• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferiríais, rolex o iwc?

  • Iniciador del hilo pgalban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi gusto me gusta mas el IWC, es menos visto ,pero los Rolex tienen en la reventa mejor valor y a la vista de otra persona dice mas.
 
  • #102
En ese caso, creo que es más un tema de cual va más con tu forma de ser, a mi me regalan un AP y lo vendo, se que es un gran reloj, pero no va conmigo, luego puedo estar mirándolo en una review y disfrutarlo pero no me lo pondría, me pasa un poco igual con el IWC, aunque hay modelos que sí me gustan y los llevaría muy agusto, el portugués es para mi un reloj de vestir, y yo no visto demasiado así que lo descartaría, al Rolex no le haría ascos porque soy un fan de los divers y es un clásico, aunque la gente diga lo que quiera el reloj se va a hacer a ti con las vivencias que tengas con el y un sub lo puedes llevar a todas partes y con los años criara solera.
Vamos de esos tres yo me pillaba el Sub de cabeza ( eso si, el no date) aunque miraría también Omega, porque si lo que preguntas es cual te va a salir mejor, en relojes de esas gamas todos son buenos.
 
  • #103
Yo descartaria el IWC, estaria entre el Rolex Submariner o el Omega Planet Ocean, yo del IWC me cansaría. Si estuviera en tu pellejo, con ese binomio si que sería "un mar de dudas", échale un vistazo al Omega, que no te vas a arrepentir e igual hasta cambias de idea...es una pieza impresionante.



image-2750467596.jpg

Ay omá....
 
Última edición:
  • #104
Por aportar mi visión a la discusión, que la verdad, está sumamente entretenida ...

Sobre todo deberías dejar claro cúal es tu motivación, o en otras palabras el objetivo que persigues con la compra. Es muy diferente adquirir un reloj para ser "aceptado" dentro de un grupo que únicamente por s estética y para pasar inadvertido. Como habrás notado Rolex es la marca más notoria de relojes (en otras palabras una de las marcas que expontáneamente hasta el que no sabe de relojes cita), por tanto si compras el Sub todo el mundo que seoa de relojes un poquito, verá que tienes un Sub. Por supuesto, como ya se te ha indicado, el Sub es un reloj deportivo smamente versátil y que te puede acompañar muy bien, salidas nocturnas, escapadas de fin de semana a esquiar, o al la playa con amigos ... El simple hecho de no mntar correa de cuero le da una polivalencia que el IWC no tiene

Por el contrario la adquisición del IWC debería perseguir algo más de exclusividad ya que hay mucha menos gente que tiene esos relojes y por tanto menos reconocible al ojo del profano. Tambien debo decirte que en mi modesta opinión ya tendrás tiempo de comprarte el portugues, es un reloj para señores ...

Te lo dice alguien que tiene un par de Rolex y otro par de IWCs, cuando llevo mi aquatimer o mi crono ingenieur AMG nadie sabe qué reloj llevo, con el dayjust o el GMT todos lo saben

En cuanto a AP, no tengo ni idea de cuánto vale, pero nuevamente, tienes que ser sincero y entender qué buscas con la compra

Espero haberte ayudado
 
  • #105
Una vez más, aprovecharé este espacio para pedir un subforo anti Rolex y otro Moral y buenas costumbres... :ops:
 
Última edición:
  • #106
Sin duda el Rolex. Para mí es mejor y tanto su calidad como su intemporalidad está demostrada.
 
  • #107
Ambos son extraordinarios, dos iconos, pero yo lo tengo clarísimo, el submariner...
 
  • #108
Los os excelentes relojes con estéticas diferentes. Yo tiraría por el rolex, seguro que aciertas y lo conservarás siempre. Además en un futuro si te sigue tirando el iwc te lo podrás comprar.
 
  • #109
Depende para que...
Como bien han comentado, un Rolex es un reloj más práctico para un uso diario.
Un IWC Portuguese es un reloj excelente pero tal vez como un segundo gran reloj a tener. El que usarías para ocasiones más especiales.
 
  • #110
Depende de los relojes que tengas,rolex siempre es una compra maestra,y el sub es un reloj que puedes utilizar con todo.
 
  • #111
Me quedo con ambos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie