• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex submariner LV te gusta mas, el de aluminio o el ceramico?

Que Rolex submariner LV "ranita" te gusta mas?

  • Submariner date LV antiguo bisel aluminio.

    Votos: 75 38,1%
  • Submariner date LV nuevo bisel ceramico.

    Votos: 122 61,9%

  • Total de votos
    197
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto para el cerámico.
 
  • #52
Hola, aunque el bisel cerámico es excelente y un gran avance tecnológico , el de aluminio denota mayor calidad con ese color tan solido y opaco

Mayor calidad?????::Dbt::
Discrepo de tu opinión, otra cuestión distinta es que a ti te guste mas de aluminio. Ahí no me meto.;-)
 
  • #53
El anterior, creo que ensanchar las bases de la caja, donde engarza el armis ha sido una equivocación, el reloj se queda muy cuadradota, demasiado bloque.
Eso sí, es una opinión muy personal.
Un saludo
 
  • #54
Para mi, sin dudar el cerámico. Pero de cabeza que me iría a por él!
 
  • #55
No soy experto en rolex (ya me gustaría), me gusta más el cerámico
 
  • #56
pues he votado por el ceramico he tenido en mis manos el alu y me compre el ceramico para mi no hay color en cuant oa detalles de calidad y demas prefiero el nuevo, aunque hay gente nostalgica que siempre prefiere tener algo mas similar al original cuando se ideo el modelo hace ya unos añitos saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie