• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj caerá para estas navidades? Hay coincidencias ?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ya no puedo pedir más...

B7A3ED5A-41B2-46E0-9419-938607EBEB56_zps33bmeeka.jpg
 
  • #52
Pues yo no sé si pedir algo.., en algo así como una semana, me he encontrado en casa con 3 piezas y muchas alegrías en el tema de mis vintage.
De todo esto yo sólo esperaba el Orient Pro Diver 300 mtrs )

1.-Rolex Datejust vintage en oro y acero

2.- PAM, que casualidad que es el único modelo, por su aire vintage -me gustaba-, de esta marca; el Radiomir Black Seal, de carga manual, que es una gozada de reloj y que apenas ni he podido presentar

y mi Orient Diver prof. 300 mtrs.

(aparte en el tema de los vintage (no son compras, son restauraciones, que valen un dinero, y "sorpresas", al abrir las cajas y certificar los calibres.., porque uno no sabe que se va a encontrar hasta que no abre y v el estado de conservación y el mov. que realmente lleva el reloj) :-):ok::

1.- OMG Speedmaster Reduced
, (década 1980) en oro y acero, bastante raro con un calibre muy especial de 45 rubis,

2.- dos Omega Constelatton (Connies), "setenteros", en caja de oro, ambos con certificación cronómetro oficial, un 751 y un 1121 ),
estos los tenía me he liimitado a estudiarlos e inventariarlos con ayuda de los sabios que habitan en el foro de vintage...,

3.- he restaurado un Omega manual de 1962, en caja de oro, con un mov. 268...
;


Yo por pedir a los Reyes..., no va a ser, :yes:pero es la primera vez en mi vida que hay "overbooking" :pardon:relojeril en mi casa.., hasta el punto de tener relojes como el PAM, ::bxd::que ni he podido presentar..., espero hacerlo este fin de semana..

Pero claro.., los RR. MM. son "mágicos" no..,::Dbt:: así que yo por pedir no va a quedar...:innocent:

Saludos.:ok::

(claro que me voy a pedir algo: que mi mujer no me eche de casa..:D )

Es broma, ella lo sabe, es más cada compra es consultada.., :yes:como el PAM que fue una gran ocasión, desde un punto de vista de lo que me costó.
 
Última edición:
  • #53
A mi ya me llegó (Papa Noél vino primero a mi casa)...me hice con un Breitling super Avenger y me enamoré.
Estoy contento no, lo de después...que maravilla.
Suerte a todos.
 
  • #54
Yo espero un casio Rangeman. Aunque me temo que hasta después de navidades no llegará. es lo malo de que los reyes magos vengan de oriente :-P

También tenía pensado una restauración de un omega familiar, pero en el sat me han fastidiado y tendré que esperar a ir a Madrid y hacer una visita a Pedro Izquierdo.
 
  • #55
A mi ya me ha caído un Tissot PRS ;-)
 
  • #56
habrá que ir buscando y eligiendo
 
  • #57
A mi me gustaria un omega o un iwc pero seguire soñando despierto
 
  • #58
Comparto tus deseos compañero Rilome, estoy desde hace tiempo dándole vueltas al doble zafiro, mirando concesionarios, mercantes, y calentándome la cabeza... espero que los Reyes Mayos se acuerden de mí este año y acierten en su regalo con mis deseos. Saludos a todos y que se cumplan todos vuestros deseos.
 
  • #59
Pues yo encargué ayer en skywatches un seiko SSA215J1.
Mi primer automático. Espero no haberme equivocado [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buen reloj, no te eqivocaras, no.
Un gran compra.
 
  • #60
Buen reloj, no te eqivocaras, no.
Un gran compra.
Solo falta que llegue para Navidad. Lleva desde el día 8 en ultramar [emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #61
Este me lo acaban de regalar.
DSC00800_zpsbsgccyp2.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #62
Tenia la ilucion de este Movado,,pero no va a poder ser::cry::


01.JPG
 
  • #64
Pues "Il caproni" de relojero de mi mujer me está bombardeando por wahspapp con el Hydroconquest, pero resistiré........¿Si?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie