• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex submariner LV te gusta mas, el de aluminio o el ceramico?

Que Rolex submariner LV "ranita" te gusta mas?

  • Submariner date LV antiguo bisel aluminio.

    Votos: 75 38,1%
  • Submariner date LV nuevo bisel ceramico.

    Votos: 122 61,9%

  • Total de votos
    197
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me quedo con el aluminio.
 
  • #27
El verde Aluminio mucho más bonito a mi gusto
 
  • #28
Sinceramente me gustan los dos :) ... pero si tengo que elegir el Cerámico por ser más actual, de hecho he votado por éste .....

Saludos cordiales.
 
  • #29
sigue siendo impresionante el nuevo. Y cada vez me pone más. :drool:
 
  • #30
Me probe el nuevo Hulk y no tengo ninguna duda, me gusta!
 
  • #31
Gana el hulk en tamaño , el ranita hoy en día parece un relojito de cadete . A favor de un poco más de tamaño , el HULK .
 
  • #32
Siendo dos relojes de nivel me quedo con el ceramico sin duda.
 
  • #33
Me enamoró la foto de prensa del 16610 LV. Ese color de bisel Carbonell virgen extra... esos agujeros en la carrura... lástima que luego se lo pasaron por le forro. Ese sí me lo hubiese comprado en ese momento.

En verdad que sí!! Ese color verde del bisel era espectacular y ojalá hubiese sido así... A pesar de eso me hice con uno, y muy contento que estoy con él :yhoo::
 
  • #35
La guerra cerámicos vs alumínicos está más activa que nunca en los campos de batalla de RE, con algunas batallas recuperando su fuego inicial (como ésta); tras un comienzo relámpago de los aluminios, parece que la guerra ha dado un giro hacia los cerámicos, cuyo punto de inflexión parece el desembarco de los nuevos submariners. Tan sólo en el búnker del foro Rolex se mantiene una llama de resistencia.....:)

 
  • #36
Me quedo con el cerámico, porque lleva las últimas mejoras de la marca, su nuevo armis, un reloj más contuendente que su antecesor ... ect ....
 
  • #37
Una pregunta tonta...viendo las fotos del ceramico, como es que en una sale con agujas color plateadas y en otra con agujas color anaranjado?
Se puede elegir? Son 2 versiones diferentes?
 
  • #38
Me quedo con el aluminio.
 
  • #39
El ceramico sin duda alguna.
Salu2
 
  • #40
Ranita solo hay una y es con la que me quedo,
Bisel aluminio, off course.
 
  • #41
A mi el LV me gusta más el antiguo,pero el LN,no se porque,me gusta más el cerámico.
 
  • #42
Me quedo con el cerámico, gran avance de la técnica que ha llegado a este modelo.
 
  • #43
Los dos están muy bien, pero yo pillaría el ceramico
 
  • #44
Jaipe, qué modelo es el cerámico con agujas rojas que enseñas en la foto? Está tuneado o se puede adquirir así?
 
  • #45
El de aluminio tiene el encanto del clasico pero el ceremico me parece que luce más y es un avance muy util en la construccion del bisel.

Saludos
 
  • #46
Por favor me pueden poner el armis del cerámico en la caja del aluminio?

Por fin Rolex hace un armis como Dios manda y con cierre en acero inoxidable, que por cierto Omega hace mucho tiempo que lo incluye en sus modelos ( Hala ya esta creada la polémica de siempre :laughing1::laughing1::laughing1:)

A pesar del armis, voto por el aluminio.
 
  • #48
El cerámico es un espectáculo en general. Lo siento, para mí que no soy nostálgico, gana por goleada el cerámico
 
  • #49
el cerámico, para mi luce mejor y está actualizado.
 
  • #50
Como ya tenemos la encuesta sobre el Rolex GMT aluminio y el GMT Ceramico AQUÍ

y la encuesta sobre el Rolex Submariner aluminio y el Submariner date ceramico AQUÍ

Pues ahora tantearemos cual gusta mas de los Rolex LV conocidos como los ranitas. :hmm:

El primer modelo de LV salió en el año 2003 que es un submariner date normal con la caja mas fina y el cierre caracteristico de chapitas pero con bisel aluminio verde y maxidial, y el nuevo LV salio´en el 2010 y es igual que un submariner date ceramico pero con la esfera de oro verde, caja con asas mas anchas y claro esta el cierre mejorado como todo lo nuevo que va sacando rolex.

Las fotos son estas:

El LV aluminio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El LV Ceramico

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hola, aunque el bisel cerámico es excelente y un gran avance tecnológico , el de aluminio denota mayor calidad con ese color tan solido y opaco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie