• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que suerte que tiene rolex...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un post muy bonito y muy emotivo. Me ha impresionado.

Rolex tiene suerte, sí, y tambien tu madre por tener un hijo así. :ok::

Bueno, y siendo mas prosaicos, tú ahora tienes una excusa estupenda para rellenar el hueco que deja este bonito regalo... ;-)
 
  • #52
Muy bonito Maxi. A tu madre se le ve muy contenta con su Date Just, ten cuidado si le gusta la moto!!!
 
  • #53
Nunca mejor dicho.
Rolex tiene mucha suerte de que tu madre porte uno. Y encima pueden darse por satisfechos de que no les cobre nada por ello.;-)
Bonito detalle, sí señor.:ok::
 
  • #54
seguramente tu padre está orgulloso de lo que estás escribiendo y digo está porque el sigue vivo en ti
saludos
 
  • #55
Un mensaje muy emotivo y sincero. Seguro que tu madre lucirá con orgullo el reloj que le has regalado :). Por cierto, aunque sea un poco tarde felicidades a todos los padres... yo aún no lo soy :-P
 
  • #56
Joer, después de leer el post, me alegro de ser vuestro compañero y amigo. Que tíos más grandres sois!!!!. Un abrazo Maxi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie