• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar oris o longines

  • Iniciador del hilo safrane
  • Fecha de inicio
safrane

safrane

Novat@
Sin verificar
Que reloj comprar oris o longines Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Ostras compañero, afina un poco, ¿no? 😁
Hay decenas de modelos, tamaños, estilos, calibres, colores, precios……
Pero, sin duda, LONGINES 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, relojcb, Chrysoberyl y 1 persona más
Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, Bily88, Alberdriver y 4 más
Pues depende de cuál me gustará más uno u otro. Eso sí, Oris últimamente se ha subido mucho a la parra, y no solo en los bichos que usan su calibre 400.
 
Pues depende de cuál me gustará más uno u otro. Eso sí, Oris últimamente se ha subido mucho a la parra, y no solo en los bichos que usan su calibre 400.
Gracias
 
Ambos.

Dos veces
 
Depende de qué reloj de Oris y qué reloj de Longines, como marca en general a mi me gusta más Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB y safrane
Como marca me gusta más Longines y como modelo si puedes permitírtelo el Zulú Time.
IMG_9045.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Dhani, Fugit Tempus y 6 más
  • #10
Que tipo de reloj?
A mi para un diver, oris (el hydro ni Fu ni fa).
Para un Chrono, dudo que haya uno más guapo que el Big eye de Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, safrane y English87
  • #12
Hombre, a mi me gusta más Longines, creo que hay un mundo de variedad y calidad en ella, sin desmerecer a Oris, faltaría más.

Ahora bien, qué buscas concretamente y qué te puede hacer "tilín" eso depende de ti. A buscar, que es una de las partes chulas de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #13
He tenido tanto Oris como Longines y los dos son muy buenos relojes. La pregunta no es sobre una marca u otra, sino qué reloj te gusta.
Yo, últimamente estoy enamorado del Zulú time en negro y verde desde que un compañero lo presentó en el hilo hace varios meses.

Pero si eres un diverman, Oris Aquis es tu reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, safrane y Danu
  • #14
Que tipo de reloj?
A mi para un diver, oris (el hydro ni Fu ni fa).
Para un Chrono, dudo que haya uno más guapo que el Big eye de Longines.
El Oris Aquis es precioso. En todos los colores :love:
20230727_193536-COLLAGE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, SwissHunter, safrane y 2 más
  • #15
Demasiado genérica la pregunta como para responder nada pero vamos que con ninguna de las dudas marcas te equivocas.
 
  • #16
Depende del modelo ambas son muy buenas marcas.
 
  • #17
Con esa pregunta tan genérica, respuesta genérica: Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #18
A mi me gusta mucho Oris, parecen herramientas profesionales, Pero Longines tiene mas estilo y un puntito mas a mi parecer.
 
  • #19
Ahora mismo no recuerdo un modelo de Oris que me llame lo mas mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #20
Yo voto por Hamilton. Uy, creo que me confundí de hilo, longines tiene muchos rivales estos días no? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #21
En mi caso Oris, el Big crown pointer date es el everyday watch que más me ha gustado siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #22
Pues depende del modelo. Para diver, Oris Aquis; para GMT, Longines Zulú; así con el resto de modelos...
 
  • #23
Depende del reloj. Longines tiene más variedad, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
  • #25
Depende del modelo, no de la marca; ya que ambas son acierto seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
Atrás
Arriba Pie