• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal Cadisen ?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos
Si, lo confieso, estoy mal !!. No aguanto hasta el 11/11 y me acabo de pillar un Cadisen , una fusilada de Rolex pero a mi me da absolutamente igual. Lleva movimiento miyota , cristal de zafiro y se ve muy bien acabado. El precio no ha llegado a 70 euros. Que opinión tenéis de esta marca y si alguien lo tiene que tal las sensaciones.
El reloj en cuestión : gracias a todos de antemano. No he tenido ninguno de esta marca .
 

Archivos adjuntos

  • 8D7A24F9-B3F5-47F2-B380-1BC7A3A1EB7F.jpeg
    8D7A24F9-B3F5-47F2-B380-1BC7A3A1EB7F.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Alfredo BRB, cestommek y 1 persona más
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ferrari66

Muy contento con él, se va de muy buena calidad, tanto de materiales como de acabados. Lo más flojillo, el armis, como suele ser normal en este rango de precios y con marcas chinas de Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
Tengo un Cadisen que compré para un proyecto. La calidad la veo en la línea de Tandorio y otras marcas similares. Muy correcta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y unicoru
Tengo un Cadisen que compré para un proyecto. La calidad la veo en la línea de Tandorio y otras marcas similares. Muy correcta
Estoy de acuerdo, tuve dos y feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Enhorabuena.

Esperamos review cuando lo tengas en tu poder.

P.d.: Yo si aguantaré al 11/11, tengo alguno apuntado en la lista desde hace un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
Hoy he visto uno de bronce por 82 euros que iba a comprar pero me he parado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que es de estas compras que no defraudan. Ya le haré unas buenas fotografías cuando lo tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy buenas a todos
Si, lo confieso, estoy mal !!. No aguanto hasta el 11/11 y me acabo de pillar un Cadisen , una fusilada de Rolex pero a mi me da absolutamente igual. Lleva movimiento miyota , cristal de zafiro y se ve muy bien acabado. El precio no ha llegado a 70 euros. Que opinión tenéis de esta marca y si alguien lo tiene que tal las sensaciones.
El reloj en cuestión : gracias a todos de antemano. No he tenido ninguno de esta marca .
Pues yo sin pega con el mío. Me tiré a él también sin saber mucho sino lo que leia por ahí y me decanté entre otras cosas porque se ve que es una marca que lleva tiempo en China y que la mayoría de opiniones resaltaban su calidad.
Tiene de todo un poco, fusilamientos sin piedad, otros inspirados pero también algunos propios.

Yo sin pega la verdad, de momento...
No era el que quería como dije en otro hilo y me quedé con ganas del otro, pero bueno

IMG_20230805_165145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, BIGBOY, unicoru y 6 más
  • #10
Pues yo sin pega con el mío. Me tiré a él también sin saber mucho sino lo que leia por ahí y me decanté entre otras cosas porque se ve que es una marca que lleva tiempo en China y que la mayoría de opiniones resaltaban su calidad.
Tiene de todo un poco, fusilamientos sin piedad, otros inspirados pero también algunos propios.

Yo sin pega la verdad, de momento...
No era el que quería como dije en otro hilo y me quedé con ganas del otro, pero bueno

Ver el archivos adjunto 2706814
Es bien bonito !
 
  • #11
A ese precio me parece una compraza, lo bueno es que si por cualquier cosa no viene algo bien son baratos y los puedes modificar si quieres.
 
  • #12
Al mío le pongo un único pero. Si te fijas el insert del bisel no está bien pegado entre el 25 y el 12.
Creo que será algo de facil reparación.
Por lo demás me gusta tanto que he pensado comprar su hermano de esfera "blanca"...
16965120464136326878338809764375.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, ivanb, cestommek y 5 más
  • #15
Hola, yo tengo 2 cadisen y los dos llevan maquinaria Guangzhou DG 28, un forero habitual me habia dicho que era un clon de Miyota , desconozco las caracteristicas y la calidad de este movimiento. A mi el reloj me funciona muy bien de hecho ahora mismo tengo puesto uno de ellos. Lo suelo poner una vez a la semana, yo lo uso poco, al ser un clon chino de Miyota nosé cuanto tiempo me durará.....por ahora 1 año
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0636.jpeg
    IMG_0636.jpeg
    180,4 KB · Visitas: 14
  • IMG_0635.jpeg
    IMG_0635.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, sinfuselaje y Ferrari66
  • #16
Hola, yo tengo 2 cadisen y los dos llevan maquinaria Guangzhou DG 28, un forero habitual me habia dicho que era un clon de Miyota , desconozco las caracteristicas y la calidad de este movimiento. A mi el reloj me funciona muy bien de hecho ahora mismo tengo puesto uno de ellos. Lo suelo poner una vez a la semana, yo lo uso poco, al ser un clon chino de Miyota nosé cuanto tiempo me durará.....por ahora 1 año
DG 2813 es clon de Miyota 8215, completamente compatible. En un reloj con DG2813 le metí un Miyota 8215, de manera que tengo la caja del chino, la corona y tija del chino, con el movimiento, esfera y agujas de Miyota. Pero las agujas también son compatibles las chinas. En general parecen idénticos solo que la calidad del DG2813 es una basura en mi opinión, el metal es brilloso y parece chinesio, además el rotor no pesa nada. Cuando se te rompa si es que se rompe (que no tiene por que) es tan fácil como comprar en aliexpress una miyota original y hacer el swap. No tienes ni que recortar la tija porque te valdrá la que trae el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, copoliso y Minutemen
  • #17
DG 2813 es clon de Miyota 8215, completamente compatible. En un reloj con DG2813 le metí un Miyota 8215, de manera que tengo la caja del chino, la corona y tija del chino, con el movimiento, esfera y agujas de Miyota. Pero las agujas también son compatibles las chinas. En general parecen idénticos solo que la calidad del DG2813 es una basura en mi opinión, el metal es brilloso y parece chinesio, además el rotor no pesa nada. Cuando se te rompa si es que se rompe (que no tiene por que) es tan fácil como comprar en aliexpress una miyota original y hacer el swap. No tienes ni que recortar la tija porque te valdrá la que trae el reloj
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta, voy a mirar el precio de las Miyota 8215 si está a buen precio la compro ,y se la llevaré a mi relojero de confianza para que haga el cambio, ya que mis nociones de relojeria son muy pocas . El otro Cadisen lo dejo asi como está ,le doy poco uso , nosé si podría ser posible que me durara 10 o 15 años usándolo un dia a la semana
 
  • #18
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta, voy a mirar el precio de las Miyota 8215 si está a buen precio la compro ,y se la llevaré a mi relojero de confianza para que haga el cambio, ya que mis nociones de relojeria son muy pocas . El otro Cadisen lo dejo asi como está ,le doy poco uso , nosé si podría ser posible que me durara 10 o 15 años usándolo un dia a la semana
Si lo usas poco muy posiblemente podrá durar. Cuando te fallen ya buscas reemplazo del calibre, mientras dale caña. Yo el mio lo reemplace por aprender y ver si eran compatibles pero el chino funcional es, otra cosa es que tenga calidades muy bajas
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
  • #19
Si lo usas poco muy posiblemente podrá durar. Cuando te fallen ya buscas reemplazo del calibre, mientras dale caña. Yo el mio lo reemplace por aprender y ver si eran compatibles pero el chino funcional es, otra cosa es que tenga calidades muy bajas
gracias por los consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
Yo de momento encantado con el buenos acabados, buenos materiales, NH35 que más se le puede pedir.

1701015348542.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, kriketemilio, unicoru y 3 más
  • #21

Archivos adjuntos

  • D935FF3C-B35F-438F-BBC1-6F5020DE452A.jpeg
    D935FF3C-B35F-438F-BBC1-6F5020DE452A.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #23
Mi segundo cadisen tengo que decir que está por encima en calidad del primero
IMG_20231209_173647.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Alexrovin, BIGBOY y 4 más
  • #24
Mi segundo cadisen tengo que decir que está por encima en calidad del primero
Ver el archivos adjunto 2749083
Ostia! Me gusta mucho, tiene un dial muy limpio y el bisel todo acero tiene su punto yo tengo uno parecido, yo este año he hecho un gran descubrimiento con esta marca y estoy muy satisfecho y eso que antes me compraba Orient, Seiko algún Invicta y seguro que caerá un Cadisen aviador que tengo entre ceja y ceja,
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #25
Hola alexrovin pues yo está marca no la conocía tampoco hasta que el compañero Ferrari66 comentó,he comprado dos y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Ambos relojes marchan muy muy bien siendo este último blanco el que mejor calidad tiene de los dos que tengo.
Tiene una calidad sorprendente para valer 48/50 euros que he pagado por ellos.
Tengo orient,Seiko,invicta,citizen en mi caja de relojes y son fantásticos pero claro valen 3/4/5 veces más que estos y por ejemplo el Seiko 5 sport que tengo no lleva corona roscada en un reloj que vale cerca los 300 euros incluso 340 se ven por hay en las tiendas.
Esto de los relojes chinos es un vicio ya que ofrecen mucho por poco y es un arma doble filo.
De momento los chinos que he comprado me están resultando muy bien y por el precio de uno de marca me compro 4/5 chinos.
Addiesdive y cadisen me parecen estupendos,está tarde me llega el Pagani Daytona en negro ya os contaré que tal lo veo.
Saludos anímate con un cadisen no te decepcionará.
El 11/11 y el black friday ha sido escandaloso los precios que he pagado por los relojes todos super económicos es invatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferrari66 y Alexrovin
Atrás
Arriba Pie