• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj no venderias?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora mismo no me lo planteo, pero seguro que si nos ponemos encontramos mas de uno
al fin y al cabo lo que a ti no te gusta, a otro le entusiasma.
 
  • #52
Nunca sabes, pero mi Carlos Coste lleva conmigo 6 añitos, amén de ciertos vintages...

Coincido contigo Iago. Mi CC si tiene que salir algún día, será por necesidad y no por gusto.
 
  • #53
Ahora mismo el JLC navy seals chrono, mañana no lo se.
 
  • #54
Yo no vendería nunca un reloj que me hayan regalado o que forme parte de mi vida por razones sentimentales:

El Dogma Prima que heredé de mi padre y que no pude restaurar hasta el año pasado.
El Breitling SuperOcean que llegó a casa el año en que nació mi primogénito.
El Speedmaster Limited Edition 50th anniversary por lo que me ha costado conseguirlo. Siempre quise un speedmaster, pero tenía que ser uno especial (y porque sólo hay 1957 en el mundo con el calibre coaxial 3201 de Omega).

lostimage.jpg


Los demás, como cualquier otro objeto de mi propiedad, irán y vendrán sin más.
 
  • #55
El reloj que me regalo mi padre.
 
  • #56
No venderia mi tissot prs 516 de cuarzo. ha estado conmigo en el nacimiento de mis dos hijas, seria el único reloj que no venderia por nada.
 
  • #57
El Seiko que herede de mi padre, el Cronomat de pedida y el Sdds por ser el RELOJ
 
  • #58
Nunca vendería el Omega Constellation Pie Pan heredado de mi abuelo.
 
  • #59
El Reverso Ultra Thin 1931.
 
  • #60
hola, yo no me desprenderia de un reloj que para mi significara algo especial, como todo en la vida supongo, aprendes a valorar las cosas cuando no las tienes Saludos
 
  • #61
Yo creo que el que vende los relojes es porque le gusta mucho al rotación o ha comprado por excesivo impulso
 
  • #62
sin duda, el que tenga más valor sentimental, aunque no se corresponda con el material. Lo demás, es cuestión de dinero...
 
  • #63
Los que forman parte de mi, como mi Sinn U1, pero con la crisis nada es para siempre....

Además de verdad.
Antes me quitaría de encima el Seamaster. Aunque tampoco me lo quito porque para los cuatro duros que me van a dar por él, mejor lo guardo.
Pero es que el U1 es mi niña bonita. Ni siquiera he estrenado el caucho, ahí sigue en la caja, sin tocar. Lástima que el armys haya oscurecido un poco, por aquello del tegiment.
El Monster tampoco me lo quitaría de encima, porque fue mi primer automático.
Si es que somos unos sentimentales...:umbrella:
 
  • #64
Tengo algunos que por motivos sentimentales ni se me ocurre venderlos. Fuera de ahí, el tema compraventa, aunque costara más en algunos de ellos, es una posibilidad.
 
  • #65
En principio ninguno, y por verdadera necesidad cualquiera. Esa es la realidad, todo depende de las circunstancias vitales de cada uno de nosotros, "no venderíamos el reloj X porque es un regalo o un recuerdo familiar", bueno, eso siempre que estemos en disposición de comer todos lo días y tener un techo en el que resguardarnos, sino ya veríamos como vendemos hasta las pestañas si hace falta. Todo es tan relativo...

PD: En circunstancias normales no vendería jamás los relojes que eran de mi padre, son un recuerdo muy importante en muchos sentidos.
 
  • #66
niguno no venderia
 
  • #67
Pues mi PO, creo que es el reloj perfecto. Contundente, 45mm, marca de prestigio y grandes acabados y muy exacto. Siempre me han gustado los diver, pero el Sub me parecía de tamaño contenido. Creo que me acompañara mucho tiempo, si la crisis lo permite....:-((

815771ed.jpg

+1

:Cheers:
 
  • #68
Supongo que este Omega Seamaster de 1949 que heredé de mi abuelo no lo vendería ni por todo el oro del mundo

lostimage.jpg

Shot at 2012-03-20
 
  • #69
yo,nunca venderia un omega de los años 60,que herede de mi abuelo,por ser su primer nieto varon
 
  • #70
Si fuese por necesidad renunciaria a todos con dolor, pero lo haria.
 
  • #72
Mi Omega 2254

cb2a12c7.jpg aa9be157.jpg
attachment.php




Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #73
Yo el reloj de pedida, un AquaTerra 8500, además de por lo sentimental xq me encanta qué bonito es. Y tampoco de un Bulova Accutron que no vale gran cosa pero que era el que llevaba a diario mi padre, tenía también un Longines de oro, pero ese no tiene ese valor para mi!

Saludos a todos!
 
  • #74
Yo en principio los que tienen una carga emocional muy alta, los que herede de mi abuelo, de mi padre y algún regalo especial
 
  • #75
Todos los que me han regalado gente a la que aprecio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie