• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex Me Aconsejais ?

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un aficionado a los relojes y el primero que me compré fue un IWC concretamente el The Pilot’s Watch Chrono-Automatic. Megustaria que me aconsejarais entre Explorer II, Submarine y GTM II. Gracias
Un saludo ypor el foro
 
Depende de lo que busques y tus necesitades.
Si lo unico que buscas es tener tu primer Rolex yo me quedaría con el Submariner.
Es un gran reloj relación calidad/precio y un valor seguro si un dia decides desprenderte de el.
 
Gracias por responderme, es la primera vez que me meto en un foro.El unico pero que le veo es que ya tengo uno con las esfera negra. Mi idea es tener una más sport que otro.
 
Yo me tiraría a por el GMT. No sólo tienes la función de triple huso horario, sino que además es un WR 100 m de verdad que puedes mojar en casi cualquier circunstancia. Al fin y al cabo, el calibre es prácticamente el mismo. :ok::
 
Gracias por responderme. Lo bueno que tiene el GTM es que le puedo cambiar los biseles verdad?
 
Gracias por responderme. Lo bueno que tiene el GTM es que le puedo cambiar los biseles verdad?

En el anterior modelo sí; pepsi, rojinegro y negro. Si es el nuevo modelo cerámico sólo lo hay en negro, por ahora.
 
Gracias eso no lo sabia, no obstante todo el mundo me ha acosejado el ultimo modelo tengo entendido que la maquinaria ha MEJORADO bastante !!!!!!