• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj no venderias?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
nos olvidamos de algo muy importante... un reloj no es mas que un reloj ¡¡¡ completamente prescindible y que se puede recuperar con el tiempo o bien agenciarse otro.

no creo en el termino " no venderé nunca " ....

mas bien creo en el termino " intentare disfrutarlo al maximo siempre que me sea posible, sea 1 mes o sean 30 años "....

pero imaginaros que teneis un problema de salud, vuestro o de los vuestros y necesitais una operacion muy cara que solo se realiza en usa....

venderiais hasta las facturas de compra de vuestra mejor pieza si hiciera falta de eso estoy seguro...
 
  • #28
Yo lo vendo todo!!no tengo corazonesto es una afición y nunca digas nuncaque nada es para siempre. saludos

Despues de ver el IWC ese que vendes ..... me creo tu version :laughing1::laughing1: ozuu lo que me ha picado :-P
 
  • #29
waxell dijo:
nos olvidamos de algo muy importante... un reloj no es mas que un reloj ¡¡¡ completamente prescindible y que se puede recuperar con el tiempo o bien agenciarse otro.

no creo en el termino " no venderé nunca " ....

mas bien creo en el termino " intentare disfrutarlo al maximo siempre que me sea posible, sea 1 mes o sean 30 años "....

pero imaginaros que teneis un problema de salud, vuestro o de los vuestros y necesitais una operacion muy cara que solo se realiza en usa....

venderiais hasta las facturas de compra de vuestra mejor pieza si hiciera falta de eso estoy seguro...

Visto así, vendo hasta un riñon...Yo lo entendí vender por otro reloj u otro caprichete ;-)
 
  • #30
nos olvidamos de algo muy importante... un reloj no es mas que un reloj ¡¡¡ completamente prescindible y que se puede recuperar con el tiempo o bien agenciarse otro.

no creo en el termino " no venderé nunca " ....

mas bien creo en el termino " intentare disfrutarlo al maximo siempre que me sea posible, sea 1 mes o sean 30 años "....

pero imaginaros que teneis un problema de salud, vuestro o de los vuestros y necesitais una operacion muy cara que solo se realiza en usa....

venderiais hasta las facturas de compra de vuestra mejor pieza si hiciera falta de eso estoy seguro...

la pregunta iva sobre vender en condiciones ¨nornales¨ no por motivos mas serios, como por salud. por problemas de salud de algun familiar venderia hasta las deudas.
un saludo
 
  • #31
Nunca he vendido un reloj, pero uno nunca sabe lo que hara o dejará de hacer en el futuro.

Hoy por hoy, el reloj que veo más "invendible", es el Omega Speedmaster. No es el "mejor" reloj de los que tengo, pero así como en otros hay sustitutos posibles, para el Speedmaster no me imagino un sustituto.

Me explico, por ejemplo, tengo un JLC Master Control, un reloj precioso y de una calidad extrema... pero quizá algún día podría desear cambiarlo por un Patek Philippe 5296G, en cambio al Omega Speedmaster... no hay nada parecido :D
 
  • #32
Nunca se puede decir de esta agua no bebere, y la vida da muchas vueltas pero no creo que venda nunca un Daytona oro blanco y un SD con agujeritos en la carrura ;-).
 
  • #33
Yo no me desprendería de ninguno de los que me han regalado, en especial del Cyma y el Certina clasicorros regalo de mi padre y principio de mi pasión relojera. De los demás, de un crono Heuer setentero que me encanta.
Saludos.
 
  • #34
hola a todos. llevo un tiempo entrando en el foro de compra/venta. y veo que los compañeros del foro se desprenden, por ditintos motivos, de algun reloj.
pero si tuvierais que quederos un uno o dos. cual seria? yo no me desprenderia de este un lotus dive meter watch muy maltrado, como se puede ver. el motivo de no desprenderme de el es que durante años, lo compre en diciembre de 1996, a sido mi reloj de ¨batalla¨, me ha acompañado en los distintos cursos de submarinismo que he hecho.
un saludo

P.D. si el hilo esta repetido lo siento.

No vendería un cauny prima oro, porque era de mi padre ni tampoco un Citizen Pfromaster NY0040 200 m por todo lo vivido con él. Los demás todos son vendibles. Saludos.
 
  • #35
pues cuando me canse de verlos , no tendre ningun reparo en venderlos...
saludos
 
  • #36
No me gustaría desprenderme de mi aquarracer crono (regalo de boda de mi mujer), ni de mi seamaster, el reloj que me hizo entrar en este mundillo. Pero como ha dicho algún compañero, nunca se sabe. Toquemos madera...
 
  • #37
Es que si no es nuestro...? puerta !!!! verdad Jesús ???
 
  • #38
Cuando un objeto (en este caso un reloj) tiene una carga sentimental es difícil desprenderse de él. No obstante piensa que otro pmejor pueda sustituirlo (a no ser que sea un regalo, que para mi gusto es algo feo). Si lo compraste tu, yo lo cambiaria!
 
  • #39
Uno que no fuese mio, los demas.....es algo material.
Me encanta tu forma de pensar, y además lo dices, con un par... yo pienso como tu... además ya hemos hecho transacciones guapas tu y yo verdad?
Claro que si.
 
  • #40
Pues mi PO, creo que es el reloj perfecto. Contundente, 45mm, marca de prestigio y grandes acabados y muy exacto. Siempre me han gustado los diver, pero el Sub me parecía de tamaño contenido. Creo que me acompañara mucho tiempo, si la crisis lo permite....:-((

815771ed.jpg
 
Última edición:
  • #41
A mí me pasa al revés: tengo que vender (tengo demasiados relojes) y puedo desprenderme de ninguno
 
  • #42
Mi omega Seamaster y mi sumo
 
  • #43
no tengo intención de vender ninguno, pero los de recuerdos, no
 
  • #45
Un Omega Seamaster, ó un Rolex Submariner... ó aquel que tuviese un gran valor sentimental.
 
  • #46
En caso de necesidad todos, menos uno que estoy restaurando de mi padre. El resto no tienen el suficiente valor sentimental como para no poder desprenderme de ellos. Siempre se podrían volver a comprar.
Aunque hay algunos que me gustan tanto, que aun sin valor sentimental sería realmente doloroso desprenderme de ellos. De momento sólo lo he hecho con aquellos que no me terminaban de satifacer o llenar (no utilizo la palabra gustar, ya que todos tienen algo que me gusta).
 
  • #47
Si obligatoriamente tuviese que quedarme con uno que no pudiera vender sería con mi Planet Ocean
 
  • #48
yo no venderia mi bond automatico es el que siempre se queda.
 
  • #49
Yo no me desprendería jamás del reloj que me regaló mi madre por mi 18 cumpleaños, un lotus precioso que lo conservo con muchísimo cariño.
 
  • #50
También soy de los que piensan que en esta vida todo se puede vender y, a veces, todo se puede comprar.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie