• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar oris o longines

  • Iniciador del hilo safrane
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo siempre elijo el mejor, así no me equivoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane y 3citroen
  • #27
Últimamente Oris está haciendo las cosas mucho mejor que Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y safrane
  • #28
Depende compañero. si tu cuestión es entre un Oris Aquis o un Longines Zulú, me quedo con el segundo sin ningún tipo de duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #30
Sin lugar a dudas el aquis date es uno de esos modelos con diseño único, exclusivo y diferente. Fue mi primer reloj, tengo especial gusto por los divers y en 8 años no me he arrepentido nunca. Dicho esto diré que cada día le tengo más manía al calibre.
Diferente pueda ser este nuevo 400.

Por otro lado como ya te han dicho ese spirit Zulu es espectacular.

En cuanto al hydroconquest, después de las subidas ya no merece el interés que levantaba hace unos años.

Por otro lado, recordarte que Oris es de las pocas marcas independientes en este mundo relojero.
 
  • #31
En general, para mi, Longines.

Luego ya habría que ver modelos.
 
  • #32
En general, cualquiera de las dos marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #33
Las dos marcas son mis favoritas
 
  • #34
Pues depende de cuál me gustará más uno u otro. Eso sí, Oris últimamente se ha subido mucho a la parra, y no solo en los bichos que usan su calibre 400.

Me imagino que lo dices porque Longines ha bajado sus precios, verdad?
 
  • #35
Me encantan las dos marcas, pero si pudiera elegir un modelo del catálogo de ambas sería el Oris Pro Pilot calibre 400 con esfera gris. Tremendo…
 
  • #36
En general Longines está un poco por encima… pero habría que ver lo que estás buscando
 
  • #37
Oris pointer o Longines LD
 
  • #38
Mi voto va para Longiness, aunque es una cuestión puramente subjetiva. Ambas marcas hacen muy buenos productos.

Pero me dan más confianza los calibres de Longiness, y sus diseños generalmente, también.
 
  • #39
Ambas marcas me encantan, pero Longines sin duda
 
  • #40
Te lo están diciendo todo, y tú no dices nada...
 
  • #41
En líneas generales me quedo con longines, aunque oris tiene relojazos. Personalmente los oris me parecen demasiado grandes aunque el chronoris siempre me ha gustado.
 
  • #42
Me quedaría con Longines los Aquis de Oris me encantan por la combinación de colores que tienen , y sus ediciones limitadas ya ni que contarte, pero en personas me parecen un poco exagerados son muy grandes esos biseles, (opinión personal), Longines me parece más fina y llevadera en el día a día,un saludo
 
  • #45
Sin concretar mucho dificil ayudar, si hablas en general, pues me llama mas longines
 
  • #46
Oris, por ser marca independiente, desarrolla calibres, la belleza de los divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #47
Si el Oris es en calibre Sellita, Longines.
 
  • #48
Para mi el Oris Big crown pointer date, es uno de mis griales.
 
  • #49
A mi personalmente me gusta mas Longines, pero como dicen muchos compañeros depende del modelo de oris o Longines que estes viendo. Suerte con la decision.
 
  • #50
Tendrías que afinar un poco la pregunta, con modelos concretos, no dos marcas en general
 
Atrás
Arriba Pie