• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj caerá para estas navidades? Hay coincidencias ?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi ya me cayo el squale vintage, anticipado pero espero caiga tambien el eterna kontiki super kontiki y ya no busco mas x 48hrs jaaaa
 
  • #28
Estoy a punto de conseguir un Panerai sumersible ....., ha sido una cacería larga y si no cae ahora que logré ubicar un segundazo Bueno, Bonito y Barato creo que me rendiré y pasare fiestas sin compras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Pues yo estoy inmerso en una duda existencial (a algunos os tengo aburridos por m.p.) y no sé qué diver elegir para sustituir al SKA371 (modelo de gran calidad, que no me pongo y prefiero disfrute otro que lo ponga más que yo).

Sustitutos (de segunda zarpa posiblemente, que no está el horno para muchos bollos): Seiko Sumo, Certina DS Action, Obris Morgan Explorer, Steinhart Vintage Militar, Naylamp...algo así estaría de lujo
 
  • #30
El mío lo acabo de presentar, no creo que caiga otro hasta que llegue el Decomaster el año que viene...

IMG_3109%20Copiar.jpg
 
  • #31
yo creo que no me caera ninguno porque hace 20 dias cayo un seiko astron, ojala los reyes traigan alguno jejejjej
 
  • #32
Pues yo me estoy portando muuuuy bien para ver si me traen este....
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Pues yo regalare un hublot Classic fusión de acero y oro para mujer
 
  • #35
En mi caso no creo que caiga ninguno, aunque nunca se sabe....

Saludos!!!
 
  • #36
A mi estas Fiestas me va a caer un japonés que me tiene enamorado, y ya está a puntito de llegar a casa:



8A9B95EB-EE8B-4E67-BC6D-1E43A3EEEDAB_zpstkqea1vp.jpg
 
  • #37
Pues yo tengo que decir que tocará esperar, el que quiero es inalcanzable y, de los alcanzables, me gustaría elegir sin equivocarme.

Un saludo.
 
  • #38
A mí ya me ha llegado éste, pero me lo han guardado hasta Reyes o, con suerte, Navidad. ¡¡¡Qué largos se me hacen los días!!!

lostimage.jpg
 
  • #39
Mmmm, tenia que venir un omega bastante especial pero se queda con su dueño y ya estoy pensando
 
  • #40
No me lo puedo creer, va a caer mi primer Rolex :yhoo:: tras mucha paciencia, ahorro y tenerlo muy claro espero un 114060
 
  • #41
lostimage.jpg
Me acabo de enamorar ! Gracias por presentármelo !
 
  • #42
Yo espero que caiga un tissot que tengo a la vista!
 
  • #43
ya ha caido ya jojojojo fotos cuando lo tenga jejeje
 
  • #44
Ya lo tengo claro, estas navidades a por un IWC, ya está decidido.
 
  • #45
Espero que caiga el Omega que me tiene frito.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Yo creo que por ser muy bueno este año ... ire a por el doble zafiro
lostimage.jpg
 
  • #47
Todo el día tengo en la boca la palabra 'batman'... vete tu a saber si llegará o no...
 
  • #48
Éstas navidades no creo, pero las próximas quizás...
lostimage.jpg
 
  • #49
El mío ya ha llegado. Se asomó...vio lo que había por el foro y..:yawn: .
...se ha echado a dormir. Me ha dicho que hasta que no venga el Olentzero que no sale. Que le avise para arreglarse y bajar a tomar unos txikitos con la cuadrilla...:Cheers:
 
  • #50
Ya está en casa, llego unas semanas antes y no podía dejarlo en la caja.... mi primer rolex!! un sd cerámico que lo llevo disfrutando desde que llegó!

felices fiestas y que os traigan todos los que quereis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie