve inferior al Seiko 5 pero el acabado general es muy muy bueno para 80 euros (lleva nh35)
Muy bonito la verdad me encanta esta marca es muy recomendable
IMG-20231219-WA0023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, cestommek, Monsignore y 3 más
  • #39
Otro cadisen que ha venido en este caso para mí hermano
Buenos acabados y muy similar a lo que viene siendo un Seiko 5 pero con corona roscada que el Seiko no la tiene.
La caja se ve inferior al Seiko 5 pero el acabado general es muy muy bueno para 80 euros (lleva nh35)
Muy bonito la verdad me encanta esta marca es muy recomendable
Ver el archivos adjunto 2755086
Se ve muy bonito . A mi me impresionó la relación calidad / precio .
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #40
800 EUROS POR UN CADISEN?
EN SERO?
Jajaja!! Juro que cuando lo encontré no marcaba ese precio jajaja, pero oye si así se van a revalorizar tenemos muchooooo negocio por delante compañeros 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Monsignore, Ferrari66 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie