• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex Me Aconsejais ?

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un aficionado a los relojes y el primero que me compré fue un IWC concretamente el The Pilot’s Watch Chrono-Automatic. Megustaria que me aconsejarais entre Explorer II, Submarine y GTM II. Gracias
Un saludo ypor el foro
 
Depende de lo que busques y tus necesitades.
Si lo unico que buscas es tener tu primer Rolex yo me quedaría con el Submariner.
Es un gran reloj relación calidad/precio y un valor seguro si un dia decides desprenderte de el.
 
Gracias por responderme, es la primera vez que me meto en un foro.El unico pero que le veo es que ya tengo uno con las esfera negra. Mi idea es tener una más sport que otro.
 
Yo me tiraría a por el GMT. No sólo tienes la función de triple huso horario, sino que además es un WR 100 m de verdad que puedes mojar en casi cualquier circunstancia. Al fin y al cabo, el calibre es prácticamente el mismo. :ok::
 
Gracias por responderme. Lo bueno que tiene el GTM es que le puedo cambiar los biseles verdad?
 
Gracias por responderme. Lo bueno que tiene el GTM es que le puedo cambiar los biseles verdad?

En el anterior modelo sí; pepsi, rojinegro y negro. Si es el nuevo modelo cerámico sólo lo hay en negro, por ahora.
 
Gracias eso no lo sabia, no obstante todo el mundo me ha acosejado el ultimo modelo tengo entendido que la maquinaria ha MEJORADO bastante !!!!!!
 
Por cierto alguien sabe algo del explorer II creo que es un gran desconocido ?. aunque la mayoria de los expertos soleis aconsejar el GMT Porque? Gracias
 
  • #10
La verdad es que gracias a vuestras opiniones estoy aprendiendo mucho. La duda que tengo es por el color de la esfera. ya que al tener el otro con las esfera negra pensaba cambiar a blanca o que opinais
 
  • #11
Pues que este también es una maravilla. Eso sí, no intentes girar el bisel...

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias como lo ves?
 
  • #13
Gracias como lo ves?

Pues lo veo una maravilla, como casi todos los Rolex. :-P Tiene 40 mm, WR 100 m de verdad, calibre 3185 casi indestructible, COSC, dos husos horarios y un precio similar al Sub. Un reloj para toda la vida. Eligiendo entre los modelos deportivos de Rolex nunca te equivocas; sólo tiene que escoger el que más te guste. :)
 
  • #14
Bienvenido al foro.
Pasate por Gimenez o Aurum y los ves y te los pruebas en directo y eliges el que mas te guste, por lo de la esfera blanca o negra no te preocupes mucho que la larga tendras mas negras que blancas ya que son mas legibles.
Saludos.
 
  • #15
Pues lo veo una maravilla, como casi todos los Rolex. :-P Tiene 40 mm, WR 100 m de verdad, calibre 3185 casi indestructible, COSC, dos husos horarios y un precio similar al Sub. Un reloj para toda la vida. Eligiendo entre los modelos deportivos de Rolex nunca te equivocas; sólo tiene que escoger el que más te guste. :)
Gracias por aconsejarme, solo tengo que tomar una decisión tecnicamente son muy similares
 
  • #16
buenas yo tengo el explorer y el submarine y me quedo con el explorer , nose me parece mas deportivo y el otro aparte de fue el primero q me compre lo lleva muchisima gente.pero el nuevo gmt es muy chulo
 
  • #17
buenas yo tengo el explorer y el submarine y me quedo con el explorer , nose me parece mas deportivo y el otro aparte de fue el primero q me compre lo lleva muchisima gente.pero el nuevo gmt es muy chulo
Por lo que me vais aconsejando lo decidiré entre GMT y el ExplorerII. Toda información que me aportais es muy importante para mí. Gracias por vuestra participacion y losconsejos de personas que conoceis el mundillo......
 
  • #18
Como primer Rolex no haces nada mal en comprarte el Sub.

Muy muy clásico y si te cansas de él (lo que no creo...) será facilísimo venderlo en el mercado de segunda mano ;-)

Un saludo,
 
  • #19
Hola, yo me quedaría el Explorer II, es todo un señor rolex es deportivo, esta mucho menos vistoy imitado y me gusta el bisel de acero, ademas si algun dia te cansas de la esferan blanca se puede cambiar por la negra y te parecerá que estrenas reloj.
SALUDOS
lostimage.jpg
 
  • #20
Hola yo tengo el EXPLORER II y me encanta por cierto con esfera negra y estoy pensando en ponerle la blanca.
 
  • #21
El que mas te convenza puesto, es muy dificil elegir, es menos visto el explorer, a mi estéticamente me gusta mas el sub, es un reloj que nunca cansa y va bien con todo lo que lleves puesto.
A mi personalmente me gustan por este orden:
Daytona
GMT nuevo
Sd
Sub
Datejust
Explorer
Y el Turn por encima de el Explorer, pero elijas el que elijas. aciertas seguro.
Pontelo/ponselo, el que te haga más feliz.
Saludos



Saludos
 
  • #22
si es tu primero submarner date
 
  • #23
Como bien te han aconsejado otros, yo iria a verlos en vivo y en directo, y me llevaria el que más me gustase personalmente. Todos tienen sus peculiaridades, pero con el que no te equivocarás ( o sí ) es con el que tu desees cuando los pruebes en tu muñeca.;-)
 
  • #24
Pues la verdad que complementando al IWC el explorer esfera blanca sería perfecto,aunque entre los que mencionas me quedo con el sub o sd,te diría el daytona esfera blanca,pero ya tienes un crono
saludos
 
  • #25
Un Submariner, o quizás...un Submariner...No! mejor un Submariner (y si no lo encuentras, confórmate con un Submariner)

Y como consigas un daytona de acero antes que yo, te capo (figuradamente...uhmmm, ya veremos, que estoy muy loco
lostimage.jpg
)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie