• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes tenéis como futuribles?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo algún All Black....estoy deshojando la margarita, no me decido por ninguno.....
 
  • #27
Hola, futurible a medio plazo: Omega SpeedMaster.

Vaya original ¿eh?
Saludinos:ok::
 
  • #28
Pues como la cosa anda más bien cortita estaré durante un tiempo guardando un forzado régimen relojeril. Mientras tanto estaré haciendo caja con la hucha del cerdito que tan buenos resultados me dio en el pasado.

Ahora mismo hay tres o cuatro relojes que me atraen por encima de la media:

El nuevo Submariner, que ahora mismo es mi objetivo principal.

Rolex+Submariner+Date+2010.jpg


El Speedmaster, aunque éste está condicionado a que compre el Rolex, lo que me llevaría a vender mi Planet Ocean. Aunque el Submariner y el Planet pueden convivir en una colección los veo, por concepto y estética, demasiado parecidos para permitirme el lujo de mantener los dos en la misma caja.

lostimage.jpg


Y cuando las aguas vuelvan a calmarse y siente la cabeza :whist:: me gustaría ir a por éste JLC. Su diseño limpio me parece de una belleza y una elegancia extraordinarias.

lostimage.jpg



Bueno, más o menos por ahí andan los tiros, pero claro, leyendo este foro a diario todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos. :friends:
 
Última edición:
  • #29
Yo estoy estudiando hacerme con un tourbillon chino, y dudo entre los de la casa Minorva, Millionsmart o Perpetual, que tienen varios modelos que me gustan y parece que dan buen resultado.
 
  • #30
Max Bill Cronoscope

Mi proximo, sera un Max Bill Cronoscope, hace años que me gusta.
Pero no se, en que año me lo podre comprar.
Salu2
 
  • #31
Planet Ocean o
Rolex GMT Master II o
Rolex Submariner o
ninguno y me quedo con los que tengo que es la opcion mas segura desgraciadamente ::cry::
 
  • #32
Puede ser cualquiera o ninguno :D
Eso sí, nunca uno de más de 500 pavos, ni loca ....:-P
 
  • #33
El nuevo submariner verde.:D:D
 
  • #34
El que me haga sentirme tentado, siempre y cuando sea mecánico de cuerda manual.
 
  • #35
Un Submariner date.
 
  • #36
Un zenith elite 40mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie